Costo del tratamiento freddyex · 3 sep 2018

Hola, estimado, quisiera saber costo, gracias.

Estimado Freddy, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

1 respuesta leer más
Me veo cansada y no lo estoy rosari98 · 15 mar 2018

Recurro a la página para ver la opción de sacar las bolsas de mis ojos. Tengo 31 años y me desagrada esto. Me haría muchas cosas, pero es esto lo primero que empezare a corregir. ¿ que se puede hacer para las bolsas? . Muchas gracias.

Estimada, la opcion que tenemos es la cirugia de Blefaroplastia ya sea de parpados superiores como inferiores. Nuestros valores van desde los $650.000. Es una cirugia con la cual se elimina las bolsas que nos hacen ver cansados, rejuveneciendo la mirada. La evaluacion es sin costo, te esperamos.

1 respuesta leer más
Las bolsas josita · 22 feb 2018

Tengo bolsas en los ojos, que solo el maquillaje es mi salvación todos los días desde la media. Es fatal estar en la playa por ejemplo y mojar la cara, no se lo doy a nadie, mi familia me encuentra alaraca pero a mi me afecta en serio. ¿ dónde me debo dirigir y que es lo que hay ara esto. Muchas gracias y saludos.

Buenas tardes si te preocupa el aspecto de la hinchazón debajo de los ojos, existen tratamientos médicos y quirúrgicos. Puede que el tratamiento no esté cubierto por el seguro médico si solamente se realiza para mejorar el aspecto.

1 respuesta leer más
Sacos bajo los ojos sebastiana · 2 feb 2018

Mi mirada es lejos lo peor, si no fuera por la gran cantidad de maquillaje para jugar con sombras no se vería bien. ¿ qué tan costoso puede ser sacar las bolsas de los ojos? Muchas gracias por la atencion

Sebastiana, Los precios varían mucho, dependiendo de tus necesidades. De todas formas, te invitamos a conocer nuestras promociones de febrero. No te podemos dejar un presupuesto en el foro, ya que éste debe ser personalizado, pero te garantizamos que valdrá la pena. Es importante que siempre sea un médico cirujano calificado quien te atienda, y ... leer más

3 respuestas leer más

Tengo dudas sobre el procedimiento para eliminar bolsas en los ojos. ¿ Se hace con laser o hay que cortar .. Me explican por favor.

Loreto, Actualmente la tecnología nos favorece, y hay que usarla, permitiendo procedimientos mínimamente invasivos, y según el caso, la mayoría de las veces no hace falta cortar. El “láser” es una técnica, pero existen mejores en la actualidad. Primeramente, hace falta evaluarte, y así discutir tus necesidades y expectativas, para poder realizar ... leer más

2 respuestas leer más
¿Pueden aconsejarme? mariadelosangeles_34 · 16 dic 2017

Tengo 35 años y llevo tiempo ya con las medias bolsas de ojos. No sé dónde acudir. Por más que miro no sé qué lugar es recomendable. Todo parece bien pero no tengo referencias de nada. Gracias por ayudar.

Las "bolsas" en los ojos se deben a múltiples factores, por ende, hace falta primero evaluarte para poder definir la intervención que satisfaga mejor tus requerimientos. Es importante que te acerques sólo a profesionales debidamente calificados, esta zona de la cara requiere experiencia y precisión, además de insumos correctamente aprovados por ... leer más

4 respuestas leer más
Bolsas como viejita francinitoledo · 14 dic 2017

Soy joven y no sé porque tengo bolsas tan marcada. Mi familia dice que es una característica bonita, pero a mí no me gusta y quiero hacer algo. Por ultimo si fueran ojeras pero estas bolsas no se pueden borrar. Gracias

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Francini, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

2 respuestas leer más
Precios para sacar bolsas de los ojos patricia_32 · 7 dic 2017

¿Qué puedo hacer para mejorar el aspecto de las bolsas de los ojos? Hola. Tengo 25 años y soy una mujer con muchas bolsas en los ojos, ¿hay algún tratamiento que se pueda hacer pero operación? Algo no tan terrible...

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas, unas más invasivas que otras. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una evaluación prolija. Debe considerarse también que unos métodos tienen postoperatorios más extensos que otros. Recuerda que es fundamental atend ... leer más

3 respuestas leer más

Buenos días, les escribo porque quiero preguntar qué tipo de tratamientos son los mejores para eliminar las bolsas y ojeras. Agradezco la respuesta.

Las ojeras tienen varios orígenes, y el tratamiento de las mismas puede incluir procedimientos sencillos y rápidos, y a veces intervenciones algo más complejas. Lo importante es tratar las ojeras como un todo, de forma integral, armónica y funcional, para poder darte el resultado que buscas. La mayoría de las veces el tratamiento puede incluir rel ... leer más

1 respuesta leer más