Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hiperhidrosis y rosacea

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Santiago · Creación: 14 abr 2018 · Actualización: 12 jun 2019

Durante muchos años me atormentaba el hecho de sudar excesivamente; cuando hablaba con alguien no importaba si estuviese comoda con la situacion pero empezaba a sudar las manos, el labio superior, me ponia roja y todo eso me tenia profundamente recluida para evitar estas situaciones en que quedaba expuesta y la gente pudiese pensar que soy timida o algo-
Me tomó un tiempo encontrar al Dr. Claudio Suarez de la Clinica Santa Maria a quien de corazon le agradezco haber superado en ese entonces mi depresion y ver luz de esperanza a mi problema.
Me dio ademas un dieta ya que la cirugia saldria mejor con un IMC sano y sin sobrepeso. Estaba de maravillas pero mi plan de salud no la cubria por lo que me derivo a un doctor que si cubria mi plan. Terminé con el Dr. Gonzalo Cardemil de la U. de Chile con quien en cosa de dias ya estaba operada.
4 años más tarde debo admitir que ha sido de las mejores cosas de mi vida ya que tengo una personalidad de puta madre y como jamas en la vida me volvere a ruborizar aun cuando tenga verguenza! y del sudor , ya no es como antes excesivo en manos y rostro, sino que con la cirugia redireccionarion los puntos de escape y ahora mis zonas de mayor sudoracion en un dia de verano son espalda, pecho y pies.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

catherine165

· Santiago

· 12 jun 2019

Hola yo fui hace poquito a un dermatólogo en la U. Católica, yo sudo en mano, pies, cara, espalda y estómago (estos 2 últimos son horrible en verano) pero me dijo que usara botox en las manos y que ni pensara en la cirugía, porque iba a producir mayor sudoracion compensatoria. Si alguien sabe algo más me podría ayudar
El presupuesto del botox para ambas manos sale $400.000 y lo hace en la Católica

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Santa María

Providencia, Santiago Oriente

Valoración:

Dr Suarez me ayudó con mi depresion

Anónimo

Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.