Información sobre el precio de rinoplastia

$ 2.066.061
media
32
pacientes

La rinoplastia es un tratamiento que puede realizarse con fines funcionales o para mejorar la estética de la nariz y con ello conseguir una mejor armonía en el rostro. Con este tratamiento es posible corregir el tabique, la giba, la punta de la nariz, el dorso, reducir alas nasales y mejorar la respiración. Dependiendo de las necesidades del paciente la ciugía puede ser abierta o cerrada.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 1.950.000 $ 2.100.000 $ 2.250.000
Precio en Coquimbo $ 2.000.000 $ 2.150.000 $ 2.300.000
Precio en Temuco $ 2.000.000 $ 2.150.000 $ 2.300.000
Precio en Rancagua $ 1.950.000 $ 2.183.333 $ 2.300.000
Precio en Talca (ciudad) $ 2.000.000 $ 2.150.000 $ 2.300.000
Precio en Santiago $ 1.890.000 $ 1.996.460 $ 2.300.000
Precio en Las Condes $ 2.100.000 $ 2.233.333 $ 2.300.000
Precio en Viña del Mar $ 1.890.000 $ 1.945.000 $ 2.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 1890000 - $ 1.549.544
0 Experiencias
Precio medio 1549545 - 2582576€
9 Experiencias
Precio alto 2582577 - 2300000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinoplastia?

Luego de una evaluación inicial, la cual puede tener un precio de entre $20.000 a $60.000, el especialista comenzará a definir la técnica a emplear para llevar a cabo la rinoplastia. Posteriormente se derivará al paciente para hacer análisis previos los cuales oscilan entre $20.000 y $30.000. En caso de problemas funcionales el cirujano pedirá otros exámenes complementarios como la rinomanometría y el TAC nasal.

En cuanto al precio de la cirugía, esta incluye los honorarios médicos, cuyo precio oscila entre $800.000 y $1.600.000. En este precio estará incluido el pabellón cuyo precio fluctúa entre $300.000 y $600.000 la hora. Tras la cirugía hay que considerar una crema cicatrizante $10.000 a $17.000 y la medicación prescrita $10.000 a $20.000

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

El diagnóstico y las necesidad del paciente es lo más importante en cuanto a factores que pueden incrementar el precio de una rinoplastia. Por ejemplo una rinoplastia abierta requiere otros cuidados postoperatorios y tiene una dificultad mayor que una rinoplastia cerrada. Otro punto a considerar es el tipo de anestesia que se emplee, si la cirugía requiere anestesia general el precio se verá incrementado. Por último el precio de la rinoplastia variará de acuerdo a la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano y la ciudad en que se realice.

Precios de cirugías similares en Chile

En cuanto a tratamientos similares para cambiar el aspecto de la nariz podemos destacar la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía. A través de un relleno reabsorbible es posible cambiar la forma y el aspecto de la nariz. Los resultados son temporales y su precio oscila entre $190.000 y $290.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la rinoplastia?

Depende. La rinoplastia es susceptible de ser cubierta por Fonasa si es debido a un problema físico, a una malformación congénita o a un traumatismo ocasionado por un accidente. También puede ser cubierta en caso de que las vías respiratorias estén obstruidas y se tengan problemas de respiración. Del mismo modo, la Isapre puede cubrir esta operación si se trata de una intervención reconstructiva, aunque es mejor contactar con la compañía para conocer las particularidades. En caso de tratarse de una intervención meramente estética, ni Fonasa ni Isapre cubrirán dicha cirugía.

Recomendaciones generales

Una cirugía plástica como la Rinoplastía envuelve muchas decisiones. La primera de ellas y fundamental es elegir un cirujano que te inspire confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me cuesta respirar y debo hacerme una rinoplastia para terminar con esto. Me gusta mi nariz pero quiero comenzar a ver los doctores que hay y saber bien qué es lo que debo hacerme o el nombre técnico correcto. Muchas gracias por contestarme

Las cirugías nasales se dividen en estéticas. Funcionales. Y estético-funcionales. Lo que implica que si solo deseas mejorar la respiración y no generar ningún cambio estético lo puedes hacer. Sin embargo si existe algo de la forma de tu nariz que no te guste es el momento de intervenirlo. Solicita tu evaluación sin costo con el Dr. Pinto. Ciruj ... leer más

3 respuestas leer más

Hola necesito reparar tabique desviado y respingar mi nariz soy de región requiero algo rápido en trámites ojalá que puedan enviar exámenes a realizar por correo , y precio total por la intervención gracias

Me dirijo a Ud. agradeciendo el contactarse con ClinicaMedplastic.cl Dentro de nuestro protocolo de atención para cirugía faciales es conveniente que coordinen una hora de evaluación., ya que esta cirugía tiene dos componentes el ESTETICO y el FUNCIONAL. Nosotros tenemos un equipo de médicos: C. Plástico y Otorrinolaringólogo que obviamente p ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hola chicas, yo me hice mi primera rinoplastia hace 1 año, en diciembre del 2016, me opere en viña del mar con el dr Santiago Herrera, fui con el ya que tenía muy buenas recomendaciones y se hablaba maravillas de él , al principio me quedo muy bonita pero al cabo de 3 meses app la punta se empezó a caer y me salio una pequeña jiba en el dorso, el dr me dijo que era un caso unico y que era por que tenia los tejidos muy blandos y no me habían cicatrizado bien,durante este tiempo en que mi nariz empezó a cambiar me sentí muy triste y decepcionada, no entendía por que a mi me pasaba esto y no conocía a más personas que hayan pasado por lo mismo, me sentía sola y sin nadie que me comprendiera.Por suerte el dr me dijo que me iba a corregir la nariz sin costó, por lo que ayer miércoles 31 de enero, un año después y un poco más, me volví a operar. Espero que esta sea la definitiva y al fin pueda tener la nariz de los sueños, ya que el procedimiento no es barato y aunque es soportable Si es doloroso, hay que hacer reposo y ser muy cuidadoso. Si bien el dr no me cobró honorarios si tendré que pagar la clínica. En cuanto si recomiendo o no el procedimiento si lo recomiendo , ya que aunque yo tuve mala suerte según el doctor lo mio fue un caso aislado, y todos los cuerpos son diferentes.

Precio $ 2.000.000

Hola a todos, gracias a esta página encontré al doctor Pablo Miranda que fue quien me operó, habían varias experiencias buenas con él y en su página tiene fotos de sus pacientes operados que me gustaron mucho, fue el único médico que visite para operarme, me decidí por él porque me dijo todo lo que quería escuchar y por las buenas opiniones que tiene, me opere el día 9 de enero, llegué a hospitalizarme a las 17 hrs y a las 20 estaba en pabellón, desperté de la anestesia a las 00.30 hrs sin dolor ni molestias ni mareos, me sentía super bien, quedé esa noche hospitalizada, el personal de la clínica es super bueno se preocuparon harto de mi durante la noche son muy atentos, al otro día me fui de alta en la mañana. Los primeros 3 días son los más complicados pero nada tan terrible, sólo las molestias e incomodidad de tener que respirar por la boca, la hinchazón en la cara, moretones casi no tuve, hice reposo en cama los primeros días y siguiendo las indicaciones del doctor pase una buena semana, hoy vine a retirarme el yeso, las férulas que tenía dentro de la nariz y algunos puntos, esto ha sido lo que más me ha dolido de todo el proceso, pero al ver mi nariz sin el yeso por primera vez me puse muy feliz a pesar de que aún está hinchada y con las heridas de los puntos, recién llevo 9 días operada pero el cambio es muy notorio y estoy muy contenta por el resultado hasta ahora, subiré más fotos cuando me saquen los parches y ya esté más desinflamada.

Precio $ 1.890.000

Hace un año y medio me hice la rinoseptoplastia. Bueno, es todo un viaje, visité varios médicos -incluído el Dr. Vidal- y finalmente decidí por una otorrino que se especializa en rinoseptoplastia. Tuve 3 sesiones para decidir lo que se haría, por eso confíe. Lamentablemente, desde que salí de cirugía supe que no era lo que esperaba. Si bien pedí poco cambio, fue demasiado poco. El perfil izquierdo es muy grande aun, la punta volvió a caer, se formó un sutil "pico de loro", etc. Pese a esto, no me arrepiento porque aprendí una gran lección, no está bien obsesionarse con esto. Lo pasé pésimo harto tiempo, sacando fotos, mirándome todo el día el peor ángulo... Les cuento: A nadie le importa, solo a ti. decidí usar mi dinero en cosas como viajar, reconocerme a mi misma y valorarme por por lo que soy. Hoy he vuelto a pensar en la posibilidad de una cirugía de revisión, no estoy segura si correr el riesgo, si valdrá la pena. Lo voy evaluar, porque se no es prioridad. Quieranse harto lind@s, son amados tal y como son, tal y como quieran ser... y a veces resulta todo bien

Precio $ 2.250.000

Hola, les cuento mi experiencia, me operé con Pablo Miranda el 8 de enero 2018, ese día estaba muy asustada, le tenía terror a la anestesia, al Llegar a la clínica te explican todo el proceso y te llevan a la Pieza luego llega el anestesista, en este caso Manuel Lorca, él muy agradable, te da la confianza necesaria para atreverte, después llega el doc te toma las fotos y le explicas cómo quieres tu nariz nueva y te llevan a la sala te colocan la anestesia y no sabes de mundo, al momento que te despiertan te das cuenta que estás llena de parches, te llevan a la pieza, en mi caso ese día mi cara está normal al día siguiente me comenze a hinchar, lo que te dura como 4 días, el dolor de cabeza 3 días y los moretones comienzan a salir el segundo día, ya estoy en el quinto día y la hinchazón prácticamente se ha ido, los Moretones van desapareciendo, la Operación en si no es dolorosa si muy molesta ya que no puedes respirar bien, hablas como gangosa, al dormir con la boca abierta se te reseca los labios, el Paladar, todo, tengo hora para el jueves para que me saquen el yeso y las férulas, ahí les cuento clmo me fue y si me gustó el resultado de mi nueva nariz

Precio $ 1.900.000

Tratamientos relacionados