Información sobre el precio de rinoplastia

$ 1.973.120
media
75
pacientes

La rinoplastia es un tratamiento que puede realizarse con fines funcionales o para mejorar la estética de la nariz y con ello conseguir una mejor armonía en el rostro. Con este tratamiento es posible corregir el tabique, la giba, la punta de la nariz, el dorso, reducir alas nasales y mejorar la respiración. Dependiendo de las necesidades del paciente la ciugía puede ser abierta o cerrada.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 1.950.000 $ 2.100.000 $ 2.250.000
Precio en Coquimbo $ 2.000.000 $ 2.150.000 $ 2.300.000
Precio en La Serena $ 1.880.000 $ 1.990.000 $ 2.100.000
Precio en Temuco $ 2.000.000 $ 2.150.000 $ 2.300.000
Precio en Rancagua $ 1.950.000 $ 2.137.500 $ 2.300.000
Precio en Talca (ciudad) $ 1.890.000 $ 2.022.500 $ 2.300.000
Precio en Santiago $ 1.800.000 $ 1.937.945 $ 2.300.000
Precio en Las Condes $ 1.950.000 $ 2.116.666 $ 2.300.000
Precio en Vitacura $ 1.800.000 $ 1.850.000 $ 1.900.000
Precio en Viña del Mar $ 1.800.000 $ 1.996.666 $ 2.300.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 1800000 - $ 1.479.839
5 Experiencias
Precio medio 1479840 - 2466400€
4 Experiencias
Precio alto 2466401 - 2300000€
5 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinoplastia?

Luego de una evaluación inicial, la cual puede tener un precio de entre $20.000 a $60.000, el especialista comenzará a definir la técnica a emplear para llevar a cabo la rinoplastia. Posteriormente se derivará al paciente para hacer análisis previos los cuales oscilan entre $20.000 y $30.000. En caso de problemas funcionales el cirujano pedirá otros exámenes complementarios como la rinomanometría y el TAC nasal.

En cuanto al precio de la cirugía, esta incluye los honorarios médicos, cuyo precio oscila entre $800.000 y $1.600.000. En este precio estará incluido el pabellón cuyo precio fluctúa entre $300.000 y $600.000 la hora. Tras la cirugía hay que considerar una crema cicatrizante $10.000 a $17.000 y la medicación prescrita $10.000 a $20.000

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

El diagnóstico y las necesidad del paciente es lo más importante en cuanto a factores que pueden incrementar el precio de una rinoplastia. Por ejemplo una rinoplastia abierta requiere otros cuidados postoperatorios y tiene una dificultad mayor que una rinoplastia cerrada. Otro punto a considerar es el tipo de anestesia que se emplee, si la cirugía requiere anestesia general el precio se verá incrementado. Por último el precio de la rinoplastia variará de acuerdo a la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano y la ciudad en que se realice.

Precios de cirugías similares en Chile

En cuanto a tratamientos similares para cambiar el aspecto de la nariz podemos destacar la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía. A través de un relleno reabsorbible es posible cambiar la forma y el aspecto de la nariz. Los resultados son temporales y su precio oscila entre $190.000 y $290.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la rinoplastia?

Depende. La rinoplastia es susceptible de ser cubierta por Fonasa si es debido a un problema físico, a una malformación congénita o a un traumatismo ocasionado por un accidente. También puede ser cubierta en caso de que las vías respiratorias estén obstruidas y se tengan problemas de respiración. Del mismo modo, la Isapre puede cubrir esta operación si se trata de una intervención reconstructiva, aunque es mejor contactar con la compañía para conocer las particularidades. En caso de tratarse de una intervención meramente estética, ni Fonasa ni Isapre cubrirán dicha cirugía.

Recomendaciones generales

Una cirugía plástica como la Rinoplastía envuelve muchas decisiones. La primera de ellas y fundamental es elegir un cirujano que te inspire confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tiempo entre operaciones a la nariz aguilrs977 · 16 feb 2019

Hola, el martes me hicieron una septoplastía con disminución de cornetes por FONASA, el médico no me quiso hacer la rinoseptoplastía, no aceptó porque los precios eran distintos entre ambas, mi pregunta es, en cuanto tiempo podré optar a operarme nuevamente para asñi conseguir el aspecto deseado?, pd: al dia de hoy: mi nariz esta chueca, es decir, al mirarme de frente esta chueca,.la operación de tabique no corregía esa notable imperfección?

Aún no tiene respuestas

De que edad se puede hacer la cirugia y si es complicado la cirugia, es para todas las personas y el precio es el mismo o depende, por favor ayudenme quiero saber.

Estimada, Respondiendo a su consulta, la rinoplastia es recomendable a partir de su total crecimiento del paciente es decir al rededor de los 18 años. Esto en términos estéticos principalmente para ser objetivo en la decisión del paciente y expectativas clínicas. Respecto al valor no varía en estos caso del precio mercado. Finalmente lo importa ... leer más

1 respuesta leer más

Hola necesito saber si realizan la operación con este tipo de pacientes... por mas que leí experiencias no vi ninguna parecida a mi condición. Nací así, mi nariz aplastada y mi mandíbula hacia afuera, de perfil tengo la apariencia como homosapiens... :( y durante mi vida ha sido causas de burlas, vivo acomplejada desde muy pequeñita y tengo mi autoestima muy bajita, pucha y me gustaría saber si realizan este tipo de operaciones y saber cual seria el precio para poder juntar dinero, o alguna facilidad de pago ya que aparte de nacer así, soy pobre jaja mala combinación... ayúdenme con información porfis... quiero cambiar, lucir normal, ser feliz y sentirme bonita.

Aún no tiene respuestas
Rinoplastia + papada precio? Mbm1 · 22 sep 2018

Hola, me gustaría saber cuál sería el precio aproximado de una rino + reducción papada y quizás también una bachectomia, agradecería mucho me ayudaran con los valores.

Estimada : Agradezco su consulta e interés. Para una Rinoplastía+Bichectomía+Liposucción papada es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide, ya que las o los pacientes deben tener ciertas condiciones que puedan llevar a un resultado exitoso. A grandes rasgos es una cirugía muy ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOPLASTIA

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Estoy conforme con la operación ya que hubo un gran cambio estético ademas por cuestiones de salud también alinearon el tabique y para tener una mejor respiración extirparon los cornetes y anenoides a raíz de esto mejoro mucho mi salud incluyendo disminución de alergias sin mencionar de la gran diferencia al respirar.

Precio $ 2.400.000

El 12 de marzo de 2019 me operé la nariz, pedí al doctor una levantada de punta de la nariz y que la giba desaparezca, después de 12 días he notado q tengo aún la giba claro q más pequeño pero sigue ahí y estoy muy preocupado, alguien ha paso por esto, la giba se va a desaparecer o quedará así?, La punta está algo ancho y caído, el docto me dijo q cuando se desinflame la punta se va a levantar un poco, eso espero. Alguien q haya pasado lo q me está pasando para q me brinde su ayuda por favor.

Precio $ 2.000.000

Esperaba mejores resultados.

AlvaroChamorroQuiroz

Después de pensarlo mucho tiempo, decidí realizarme una rinoplastia. Nunca me acomplejo mi nariz aunque fuera un poco grande, ancha y redonda. Pero quería algo más armonioso en mi rostro. Después de ver muchos doctores, elegí la clínica medystetic de rancagua, lamentablemente, y digo lamentable por que antes de la operación lo conversado con el doctor Molina fue una nariz diferente. Pasado 1 mes desde la operacion, solo notaba que había bajado el tabique un poco y fui hablar con el para que me diera una explicación, la cual fue "debes esperar 6 meses para que se vean los resultados". Pasado ese tiempo, nunca nadie me dijo "que hermosa te quedó la nariz" o algo parecido, solo bromas que me habían "jodido" por así decirlo, y que mi nariz estaba más ancha que antes. Por qué si, en realidad mi nariz se veía más ancha, redonda y caída. Por supuesto fui a ver al doctor a preguntarle qué pasó y su respuesta fue que el no podía hacer nada con el ancho y la redondez ( ¿por qué no me lo dijo antes de operarme pensé? Cuando me dijo que si se podía.) Y la solución para la punta caída fue inyectarme ácido hialurónico ( mi segundo grave error) ya que mi nariz quedó más ancha por el aumento de volumen. Si que aquí estoy, arrepentido y esperando hasta 6 meses más para arreglarme por segunda vez la nariz. Por alguien que no supo realizar bien el procedimiento. Pero así es la vida, solo me queda aconsejar, que si desean realizarse una rinoplastia, asesorese bien, vea diferentes opiniones y cerciorese de que el doctor que eliga, este acreditado en Chile.

Precio $ 2.000.000

Hola chicas, les quiero contar que ayer me realice la Rino con el Doctor konstantin ziolkowshi Cruz, les contaré solo de la experiencia en la clínica por que aún tengo los parches y no se aprecia bien el resultado, la clínica vidaestetica en Eleodoro Yañez muy buena atención, todos muy amables en regla etc. Un 7, en cuanto al Dorctor es un amor cómo trabaja, cómo atiende en sus consultas y siempre tiene excelentes promociones se los recomiendo al 💯 la próxima semana les subiré una foto sin parches

Precio $ 1.500.000

Hola, bueno les cuento, me opere el 15 de marzo en clínica vidaestetica con el dr frank Sánchez. El día de la operación me habló el anestesista y el doctor y me dejaron bien tranquila , luego al sedarme fue todo rápido , desperté como en 3o 4 hrs luego a la sala de recuperación unas 2 hrs y luego a la pieza donde me dieron comida y ya me pude ir , esa noche dormí súper poco amanecí con harto dolor en la nariz y de cabeza la verdad me sentí bien mal pero es cosa de cada persona ,siempre leo que casi nadie siente dolor. Los 3 primeros días son los más complicados hinchada pero nunca tanto y tampoco hice nada de hematomas . Creo que a la semana ya me sentía bien bien, ahí me sacaron la férula y puntos también me dolió ( pero el doc dijo q era la paciente más quejona del 2019 jejej) Llevo como un mes y 3 semanas y el jueves tuve control, el doctor estaba contento con los resultados y yo también estoy muy conforme. Bueno yo recomiendo 100% al dr Frank se nota su experiencia y profesionalismo , cualquier duda pero más mínima te responde , siempre atento al post operatorio. recalco la naturalidad de sus trabajos son hermosos, ya tengo muchas amigas que se quieres operar con el. Es complicado el antes buscar doctor, yo leí mucho , esta página también me ayudo y por lo mismo quise contar mi experiencia , ojalá les sirva.

Precio $ 2.200.000