Información sobre el precio de rinoplastia

$ 1.969.644
media
73
pacientes

La rinoplastia es un tratamiento que puede realizarse con fines funcionales o para mejorar la estética de la nariz y con ello conseguir una mejor armonía en el rostro. Con este tratamiento es posible corregir el tabique, la giba, la punta de la nariz, el dorso, reducir alas nasales y mejorar la respiración. Dependiendo de las necesidades del paciente la ciugía puede ser abierta o cerrada.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 1800000 - $ 1.477.232
0 Experiencias
Precio medio 1477233 - 2462055€
+10 Experiencias
Precio alto 2462056 - 2300000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinoplastia?

Luego de una evaluación inicial, la cual puede tener un precio de entre $20.000 a $60.000, el especialista comenzará a definir la técnica a emplear para llevar a cabo la rinoplastia. Posteriormente se derivará al paciente para hacer análisis previos los cuales oscilan entre $20.000 y $30.000. En caso de problemas funcionales el cirujano pedirá otros exámenes complementarios como la rinomanometría y el TAC nasal.

En cuanto al precio de la cirugía, esta incluye los honorarios médicos, cuyo precio oscila entre $800.000 y $1.600.000. En este precio estará incluido el pabellón cuyo precio fluctúa entre $300.000 y $600.000 la hora. Tras la cirugía hay que considerar una crema cicatrizante $10.000 a $17.000 y la medicación prescrita $10.000 a $20.000

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

El diagnóstico y las necesidad del paciente es lo más importante en cuanto a factores que pueden incrementar el precio de una rinoplastia. Por ejemplo una rinoplastia abierta requiere otros cuidados postoperatorios y tiene una dificultad mayor que una rinoplastia cerrada. Otro punto a considerar es el tipo de anestesia que se emplee, si la cirugía requiere anestesia general el precio se verá incrementado. Por último el precio de la rinoplastia variará de acuerdo a la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano y la ciudad en que se realice.

Precios de cirugías similares en Chile

En cuanto a tratamientos similares para cambiar el aspecto de la nariz podemos destacar la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía. A través de un relleno reabsorbible es posible cambiar la forma y el aspecto de la nariz. Los resultados son temporales y su precio oscila entre $190.000 y $290.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la rinoplastia?

Depende. La rinoplastia es susceptible de ser cubierta por Fonasa si es debido a un problema físico, a una malformación congénita o a un traumatismo ocasionado por un accidente. También puede ser cubierta en caso de que las vías respiratorias estén obstruidas y se tengan problemas de respiración. Del mismo modo, la Isapre puede cubrir esta operación si se trata de una intervención reconstructiva, aunque es mejor contactar con la compañía para conocer las particularidades. En caso de tratarse de una intervención meramente estética, ni Fonasa ni Isapre cubrirán dicha cirugía.

Recomendaciones generales

Una cirugía plástica como la Rinoplastía envuelve muchas decisiones. La primera de ellas y fundamental es elegir un cirujano que te inspire confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tiempo entre operaciones a la nariz aguilrs977 · 16 feb 2019

Hola, el martes me hicieron una septoplastía con disminución de cornetes por FONASA, el médico no me quiso hacer la rinoseptoplastía, no aceptó porque los precios eran distintos entre ambas, mi pregunta es, en cuanto tiempo podré optar a operarme nuevamente para asñi conseguir el aspecto deseado?, pd: al dia de hoy: mi nariz esta chueca, es decir, al mirarme de frente esta chueca,.la operación de tabique no corregía esa notable imperfección?

Aún no tiene respuestas

De que edad se puede hacer la cirugia y si es complicado la cirugia, es para todas las personas y el precio es el mismo o depende, por favor ayudenme quiero saber.

Estimada, Respondiendo a su consulta, la rinoplastia es recomendable a partir de su total crecimiento del paciente es decir al rededor de los 18 años. Esto en términos estéticos principalmente para ser objetivo en la decisión del paciente y expectativas clínicas. Respecto al valor no varía en estos caso del precio mercado. Finalmente lo importa ... leer más

1 respuesta leer más

Hola necesito saber si realizan la operación con este tipo de pacientes... por mas que leí experiencias no vi ninguna parecida a mi condición. Nací así, mi nariz aplastada y mi mandíbula hacia afuera, de perfil tengo la apariencia como homosapiens... :( y durante mi vida ha sido causas de burlas, vivo acomplejada desde muy pequeñita y tengo mi autoestima muy bajita, pucha y me gustaría saber si realizan este tipo de operaciones y saber cual seria el precio para poder juntar dinero, o alguna facilidad de pago ya que aparte de nacer así, soy pobre jaja mala combinación... ayúdenme con información porfis... quiero cambiar, lucir normal, ser feliz y sentirme bonita.

Aún no tiene respuestas
Rinoplastia + papada precio? Mbm1 · 22 sep 2018

Hola, me gustaría saber cuál sería el precio aproximado de una rino + reducción papada y quizás también una bachectomia, agradecería mucho me ayudaran con los valores.

Estimada : Agradezco su consulta e interés. Para una Rinoplastía+Bichectomía+Liposucción papada es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide, ya que las o los pacientes deben tener ciertas condiciones que puedan llevar a un resultado exitoso. A grandes rasgos es una cirugía muy ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOPLASTIA

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Rinoplastia

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hace unos dias me hice una rinoseptoplastia con el dr pablo miranda los primeros dias fueron horribles por el tema de respirar por la boca pero en la Nariz no senti nunca dolor el jueves tengo mi segundo control y espero que me retire los parches por que ya quiero ver como me quedo y poder lucir mi nariz nueva ya q odiaba la que tenia subire fotitos apenas me saquen los parches saludos .

Precio $ 1.950

El año 2006-2007 me operé la nariz, en primera instancia con la Doctora Cecilia Mora y el Doctor Plandiura, en Clínica Las Acacias. Estéticamente no se veía mal en un principio pero funcionalmente no podía respirar, me dijeron que mi nariz tenía poca estructura y que tenían que ver el tema funcional, me volví a operar confiada y cuando desperté empezó el martirio, mi nariz estaba completamente chueca, se supone que revisarían lo funcional pero la doctora volvió a intervenir sin requerirlo, dijo que me la había dejado mejor, más finita, resulta que cuando me quitaron la férula no solo estaba chueca, mi nariz colapsaba al respirar, ellos no sé qué hicieron pero dejaron el puente de la nariz abierto y cortaron las alitas que le dan estructura a la nariz, por eso colapsa. Un fatal error en cuanto a lo estético y funcional (por lo que responsabilizo al doctor igual). Tuve que hacerme una reconstrucción en una clínica privada y con un alto valor, y eso que me costó encontrar dónde hacerlo porque no cualquiera quiere arreglar problemas de otros.. de todas formas mi nariz no volvió a ser simétrica ni funcional. Yo era menor de edad y mis padres no hicieron absolutamente nada en cuanto a lo legal. Adjunto fotografía donde se aprecia desviación de la punta de la nariz a la izquierda y zona hundida en ese mismo lado. Ojalá no se operen con ella ni el Doctor Plandiura, o por último espero por el bien de todos los que se han operado y se operarán..

Precio $ 1.900.000

Tuve un complejo gigante toda mi vida con mi nariz y esta operación me recupero toda la confianza estoy más que feliz es mucho más recomendable que una rinomodelacion ya que por el precio tu nariz nunca volverá a verse igual ni a estar deforme o como antes del tratamiento 100% conforme ojalá todos pudieran tenerla

Precio $ 2.000.000

Recomiendo ampliamente al Doctor Rene flores y a todo su equipo, ya que mi nariz tenia problemas funcionales y esteticamente a mi no me gustaba, el cirujano logro resolver ambos problemas y le dio a mi nariz una forma mucho mas en armonia con mi rostro, ademas ahora respiro mucho mejor. A ellos lo avala no solo su trayectoria y experiencia en lo estetico, sino tambien en medicina reconstructiva....😊

Precio $ 2.000.000

Hola chicos y chicas les dejare unas fotitos llevo aprox 1 mes y medio de recuperación de rinoseptoplastia les dejaré unas fotitos, tengo pensado en hacer un video lleno de fotos de los días posteriores en YouTube, me avisan si les gustaría y si lo compartirían con sus conocidos, saludos y les dejo unas fotitos!! Ahh y mi canal de youtube por si desean suscribirse: https://bit.ly/2Gdu60H

Precio $ 1.950.000