Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia y septoplastia, la operación resultó exitosa

Tratamiento realizado Vale la pena
Jas_9319
Santiago · Creación: 23 abr 2015 · Actualización: 31 ago 2018
Experiencia

Operarme era un tema que venía revisando hace mucho tiempo, en un comienzo por vanidad, pero después se me declaró una alergia estacional de primavera intensa y al tener el tabique desviado cada año se complicaba más. La operación cambió el problema de salud 100% y de pasada arregló el pequeño defecto en mi nariz.

La operación resultó exitosa, sin ningún tipo de complicación y lo mejor de todo, es que no sentí dolor, solo la molestia propia de no poder respirar por los tapones que se deben tener los primeros días.

Recomiendo 100% a Renán, es un doctor que vela por que quedes conforme y feliz con el cambio, además de ser muy humano y empático. En mi caso estuvo disponible para cada una de mis consultas y mi post operatorio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ignacia158

· Santiago

· 31 ago 2018

Hola me puedes mostrar como quedo tu rinoplastia por favor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.