Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia soñada, mi mejor decision.

Tratamiento realizado Vale la pena
javi91
Javi91
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 24 jun 2017 · Actualización: 3 dic 2020
Experiencia

Hola, tengo 25 años y desde los 20 app. me tomé muy enserio la idea de una rinoplastía, estuve desde el año 2012 buscando el cirujano adecuado y por gastos y mi embarazo que tuve entremedio terminaba posponiendo la operación, finalmente en Octubre del año 2015 por una recomendación dí con un cirujano que me dio toda la confianza del mundo y aun mas importante hubo muchísima química y el muy amablemente cuando le pedí que me mostrara algunos de sus trabajos accedió, su nombre es Irany Paz Melgar, tiene su consulta en el edificio Gala en el centro de Viña del Mar, como dice el dicho una imagen vale más que mil palabras!! sus trabajos de rinoplastías eran increíbles!! es un otorrino y cirujano totalmente profesional y lo recomiendo a ojos cerrados!!! Lo que me encanto es que el insistío en una operación con acabado natural y no muy distinta a mi naríz original, pero puedo decir que después de la cirugía y al ver el resultado mi autoestima cambió al 100% sentia que tenía rostro de barbie!! para las que quieran saber gaste app $1.600.000 en ese tiempo... claramente el valor de la cirugía debe ir de la mano con todo lo que se deba hacer y todas las pacientes somos distintas así que bueno... les dejo mis fotos del antes y despues y si necesitan mas informacion me escriben y ya!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

constanzatirado

· Copiapó (ciudad)

· 3 dic 2020

Hola, me encanto tu resultado!!, queria consultarte si la operación la cicatriz es externa o interna? espero me puedas resolver esa duda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.