Mala experiencia con la rinoplastia :(

Tratamiento realizado
andre99
Santiago · 9 feb 2019

Me hice una rinoplastia hace 17 días. Antes tenía una nariz bonita, con una pequeña giba y levemente caída la punta, dentro de todo me gustaba. Tenía problemas respiratorios, tabique desviado y obstrucción y decidí operarme estético y funcional. El doctor me mostró otros casos que había operado y se veían bien así que decidí hacerlo con él. Le pedi al doctor que solo “limara el huesito”, él me sugirió subir un poco la punta para mejor proyección, lo que me pareció bien. Hace 1 semana me quitaron la férula y casi me muero, me dejaron la nariz muy delgada en la parte de arriba y del medio, con una transición muy brusca hacia mi mejilla, no se ve para nada natural y con unos surcos a los lados del dorso para nada estéticos. Estoy súper triste, lloro todos los días y creo que no es armónica con mi cara. De perfil se ve bien pero de frente no pega con mi cara, y no le pedí ningún cambio de frente. Me aterra la posibilidad de tener que operar de nuevo, sólo sueño con volver el tiempo atrás y haber tomado otra elección. Alguien que le haya pasado lo mismo? Cómo lo superaron? Tiene solución? :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susan_32

· Valparaíso (ciudad)

· 11 feb 2019

Hola Andrea. Te operaste hace super poquito. Que te dice el cirujano, que debes esperar un poco? La respiración como la tienes ha mejorado algo un poco?
andre99

· Santiago

· 17 feb 2019

Hola Susan, no he podido hablar con el cirujano aun. Estoy esperando a ver como evoluciona, de a poco me he ido acostumbrando más, pero aun no me gusta... quiero ver si se puede solucionar el tema de las caras laterales del dorso, por el momento no queda otra que asumir. Con esto aprendí que es super importante conversar muy bien con el doctor previamente todos los ángulos de tu nariz, no solo el perfil. Con respecto a la respiración, muy obstruída aún (ya llevo mas de 3 semanas). Gracias por contestar, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.