9 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastica Jaime Farfan Clinica CIudad del mar

Precio aprox: $ 3.500.000

Al momento de realizar la operación, no tuve ningún problema. En general super buena disposición, hasta el primer control. Ahí el señor Jaime Farfan se da cuenta que ocurrió un problema y mi nariz quedo obstruida el orificio izquierdo a lo que procede a operarme de nuevo. Él corrió con los gastos médicos pero tuve que yo pagar la clínica. (más de un millón de pesos por error de él). El resultado no fue el esperado, y eso que me había hablado de un nuevo método que estaba probando, mi nariz quedo con problemas. (si entro respirando y por negligencia queda mal, como es posible que tenga costear todo yo). No lo recomiendo, ahora estoy viendo con el estudio de abogados *************, el pagar la segunda operación que por error del cirujano se me agrego al costo inicial. Y Eso sin contar todo el tiempo perdido entre dos operaciones a la nariz en menos de 4 meses. Una pesadilla todo lo que está pasando. Como anécdota, mi orificio izquierdo quedo obstruido y estoy evaluando operarme nuevamente para corregir este error de este nuevo procedimiento ….un horror todo. Si necesitan pruebas o info, me envían un ****** y con gusto adjunto toda la información.

Rinoplastia abierta con el doctor pinto

Hace años quería realizarme una Rinoplastia, luego de buscar mucho, encontré al doctor Rodrigo pinto, conéctate una cita por video llamada, y me dejaron la orden de exámenes de sangre y un electro cardiograma, luego envíe los exámenes por whatsapp...