Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡¡¡ Feliz !!! con mi gran decisión.

Tratamiento realizado Vale la pena
VictorCastillo7
Coquimbo · Creación: 8 abr 2020

Sobre el Doctor

Dr. Arturo F Aguirre A 4 sedes en Santiago Oriente, Elqui, El Loa...
Contactar al especialista
Valoración:

Antes de decidirme por el Doc. leí muchas opiniones y comentarios, pero jamás pensé que era mucho mejor de lo que se decía de él, es realmente un GENIO en lo que hace y les prometo que es cierto y su gente verdaderamente espectaculares, muy preocupados por ti en todo momento y eso que estamos en medio de una maldita Pandemia y eso que me operé antes de la pandemia.

Experiencia

Yo me operé de una Rinoseptoplastía el 17 de Marzo de éste año y después de mucho buscar, casi un año me decidí por el Dr. Aguirre , uno por los muy buenos comentarios en diferentes páginas y lo otro por que pasaba por La serena una vez al mes, al conocerlo y consultar con él no me demoré nada en decidirme, porque te da una gran confianza desde el primer momento. Yo había consultado con varios Doctores de la zona entre cirujanos plásticos y otorrinoslaringólogos y mmmmmmm ahí no mas, imaginense yo me iba a operar solo de septoplastía y con lo que me cobraban los doctores y la clínica aca en La Serena me alcanzó para una rinoseptoplastía, el hotel en Santiago y la calidad del Dr. Aguirre, no tenía por donde perderme

La operación en sí, es mucho mejor de lo que aparece incluso hasta en los vídeos del propio Doc.,sin ninguna cicatriz por el exterior de la nariz, todo fue en forma interna, incluso cuando me fracturaron los huesos nasales para afinar la nariz. Nada de dolores, moretones muy leves por tres días, inflamación de mejillas leve por una semana aprox.

Lo malo..... son los tapones en las fosas nasales, son realmente muy molestos y eso que son solo por una semana, después de que me retiraron los tapones, vienen las secreciones nasales por otra semana, muy molestas también pero tolerables, en éstos momentos estoy con unas pequeñas benditas en la nariz que son para ayudarme en la desinflamación.

Voy agregar fotos después que me retire en vendaje o bien a los tres meses, donde que da muy poca inflamación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.