Rejuvenecimiento facial Video - pregunta destacada

¿Qué es mejor en rejuvenecimiento: trasplante de células madres extraídas de la grasa (autólogo) o fibroblastos (autólogos) extraídos de piel de detrás de la oreja? También hay dermatólogos que utilizan células de cordón umbilical. Cuál es la diferencias?

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Fatima, el tipo de celulas a utilizar dependerá de las características de tu piel y el resultado que esperes lograr. Contactanos y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

3 respuestas leer más

tengo 59 años, hoy me coloqué botox por segunda vez, consulté si me servían los hilos tensores, la esteticista me indico que a mi edad no se colocan, que no sirven de nada porque ya no hay producción de colágeno en mi organismo. hago la pregunta porque en otro centro estético me dijeron que era lo recomendado para mi, porqe no estoy dispuesta a cirugía

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Alejandra, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

7 respuestas leer más

Buen día, queiro rejuvenecer mi rostro sin cirugía ¿Qué opciones hay y qué costo tienen? gracias

Estimada paciente es indispensable la evaluación previa para determinar el tipo de piel , los tratamientos de nuestra clínica van desde meso a láser bastantes efectivos no quirúrgicos.

5 respuestas leer más

Soy hombre y deseo realizarme una reducción de papada y rejuvenecer mi rostro...

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado, y exigir sólo insumos aprobados por la FDA o ISP. Tenemos la posibilidad de pa ... leer más

7 respuestas leer más
Plasma gel en ojeras Sofiaa · 11 nov 2019

Me aplicaron plasma gel ( se que era de mi sangre) para rellenar el hundimiento de la ojeras y luego de tres dias que bajo la inflamación me quedaron varios cototos grandes bajo los ojos, como, estas son muy visibles y ya llevo 1 mes con ellas, han disminuido un poco con masajes y una máquina de uso casero de radiofrecuencia, pero aún me quedan y se notan bastante. Lo peor es que al ser un relieve son muy difíciles de ocultar, por no decir que es imposible. Lo que me ha echo no querer tener mucha vida social este tiempo ya que todos lo notan.Que se puede hacer la respecto? Hay algún antagonista del Plasma Gel que se pueda inyectar? Gracias!

Clínica Medik

Mejor respuesta

El plasma gel se reabsorbe en unos tres meses en un 75%. Debe esperar. Lo más probable es que el plasma gel no tenía una consistencia adecuada, no se inyectó de forma homogénea o usted presentó una hiperreaccion inflamatoria.

5 respuestas leer más
cejas caidas sujey40 · 11 nov 2019

Drs Hace ya un tiempo que he notado que mis cejas están caídas,lo cual me hace ver un rostro cansado y duro. Trabajo casi en una vitrina pública por lo cual Quisiera dar a mi rostro un aspecto más rejuvenecido. Por favor indicar cuál es el tratamiento más indicado y que sea menos indoloro tanto físico como del bolsillo.

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, y que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Saludos! Equipo Dr. Ramírez

5 respuestas leer más
tratamiento para las arrugas CarolinaNancyOlguinC · 6 nov 2019

hola mi nombre es Carolina tengo 38 años no tengo mal cutis, solo piel seca , pero hace años que se me han empezado a notar unas arrugitas entre las cejas y a los lados de la boca me me gustaria hacerme un tratamiento no invasivo para mejorar mi cutis, que me recomiendan , desde ya muchas gracias saludos Carolina

KINESTET LA SERENA

Mejor respuesta

Hola Carolina: te cuento que en nuestra Clínica tenemos la tecnología de la microgalvanopuntura que es una técnica especial para arrugas y líneas de expresión. Te invito a comunicarte con nosotros al número +56983485515 (whatsapp) estamos ubicados en van buren 815. Esquina Circunvalacion norte. Copiapó

5 respuestas leer más
cual es el valor de un rejuvenecimiento facial ClaudiodaniloRojasgu · 13 nov 2019

hola buenas noches: me gustaría saber si me pueden orientar diciéndome que tipo de cirujia o tratamiento puedo requerir para mi rostro tengo muy marcadas las lineas de expresión del área de la nariz a la boca la llamada cara de perro boxer y cuanto seria dicho valor de cirujia o tratamiento. gracias

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus requerimientos, ya que existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, pero es importante una buena evaluación. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado. Tenemos la posibilidad de pagar en 6 cuotas con tarjetas de crédito. Te r ... leer más

6 respuestas leer más