Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Viaje después de abdominoplastía + pexia

Icampos · Ñuñoa · Creación: 13 feb 2020 · Actualización: 12 mar 2020

Tengo planeado un viaje, existe alguna complicación en viajar (2 hrs en avión ida y vuelta + paseos en la ciudad) después de estas cirugías? Tengo contemplado operarme 1 mes y medio antes del viaje.

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    25 feb 2020 ·

    359 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, en caso que tenga una buena evolución pos-operatoria, puede viajar al menos un mes posterior a la fecha de la cirugía. Importante es tener el respaldo de su médico cirujano que le intervino, además del uso de medias antiembólicas.
    Si tiene alguna otra duda nos hace saber!

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Dra. Katherine Ruiz

    12 mar 2020 ·

    223 respuestas

    Hola!! Espero que estes bien!
    Si realizas el procedimiento y tienes un excelente cuidado post operatorio los 1ros dias, con autorización previa de tu Dr puedes realizar tu viaje tranquilamente, un mes y medio es tiempo suficiente, a cuidarse!
    Saludos
    Dra Katherine Ruíz

  • Clínica Primaestetica

    6 mar 2020 ·

    36 respuestas

    Estimada, gusto en saludarle. En caso de no presentar ninguna complicación podría viajar al menos 1 mes después de su intervención. Esto siempre bajo una autorización de su médico cirujano tratante.

  • Clínica de la Figura

    17 feb 2020 ·

    647 respuestas

    Estimada, el mes y medio que tienes contemplado para recuperación de tu cirugía es un tiempo más que prudente.
    Cualquier otra duda en la que podamos ayudarte por favor contactanos.
    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Centro Kinésico Balance

    17 feb 2020 ·

    153 respuestas

    Recomendamos operarse un mes antes de su viaje para que puede realizarse la rehabilitación.

  • Cirugía Plástica Dieppa

    17 feb 2020 ·

    227 respuestas

    Hola Icampos:
    Tiempo suficiente para una completa recuperación y volar sin riesgos. Le recomiendo usar las medias antiembólicas que le colocan en la cirugía para el vuelo de ida y retorno.
    Saludos
    Dr Dieppa

  • Doctora Viviana Spröhnle Flores

    17 feb 2020 ·

    26 respuestas

    Hola el tiempo mínimo es 1 mes de no viajar en avión después de una k ok ntervencion cómo está
    Espero ser de ayuda
    Atte dra Viviana Sprohnle

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.