Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

valor de una protesis fija de diente superior

YasnaVasquez1 · Doñihue · 30 nov 2016

Protesis fija dental

4 respuestas

  • Anónimo-286933

    Mejor respuesta
    1 dic 2016 ·

    81 respuestas

    Hola estimada buen día eso va a depender del tipo de tratamiento, lo mejor es realizar valoración y se te dará el presupuesto, te puedo agendar hora 232243917

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    5 dic 2016 ·

    95 respuestas

    Buenos días!!!!
    Te recomendamos una evaluación y presupuesto cero costo, contáctanos al fono 225517339. Instituto ortodoncia el llano... con todas las especialidades odontologías y más de 30 años de experiencia...
    Saludos!!!

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    5 dic 2016 ·

    95 respuestas

    BUENOS DIAS!!!
    NECESECITAS UNA EVALUACION Y ASI CONOCER EL PRESUPUESTO, ESTA CONSULTA SERIA CERO COSTO ASI Q

  • Clínica Dental Dra. Diana Fuentes

    1 dic 2016 ·

    34 respuestas

    Amiga, es muy difícil dar valores sin realizar una evaluación en directo, incluso se deben tomar Rx para ver si es factible realizar una corona o si la pieza tiene tratamiento de conducto o no.
    Recuerda siempre recurrir a un especialista, quien te dirá lo que es más aconsejable en tu caso.

    Suerte.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.