Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

protesis dentales

JulioAndreoPessoa · Valparaíso (ciudad) · 8 jun 2016

Cual es el valor de prótesis dental completa tanto superior como inferior

4 respuestas

  • Clínica Dental San Javier

    Mejor respuesta
    21 nov 2016 ·

    106 respuestas

    Hola Julio...
    Mira, es importante que sepas que los profesionales facultados por ley a realizar tratamientos dentales son los Odontólogos...
    Dicho esto,te invito a nuestra Clínica Dental San Javier, en Viña del Mar, a realizarte una evaluación gratis de tu caso.
    Tenemos crédito Directo,y otras formas de pago,para poder cumplir tu sueño de poder tener una sonrisa envidiable...
    Llámame al cel :988073552 Whatsapp, y coordinamos una hora gratis.
    Estamos en Viña del Mar y Quilpué
    Atte
    Dr. Lavergne
    http://www.facebook.com/SonrisaSanJavier/
    http://dentalsanjavier.webs.tl

  • Dr. José Santos González

    29 nov 2016 ·

    4 respuestas

    Buenas tardes.para darle un valor especifico debe venir personalmente a mi consulta donde veremos su caso
    Arte Jose Santos González
    Consultas: 966270729

  • Laboratorio Dental DentoSmile

    4 ago 2016 ·

    20 respuestas

    Valor de una prótesis dental para pacientes de www.clinicaestetica.cl con descuento son $50.000 superior y 50.000 inferior. Dos meses de garantía. Solicita tu hora llamando al +56957900375

  • Maratti Consulta Dental

    9 jun 2016 ·

    15 respuestas

    Estimada las protesis acrilicas tienes un costo aproximado de 150.000 , este. Mes nos encontramos con el 20% de DCTO . Puede pedir. Una hora por correo maratti.dent@gmail.com o al 232045772 debe marcar de esta manera sin agregar ningun numero, recuerde el presupuesto de GRATIS, estamos ubicados en santiago centro .
    Estaremos a laa espera de.su pronta respuesta

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.