Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinomodelacion y cambio de sonrisa

NatiPieri · Yerbas Buenas · Creación: 17 mar 2020 · Actualización: 30 mar 2020

Hola! Me hice hoy una rinomodelacion con acido hialuronico. Se que es pronto pero de verdad me preocupa mucho, desde que sali del consultorio siento el labio superior como anestesiado, y no puedo sonreir normal. El labio no se levanta como antes. Todo las partes en donde coloco rl acido y siento lo mismo en el surco nasolabial. Me quedara asi?

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Cirugía Plástica Dieppa

    Mejor respuesta
    18 mar 2020 ·

    145 respuestas

    Hola NatiPieri:
    Es muy probable que el ácido hialurónico que colocaron contenga anestésico local, el que produce adormecimiento de la zona por al menos unas de horas. Pasado este tiempo, todo volverá a la normalidad. De persistir debes acercarte a tu médico.
    Saludos cordiales
    Dr Dieppa

  • Dra. Katherine Ruiz

    30 mar 2020 ·

    185 respuestas

    Hola Nati!
    Posiblemente para realizar el procedimiento utilizaron anestesia local, si es asi su efecto puede durar unas horas, espera un poco y si aun tienes la sensación adormecida luego de 24hrs, consulta a tu Dr.
    Saludos

  • Clínicas Desmond Medicina Estética

    28 mar 2020 ·

    49 respuestas

    Hola Nati, lo más probable es que sientas adormecido porque el producto tenía anestésico, lo cual es muy común, de persistir debes comunicarte con tu médico tratante. Saludos.

  • Doctora Viviana Spröhnle Flores

    18 mar 2020 ·

    25 respuestas

    Hola Naty
    Al principio se siente anestesiado pero a las 24 hrs debiera pasar, si no es así consulta con tu médico
    Lo más importante es tratarse con un médico inyector experto que pueda manejar cualquier evento que se produzca
    Espero haber ayudado
    Atte
    Dra Vivíana Sprohnle

  • Dra. Kelly Gulfo

    18 mar 2020 ·

    410 respuestas

    Hola nati, debes esperar a que pase un poco el efecto de la anestesia, si no pasa debes comunicarte con tu medico tratante, pero no te preocupes.
    Saludos!
    Dra Kelly gulfo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.