Llevo un día desde que me realicé un procedimiento láser fraccionado fotona para mejorar aspecto de la piel rostro (poros abiertos, manchitas y cicatrices acné). Me dijeron que los resultados se verían entre: inmediatamente y más definitivos en una semana. Pero hasta ahora no he notado ninguna mejora, solo ha disminuido lo rojo que provocó el láser pero mejoras en mi piel, nada... estaré exagerando al esperar resultados tan pronto o realmente no funciono el láser en mi piel? Gracias
            Hola Isis:
Lo más recomendable en este caso es esperar el tiempo recomendado por su doctor, demás estos tratamiento requieren por lo general de varias sesiones para tener un buen resultado.
Saludos 
Dr Dieppa
        
            Hola como estas?
Debes de esperar el tiempo que indico tu doctor. 
Sin embargo es un proceso lento no todos los pacientes evolucionan igual. 
Ten un poco de paciencia que con el pasar el tiempo el aspecto de la piel mejorara. 
Saludos 
Dra Kelly Gulfo 
        
            Hola Isis, espero que te encuentres bien. 
Para las cicatrices hay que tener paciencia, espera al control con tu medico tratante, es probable que requiera de mas sesiones o quizás de algún otro tratamiento simultaneo para cicatrices ademas del laser. 
Saludos, 
Dr. Rochefort
        
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.