Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

abultamiento en vientre bajo después de abdominoplastia

CarlaSanchez2
Miembro destacado
· Aysén (Aysén) · 8 abr 2019

Hace casi 3 meses me realice una abdominoplastia convencional con lipo de cintura para dar forma pero resulta que desde hace arto tiempo tengo abultado bajo el ombligo y hasta a cicatriz no es liquido ya he consultado con el doctor que me opero pero dice que son los órganos internos, el utero etc. Que al estar mas tirante se notan puede ser asi??

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    9 abr 2019 ·

    238 respuestas

    Estimada Carla,
    Respondiendo a su consulta, en estos casos es mejor que usted se realice exámenes de ecografía pared abdominal. Es importante la comunicación con su médico en todo momento juntamente con los procesos evolutivos propiamente de una cirugía de abdominoplastia.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Hola! Soy el Doctor René Flores Aqueveque, con mas de 27 años de experiencia en cirugía plástica te recomendaría asistir a una consulta de evaluación para indicarte todas las recomendaciones y técnicas necesarias para resolver estos casos y todas las inquietudes que tengas al respecto!

  • Hola Carla! Soy el Doctor René Flores Aqueveque, con mas de 27 años de experiencia en cirugía plástica, te recomendaría a una consulta de evaluación para ver si es recomendable indicarte todas las alternativas y recomendaciones necesarias con las que contamos en este tipo de casos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.