El otro día, busque en internet que podía hacer con mi piel flácida y me llamo la atención el tratamiento con plasma rico en plaquetas. Al buscar en Santiago, llegue a Clínica Dental Nirre, quienes me asesoraron y me aconsejaron complementarlo con Ozonoterapia. La verdad que a medida que pasan los días, el cambio es mejor. Estoy esperando mi próxima sesión!!

Bueno tengo 42 años, una piel bastante opaca y arrugas por supuesto y quería darle un poco de rejuvenecimiento a mi piel por lo tanto me hice este tratamiento rico en plaquetas no me acuerdo muy bien el nombre fue una experiencia súper dolorosa y muchos cambios no vi o un poco más notoria, después la recuperación fue buena un poco hinchada y moretones pero solo un poco , pero ya a los dos días mejor, pero como dije no vi un gran cambio.... bueno también fue una sola sesión supongo que es por eso. bueno no tengo más que contar aaa se me olvidaba esto fue hace como 5 meses atrás, bueno ojalá me gane el concurso soy súper vanidosa. EL centro creo que se llama centrodent queda en el centro de concepción con la doctora catherine campos ella es cirujano estista y el tratamiento me salio por 80 mil, excelente atención y muy amable la doctora nada malo que decir.

"Mi mejor piel ahora lozana"
MacarenaSalamancasol

Ya son dos veces que me realizó un prp ya la primera vez fue muy grato cuando mis amiga y la gente me decía que tenía la piel más bonita ,no me maquillo mucho así que para mí es muy importante que la piel se vea luminosa lozana y con este tratamiento lo consigo y este año lo realice antes de mi cumpleaños 50 y el mejor regalo fue que todos me decían que piel tan linda no pareces de 50 así que feliz y fan de prp.

Si..lo mejor que te sientes bien aunque al principio no hay cambios con las semanas te ves mas radiante y feliz que el cambio nadie lo nota y sigues haciendo tu vida normal si cuidando tu piel cada día para estar tranquila de tus cambios y si se los recomiendo a que lo hagan yo a mi edad que tengo no se nota mi edad verdadera con el cambio siempre representas menos

Bueno igual ya me empecé a ver mis arrugas y dije no quiero envejecer,bueno y me decidí que no era un método invasivo y no se notaba que te habías hecho algo sólo tu lo sabes el cambio me saque una foto de un antes y un después y de verdad lo encontré mucho mejor,espero volver hacerlo sería genial

Rejuvenecer el rostro sin cirugía plástica. Me realice el PRP 2 veces y lo recomiendo totalmente es lo menos invasivo que hay,y da buenos resultados Buenísimos Totalmente recomendable cero invasivo y con resultados evidentes, me lo realice 2 veces y estoy feliz con la calidad de mi piel post tratamiento, en clínica punto cero de lomas San Andrés, Concepción.

Hola soy Lizet de la ciudad de santiago, para mejorar mi rostro decidí hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Llegué a la clínica Avanestetic, a manos de la Dra. Sanchez y opté por ponerme Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y quedé muy conforme.

Bueno con todo esfuerzo me hice un tratamiento, el prp me lo hice muy ilusionada pensando que me podía ayudar a minimizar unas cicatrices que tengo en mi rostro, pero la verdad, kedaron igual. Si mi rostro se ve más lindo pero me gustaría ganar para hacerme otra cosa que me ayude a minimisar mis cicatrices.

Me he realizado PRP, quede muy adolorida e inflamada, también me puse una vez ácido hialuronico, me quedo un ojo morado, y en tres ocasiones botox, la última en el tercio superior, el resultado fue excelente, lo más difícil es explicar a las personas el porqué andas con el ojo morado. Tenía más expectativas en las primeras veces, la última vez cambie de clínica, fue sabía decisión. Muchas gracias

Me hice PRP en algunos sectores de la cara.. Fue una buena experiencia aunque un poco doloroso. Los resultados fueron muy buenos quede muy feliz. Cambien ácido hialuronico en el código de barra y labios. En el cuerpo masajes reductivos con increíbles resultados. Tengo muchos complejos con mi cuerpo, sobre todo con mi cara. He luchado desde muy joven para mantenerme bien. Me da terror envejecer y eso me angustia mucho. Estoy separada hace unos año y es importante mantenerse viente. Seria feliz haciéndome constantemente algún tratamiento, pero lamentablemente no siempre se puede. Ahora mismo estoy necesitando urgentemente un tratamiento facial. Los surcos del labio superior están comenzando a notarse demasiado y mi cara se, esta viendo flácida y maltratada. Seria muy feliz y bendecida ganándome esto. Les agradezco la oportunidad. Saludos

yo me hice un PRP premiun, mi motivación fue para darle mas vitalidad a mi rostro, ya me lo había realizado antes en otro lugar, pero no pude terminarlo por que las cesiones fueron muy dolorosas, decidí hacérmelo nuevamente porque leí que el premiun era menos doloroso y la verdad que fue así, ademas la doctora me puso anestesia por mi poca tolerancia al dolor y el resultado fue muy optimo, realmente feliz con los tratamientos que me he realizado en la clínica.

Me hice tratamiento con plasma, no es tan invasivo y quedé contenta, pero al pasar del tiempo la eficacia se pierde y me gustaría hacerme algo más perdurable en el tiempo y algo que ayude a mejorar mi rostro cansado. Tengo casi 50 años y no quiero verme tan avejentada, en mi juventud hice muchos desórdenes y creo me pasaron la cuenta.

Me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas, hace dos años; no tuve ningún problema; lo mejor fue que mi rostro, cuello y manos adquirieron mejor aspecto, mas luminoso ,pero dura poco.