PRP 100% recomendable.
JenniferVargas4

Me realicé éste procedimiento ya que sentía que mi piel necesitaba algo más que cremas y fue realmente un acierto, sentí la piel más luminosa, hidratada, hasta me veo más joven Me encantaron los resultados ya que son naturales y el tratamiento es cero invasivo. Recomendaría este tratamiento, excelente experiencia.

Me hice este tratamiento preocupada sobretodo por el 'envejecimiento ' del tercio inferior del rostro. Para esa zona está muy bien! Aunque supuestamente esto irá mejorando en los futuros dos meses. La técnica de microneadles fue la mejor parte. Sin embargo la piel de mi cuello es tan delgada y frágil que aún se está recuperando. Llevo tres días de recuperación y aún no me podría presentar en público sin bufanda. Para que lo tomen en cuenta. Repito: en el rostro maravilloso. En el cuello una pesadilla que ha tardado en sanar.

"Mi mejor piel ahora lozana"
MacarenaSalamancasol

Ya son dos veces que me realizó un prp ya la primera vez fue muy grato cuando mis amiga y la gente me decía que tenía la piel más bonita ,no me maquillo mucho así que para mí es muy importante que la piel se vea luminosa lozana y con este tratamiento lo consigo y este año lo realice antes de mi cumpleaños 50 y el mejor regalo fue que todos me decían que piel tan linda no pareces de 50 así que feliz y fan de prp.

Bueno igual ya me empecé a ver mis arrugas y dije no quiero envejecer,bueno y me decidí que no era un método invasivo y no se notaba que te habías hecho algo sólo tu lo sabes el cambio me saque una foto de un antes y un después y de verdad lo encontré mucho mejor,espero volver hacerlo sería genial

Me he realizado plasma rico en plaquetas y mesoterapia. Tratamiento para celulitis también. Ha sido una buena experiencia. Y con buenos resultados. El motivo para verme mejor cada día.

yo me hice un PRP premiun, mi motivación fue para darle mas vitalidad a mi rostro, ya me lo había realizado antes en otro lugar, pero no pude terminarlo por que las cesiones fueron muy dolorosas, decidí hacérmelo nuevamente porque leí que el premiun era menos doloroso y la verdad que fue así, ademas la doctora me puso anestesia por mi poca tolerancia al dolor y el resultado fue muy optimo, realmente feliz con los tratamientos que me he realizado en la clínica.

Mi motivacion primero curiosidad para ver si era tan eficaz el tratamiento que me realize plasma rico en plaquetas. No creia tanta maravilla,una vez realizado el tratamiento que no demoro nada y sin dolor me quedo el rostro un poco irritado pero al cabo de dos dias ya estaba viendo un tremendo cambio. Mi piel mejoro un 90% mi rostro tiende a ser rojo con venitas que estan inflamadas y con ese tratamiento quede super bien me veía mas joven con el rostro descansado me creia de unos 30 años yo tengo actualmente 52 años. No tube ningun problema despues ya realizado el tratamiento quede muy feliz

Me hice PRP en algunos sectores de la cara.. Fue una buena experiencia aunque un poco doloroso. Los resultados fueron muy buenos quede muy feliz. Cambien ácido hialuronico en el código de barra y labios. En el cuerpo masajes reductivos con increíbles resultados. Tengo muchos complejos con mi cuerpo, sobre todo con mi cara. He luchado desde muy joven para mantenerme bien. Me da terror envejecer y eso me angustia mucho. Estoy separada hace unos año y es importante mantenerse viente. Seria feliz haciéndome constantemente algún tratamiento, pero lamentablemente no siempre se puede. Ahora mismo estoy necesitando urgentemente un tratamiento facial. Los surcos del labio superior están comenzando a notarse demasiado y mi cara se, esta viendo flácida y maltratada. Seria muy feliz y bendecida ganándome esto. Les agradezco la oportunidad. Saludos

Me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas, hace dos años; no tuve ningún problema; lo mejor fue que mi rostro, cuello y manos adquirieron mejor aspecto, mas luminoso ,pero dura poco.

Bueno tengo 42 años, una piel bastante opaca y arrugas por supuesto y quería darle un poco de rejuvenecimiento a mi piel por lo tanto me hice este tratamiento rico en plaquetas no me acuerdo muy bien el nombre fue una experiencia súper dolorosa y muchos cambios no vi o un poco más notoria, después la recuperación fue buena un poco hinchada y moretones pero solo un poco , pero ya a los dos días mejor, pero como dije no vi un gran cambio.... bueno también fue una sola sesión supongo que es por eso. bueno no tengo más que contar aaa se me olvidaba esto fue hace como 5 meses atrás, bueno ojalá me gane el concurso soy súper vanidosa. EL centro creo que se llama centrodent queda en el centro de concepción con la doctora catherine campos ella es cirujano estista y el tratamiento me salio por 80 mil, excelente atención y muy amable la doctora nada malo que decir.

Hola soy Lizet de la ciudad de santiago, para mejorar mi rostro decidí hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Llegué a la clínica Avanestetic, a manos de la Dra. Sanchez y opté por ponerme Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y quedé muy conforme.

Me gustaria eliminar lineas de expresion tengo varias y pues quiero verme mejor conmigo misma tengo 33 años soy blanca y no me gusta ya q tengo varías lineas no deseada soy d goycolea y me interesa bastante este proceso de plaquetas e igual estoy interesada en el microblading ya que cuento com pocas cejas

Mi nombre es Johanna, tengo 39 años, y tres niños, vivo en una comuna del Litoral Central. Hace más de 10 años vivía en Santiago, en donde visité 2 dermatólogos que no me dieron un tratamiento a seguir para mi alopecia generalizada, hoy vivo angustiada, ya que en el sistema público es muy difícil obtener alguna ayuda, y mi perdida de cabello a aumentado considerablemente, por lo que estoy cotizando si es que hay algo que la detenga y genere nuevo cabello. Por lo que he leído en internet algunos ofrecen mesoterapia, implantes, plasma rico en plaquetas, pero no muestran los valores, el tiempo, los valores de consulta. Participo de este sorteo, que el ganarlo, sería una inversión para lo que he detallado, superar mi angustia de quedar calva.

Que el PRP es un tratamiento super tolerable y comprobado , en la primera sesión al llegar a casa note que mis labios tomaron un divino color rojizo como cuando era adolescente ,esto aclarando que cn el paso de los años se va despigmentando la piel y labios, quede con muchas ganas de ir por mi segunda sesion!! A pesar que recomiendan empezar a los 30 cn el PRP a mis casi 38 vi notorios cambios en la calidad y estructura de mi piel.