Tengo 41 años y escribo porque la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento porque me fue muy bien, debo decir que es un tratamiento corto, rápido y sobre todo muy bueno, es efectivo, los resultados son casi inmediatos y la piel verdaderamente tiene un gran cambio para mejor. Lo que si es doloroso, a mi me dolió durante la sesión, pero tampoco es algo que no se pueda soportar, además el tiempo es super poco y los resultados valen totalmente la pena. A pesar de que como dije duele, los resultados son bastante buenos porque la piel mejora mucho, se ve increíblemente mejor, así que estoy decidida a volver a hacerme el tratamiento porque me gustó mucho y quedé muy conforme.

1 comentario

Mi motivación de tratamiento fue para atenuar mis cicatrices y fue un tratamiento, el plasma rico en plaquetas. Mis dudas eran si realmente vería cambios. Los síntomas que tuve fueron un poco de hinchazon en el rostro. Lo más difícil fue tomar la decisión, lo mejor es que tengo fe de que lograremos un rostro más terso bonito y disminuir las cicatrices.

Hace años me hice un prp y la verdad fue muy doloroso , hubo buenos resultados ya que se notó la piel más luminosa , me gustaría volver hacerlo pero me da miedo el dolor, aunque ya estoy buscando presupuestos jej
3 comentarios

Soy Lorena y tengo 48 años y hace un tiempo ya que vengo aplicándome el plasma rico en plaquetas y realmente noto mucho el cambio. A los pocos días la piel se ve distinta menos opaca, más luminosa y radiante. Me gusta este tratamiento porque no es una cirugía y yo le tengo un poco de miedo al pabellón y a la forma en que voy a quedar. En cambio, esto es muy natural porque es tuyo, de tu propia sangre y hace que la piel se vea más licita y sobretodo sana y renovada. Al principio me daba miedo la inyección, porque no me gusta nada con agujas. Pero era uno de los tratamientos menos invadidos y efectivos que me habían recomendado. Pero en realidad no duele nada. Es de lo mejor que he probado y cada cierto tiempo me lo realizó y estoy feliz con mi piel.

3 comentarios

Me hice un plasma rico en plaquetas ya que sentía que mi piel estaba descuidada y como toda mujer me sentía desanimada y quise mejorar un poco su aspecto y asi también sentirme bien ya que uno se desmotiva al verse como uno quisiera ..si me mejoró la calidad de la piel pero si tuviera la oportunidad seguiría mejorandola.. Me mejoro mucho la piel y lo recomiendo 100%

Hola a todos, les cuento mi experiencia con el prp Premium contra la caída del cabello. Decidí hacerme el tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo. Tenía miedo que no funcionará y que fuera doloroso. Me lo ralicé hace dos meses y los resultados han sido maravillosos, detuvo la caida del cabello. Me siento muy bien, y recomiendo a personas que tambien lo necesitan.

1 comentario

Tengo 45 años y soy de la ciudad de Santiago, les cuento que estuve mucho tiempo averiguando diferentes tratamientos para rejuvenecer la piel y mejorarla. A mi edad me miraba al espejo y veía mi rostro cansado y con arrugas y quería un cambio, verme mucho mejor y sentirme joven. Hasta que me decidí a hacerme el tratamiento de plasma rico en plaquetas y quedé totalmente encantada con los resultados. De verdad lo recomiendo totalmente, me pareció excelente porque mi rostro de verdad cambió radicalmente, la piel se ve más joven, desapareció el aspecto cansado y se mejoraron mucho las arrugas y las líneas de expresión. Sólo me he hecho este tratamiento una vez y pienso seguir......es muy efectivo...recomendado para todas!!!!!!!

1 comentario
Que el PRP es un tratamiento super tolerable y comprobado , en la primera sesión al llegar a casa note que mis labios tomaron un divino color rojizo como cuando era adolescente ,esto aclarando que cn el paso de los años se va despigmentando la piel y labios, quede con muchas ganas de ir por mi segunda sesion!! A pesar que recomiendan empezar a los 30 cn el PRP a mis casi 38 vi notorios cambios en la calidad y estructura de mi piel.
3 comentarios