Aumento mamario implantes 425cc Motiva

Precio aprox: $ 2.338.000
14 may 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario 425cc Motiva: Dos meses operada y feliz!!

120177
120178
120176

Bueno bellas!!

Ya llevo 2 meses de operada y ya no hay dolor alguno, los puntos se absorbieron solos y están muy naturales y blanditas, al tocarlas aún tengo poca sensibilidad en la parte de abajo donde hicieron la incisión, los brazos los levanto al 100%. Debo reconocer que al principio pensé que no pasaría nunca el dolor ni las puntadas, ya que se me abrieron los puntos y sangraba bastante pero todo pasó y de los dolores que me daban ya no hay nada y se me ven bellísimas !!

Muy feliz con el equipo médico y el resultado 😊

Yazz, que linda te ves, me alegra mucho que finalmente todo haya cerrado como debería y que ya te sientas perfectamente bien y sin dolor. Ahora no es más sino disfrutar de tus bubis nuevas.

¿Cuánto tiempo te tomó poder alzar los brazos 100%?
En 3 meses ya los levantaba al 100% sin puntada ni nada ☺️
14 mar 2021 · Actualización: 5 oct 2023

9 días de polioperada de aumento mamario!!

Hola bellas!!!

Bueno ya llevo 9 dias operada de mis bubies, y ya el dolor ha cesado muchísimo, aveces las siento apretadas pero nada de otro mundo, lo único malo es que mis puntos no han cerrado bien por lo tanto no me los han podido retirar, asiq sigo esperando no más, ahora debo ir a sesiones de kine, pero ya estoy más acostumbrada a mis nuevas amigas, las amo ❤️

Hola Yazz, ¿Cómo estás? Pregúntale al doctor a ver si ya puedes usar las bandas de silicona para la cicatriz, de pronto ya puedes y te ayudan con la cicatrización.
Súper lo haré!! ☺️👌
Y que te dice el doc porque no cicatriza?? Cuántos llevas q no te cicatrizan??
Te operaste con el
Doctor Opazo?
Siii junto a Rodriguez ☺️
Hola, te operaste en Viña del Mar? Y Cuánto te salió en total?
3 MM en total
5 mar 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario implantes 425cc Motiva

Hola bellas!!! bueno les cuento...

Hoy me operé con el doctor Rodríguez y el doctor Opazo en la clínica Edelweiss, Providencia l, Santiago; la verdad es que estaba Super asustada y nerviosa pero ya cuando me fui a pabellón estaba Super relajada entré a pabellón tipo 10:00hrs y desperté como a las 2 de la tarde jajajaj.

El doctor me dijo que me iba a colocar implantes 380cc o 400cc según la cavidad pero al final me puso 425cc. Al despertar no sentí dolor alguno, solo presión en el pecho. Me dieron de alta a las 16:30 hrs al llegar a casa me puse hielo ya q el doc así me lo recomendó, me recetó antiinflamatorios y antibióticos, tengo puesto una venda elástica mega apretada que a ratos siento q no respiro pero el dolor baja con los medicamentos.

Estoy con drenaje que debo ir limpiando al menos 2 veces al día. Me duele mucho la cabeza pero creo q es por el viaje ya que soy de viña y me operé en Stgo.

El sábado tengo control y espero me quiten las pantys antiembolicas, el drenaje y la venda ya q es lo más molestoso, por lo demás duele la espalda por la posición pero nada insoportable (en escala de 10, los dolores son un 4).

Ya les seguiré contando más junto a fotitos 😊🍀

Bienvenida Yazzz

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola marce!!
Siii mi relación con el Dr empezó en el año 2015 cuando me hice una rinoplastia con él y en la misma clínica Edelweiss.
La marca de las prótesis son #Motiva.
Estoy en mi segundo día y estoy mega hinchada 😫
Holaa cuánto te salió la operación? 😻
Hola bella, me salió $2.338.000 pero a eso agrégale los exámenes pre operatorios, medicamentos, y sesiones de kine post operación. ☺️
Cuánto más o menos cómo extra ahí q tener?!
Hola te puedo pedir tu what sap para hacerte unas consultas porfis
No 🤣🤣

cirugía de aumento mamario

Me realicé una cirugía de aumento mamario con el Dr. Brian Frick hace un mes, quiero comentar mi experiencia que fue súper, a pesar de mi poco tiempo de operada los cambios son espectaculares, me siento genial, ya que supero todas mis expectativas....

El servicio no fue lo que esperaba

Siempre quise realizarme un aumento de mamas, fui mamá joven a los 20 años y siempre tuve poco busto, pero después de tres embarazos y lactancia quedaron totalmente desinfladas. A mis 40 años se presentó la oportunidad de hacerlo, sabiendo que...