Mastopexia periareolar mas implante 505cc silimed redondos perfil alto sub muscular

Precio aprox: $ 2.700.000

26 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2023

3 semanas post operatorio Silimed redondos de 505 cc más pexia periareolar

Buenas!! Ya llevo 3 semanas y 1 día desde mi cirugía, cada día mas deshichada y ahora recién sintiendolas menos duras, la sensibilidad está afectada, espero que vuelva pronto, estoy tomando complejo B para ayudar a la mejoría. dra Ana jimenez ♥️ son marca silimed redondos de 505cc más pexia periareolar

Hola amiga! Sabes si es aconsejable tomar algo ( por semanas) antes de la cirugía que pueda ayudar a que no duela tanto el postoperatorio? Y lo otro, qué valor tuvo tu cirugía? Me encanta como se ve la medida ! Te quedó regio
Yo no tomé nada antes de la cirugía por indicación de la doc, me salió 2700000 todo incluido 😊muchas gracias ♥️
En que clínica te operó?
Chile clinic
21 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Hola a todos! Tengo 27 años y siempre quise hacerme un aumento, siempre tuve busto pero quería algo mas bello, yo antes de operarme era copa C, soy madre y di pecho por casi 1 año

Ahora no se en que talla estoy, pero cada día las veo mas lindas, aun falta que bajen de posición e inflamación, y también que sane la cicatriz, llevo casi 3 semanas de operada aún con sostén post quirúrgico y banda elástica :), el proceso post operatorio inmediato fue horrible, mucho dolor, a la semana ya me sentí mejor 😻

Yo me hice

Mastopexia periareolar más implante silimed 505cc redondos perfil alto sub muscular

Hola! Con que cirujano te operaste? Cual fue el costo total de la cirugía?, recomiendas la incisión periareolar por sobre la submamaria?
Espero que tu post operatorio siga excelente, saludos!
Hola! Con Ana jimenez me salió 2700000 yo hubiera querido sub mamaria pero necesitaba el levantamiento, tengo afectada la sensibilidad pero me dijeron que con el tiempo se estabilizaria
Hola, te salio con algún descuento algo así a ese valor , isapre?
Nada, ningún descuento 🥺