Información sobre el precio de mesoterapia

$ 273.809
media
7
pacientes

La mesoterapía es un tratamiento estético que consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas o vitaminas en la piel, a través de microinyecciones. El objetivo más común de la mesoterapia es la eliminación de grasa localizada y de la celulitis. También se usa para rejuvenecer la piel, como tratamiento antiacné, para la pérdida del cabello, entre otros usos.

Mesoterapia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 260.000 $ 281.851 $ 300.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 250000 - $ 205.355
2 Experiencias
Precio medio 205356 - 342261€
1 Experiencia
Precio alto 342262 - 300000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la mesoterapia?

El precio del tratamiento incluye una valoración inicial en la que el especialista definirá el tratamiento adecuado según la necesidad del paciente. Esta primera cita puede costar entre $10.000 y $30.000. El tratamiento oscila entre $30.000 y $70.000 por sesión e incluye las inyecciones. Finalmente puede ser necesario una revisión para evaluar el resultado del tratamiento.

Finalmente puede ser necesario una revisión para evaluar el resultado del tratamiento.

¿Fonasa o Isapre cubre la mesoterapia?

La zona a tratar, que puede ser más de una, puede hacer que aumente el precio del tratamiento. Por lo mismo es probable que la persona necesite más de una sesión para conseguir los resultados esperados, lo que incidirá en el precio. Por último la mesoterapia puede ir acompañada de otra técnica, lo que también influirá en el precio final.

Precios de cirugías similares en Chile

En función de la necesidad del paciente la mesoterapia puede ir acompañada de tratamientos similares para acentuar los resultados. La cavitación por ejemplo es un tratamiento que ocupa ondas de ultrasonido que transforma el estado de la grasa haciendo más fácil su eliminación. Este tratamiento tiene un precio que oscila entre los $25.000 a $50.000 por sesión. La presoterapia en otro tratamiento parecido y consiste en un masaje que estimula el sistema linfático, lo que permite eliminar toxinas. Tiene un valor de $10.000 a $40.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la mesoterapia?

No, en ningún caso este tratamiento está cubierto por Fonasa. Lo mismo sucede con Isapre ya que al tratarse de un tratamiento estético tampoco está cubierto.

Recomendaciones generales

Jamás elijas un centro para el tratamiento basándote solo en el precio más bajo. Tras verificar su certificación y calidad, elige el centro que te genere más confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Precio de mesoterapia andreafuentes123366 · 25 abr 2018

Hola, quería saber sobre los precios de cada sesión de mesoterapia para disminuir papada o algún otro tratamiento para afinar el rostro sin pasar por el quirófano y su respectivo precio, gracias

Dra. Marta Fernández

Mejor respuesta

Estimada, por este mes tenemos promoción Mesoterapia para papada, papada, cada sesión $150.000, para adelgazamiento de rostro lo más indicado es la bichectomia, que consiste en retirar las Bolsas grasas de Bichat. Es un procedimiento ambulatorio e indoloro. Puedes pedir hora para evaluación sin costo a través de nuestro perfil: Estética Facial Dent ... leer más

6 respuestas leer más

Me han comentado que esto seria lo mejor para mi ya que no deseo operaciones sino algo que me revitalice. ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios aporta?

La Mesoterapia consiste en la inyección mediante micro agujas, de vitaminas y colágeno no reticulado, que dejan tu piel más turgencia, luminosidad y firmeza. El procedimiento es rápido y sencillo. Si deseas agendar una evaluación sin costo, no dudes en contactarnos Contáctanos! Te esperamos!

3 respuestas leer más

Influirá en algo este tratamiento de vitaminas en la cara si uno tiene diabetes.. Ojalá sea posible

Clínica Medik

Mejor respuesta

Si puede realizarse mesoterapia facial; pero debe tener la precaución de que sea realizada por un médico capacitado, busque lugares serios, con resolución Seremi de Salud que los autorice a este procedimiento, así se asegura que se cumpla con las normativas higénicas necesarias.

3 respuestas leer más

Me gustaría saber los posibles efectos negativos de este tratamiento.

Las contraindicaciones de la mesoterapia son muy escasas, debido a la alta seguridad y prácticamente inexistentes efectos secundarios distintos a el procedimiento en sí. Este procedimiento, en manos de un médico experimentado tiene alta tasa de efectividad y satisfacción por parte del paciente, inclusive más cuando se combina con otras técnicas. ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MESOTERAPIA

Inyección de Belkyra
No encuentro en ninguna parte la opción de Inyección de Belkyra, asi que lo pongo acá. Hola, me interesa...
FranciscaMera
Último comentario: 12 ago 2019 ·
33
rostro sano y hidratado
eso es lo que me gustaría tener en mejor estado mi rostro. Le falta hidrataciòn, limpieza en definitiva una...
camilia76
Último comentario: 15 sep 2017 ·
4 2

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Mesoterapia

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me hice mesoterapia en mis ojos por las molestas e incomodas bolsas de mis ojos trabajo en una hostería y por mas cremas y cosas probadas nada me funciona .Creo que el rostro es lo mas importante en una persona y uno con esto siempre tiene una cara de cansancio esto es mi gran complejo

Precio $ 200.000

Me realicé un tratamiento reductivo, que constaba de mesoterapia, lipolaser, masaje reductivo y cavitación. Mi motivación fue principalmente porque empecé a cambiar hábitos alimenticios para bajar de peso, y quería complementarlo para ir moldeandome. He bajado 14 kilos ya... con harto esfuerzo, y sin duda el todo me sirvió para reducir abdomen e ir trabajando mi piel. Estoy muy conforme con los resultados.

Precio $ 285.555

Me realice hace casi un mes mi primera sesión, te inyectan lipoliticos en las zonas con mas grasa localizada y ayuda a reducir un montón, yo con solo dos sesiones me dieron de alta! Duele! Eso si, duele un montón, aunque es con anestesia local (con lidocaina intectada), quedan moretones y es necesario utilizar faja, yo quede feliz!

Precio $ 180.000

Despues de la segunda sesión,ya sentí q mi piel era mas luminosa y fresca. Me siento más segura como mujer madura pero mi rostro ya no se vé cansado y me levanta cada vez más mi autoestima,estoy muy contenta. Es primera vez q hago este tipo de tearamiento y deseo continuar cada 8 meses y así verme siempre con rostro iluminado

Precio $ 70.000

Quedé muy satisfecha con el tratamiento y volveré a realizarlo .muy buena atención de parte de parte el equipo,recomendable al 100% y me realizará una lipo Ya que la doctora Meneses es muy buena y tengo las mejores recomendaciones porq da confianza y muy amable con las pacientes que es lo que también uno busca del médico tratante.

Precio $ 49.990