Información sobre el precio de mesoterapia

$ 283.333
media
5
pacientes

La mesoterapía es un tratamiento estético que consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas o vitaminas en la piel, a través de microinyecciones. El objetivo más común de la mesoterapia es la eliminación de grasa localizada y de la celulitis. También se usa para rejuvenecer la piel, como tratamiento antiacné, para la pérdida del cabello, entre otros usos.

Mesoterapia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 260.000 $ 281.851 $ 300.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 260000 - $ 212.498
0 Experiencias
Precio medio 212499 - 354166€
3 Experiencias
Precio alto 354167 - 300000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la mesoterapia?

El precio del tratamiento incluye una valoración inicial en la que el especialista definirá el tratamiento adecuado según la necesidad del paciente. Esta primera cita puede costar entre $10.000 y $30.000. El tratamiento oscila entre $30.000 y $70.000 por sesión e incluye las inyecciones. Finalmente puede ser necesario una revisión para evaluar el resultado del tratamiento.

Finalmente puede ser necesario una revisión para evaluar el resultado del tratamiento.

¿Fonasa o Isapre cubre la mesoterapia?

La zona a tratar, que puede ser más de una, puede hacer que aumente el precio del tratamiento. Por lo mismo es probable que la persona necesite más de una sesión para conseguir los resultados esperados, lo que incidirá en el precio. Por último la mesoterapia puede ir acompañada de otra técnica, lo que también influirá en el precio final.

Precios de cirugías similares en Chile

En función de la necesidad del paciente la mesoterapia puede ir acompañada de tratamientos similares para acentuar los resultados. La cavitación por ejemplo es un tratamiento que ocupa ondas de ultrasonido que transforma el estado de la grasa haciendo más fácil su eliminación. Este tratamiento tiene un precio que oscila entre los $25.000 a $50.000 por sesión. La presoterapia en otro tratamiento parecido y consiste en un masaje que estimula el sistema linfático, lo que permite eliminar toxinas. Tiene un valor de $10.000 a $40.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la mesoterapia?

No, en ningún caso este tratamiento está cubierto por Fonasa. Lo mismo sucede con Isapre ya que al tratarse de un tratamiento estético tampoco está cubierto.

Recomendaciones generales

Jamás elijas un centro para el tratamiento basándote solo en el precio más bajo. Tras verificar su certificación y calidad, elige el centro que te genere más confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, quería saber sobre los precios de cada sesión de mesoterapia para disminuir papada o algún otro tratamiento para afinar el rostro sin pasar por el quirófano y su respectivo precio, gracias

Estimada Andrea, En Clínica Diogin, el protocolo completo de mesoterapia para papada tiene un valor de $450.000 e incluye evaluación de idoneidad, procedimientos y control realizado por médico especialista en Estética. Saludos cordiales, Clínica Salud Estética Diogin ... leer más

5 respuestas leer más

La he escuchado en la radio pero justo la agarre al final. ¿Existe en Chile y es así tan fácil?? Muchas gracias doctor.

Clínica Medik

Mejor respuesta

Mesoterapia virtual se refiere a electroporacion. La electroporacion consiste en aplicar productos y pasar el equipo de electroporacion sobre la piel, este equipo mejora la permeabilidad cutánea con lo cual se logra introducir activos que sin electroporar no penetran. Es una técnica sencilla, barata y disponible en muchos lugares. El tema es que s ... leer más

1 respuesta leer más

Para tener resultados inmediatos sirve una sola sesión ¿cuántas sesiones son? Y que vitaminas inyectan en el rostro? Estoy buscando alternativas de centros por favor.

Clinica Dr. Carrasco

Mejor respuesta

Estimada Paciente: Con una sola sesión no es posible apreciar los beneficios de la mesoterapia facial por lo que al menos necesita 3 sesiones o más. Le recomendamos solicitar una evaluación sin costo para que la asesoremos, los valores son dependiendo del numero de sesiones y se le entrega una cotizacion. Saludos cordiales Clinica Dr Car ... leer más

2 respuestas leer más

Influirá en algo este tratamiento de vitaminas en la cara si uno tiene diabetes.. Ojalá sea posible

Clínica Medik

Mejor respuesta

Si su diabetes se encuentra bien controlada podría realizarse eventualmente una medoterapia... pero debe analizarse en detalle que producto usar. Recuerde siempre que debe acudir a centros acreditados y con médicos... usted no puede aplicarse mesoterapia ni ningún otro tratamiento médico con kinesiologos/ Cosmetologas ni dentistas.... debe ser eval ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 28 dic 2016
rostro sano y hidratado
camilia76 · Santiago · 2 imágenes
camilia76 4 15 sep 2017
4 15 sep 2017
Acabar con la celulitis
Anónimo · Providencia
Anónimo 6 3 oct 2017
6 3 oct 2017
14 2 jun 2017

Promociones

Ver todas

Ofertas de Mesoterapia

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realice hace casi un mes mi primera sesión, te inyectan lipoliticos en las zonas con mas grasa localizada y ayuda a reducir un montón, yo con solo dos sesiones me dieron de alta! Duele! Eso si, duele un montón, aunque es con anestesia local (con lidocaina intectada), quedan moretones y es necesario utilizar faja, yo quede feliz!

Precio $ 180.000

Me realicé un tratamiento reductivo, que constaba de mesoterapia, lipolaser, masaje reductivo y cavitación. Mi motivación fue principalmente porque empecé a cambiar hábitos alimenticios para bajar de peso, y quería complementarlo para ir moldeandome. He bajado 14 kilos ya... con harto esfuerzo, y sin duda el todo me sirvió para reducir abdomen e ir trabajando mi piel. Estoy muy conforme con los resultados.

Precio $ 285.555

Tratamientos relacionados