Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mini lipo (Lipo tumescente-Lipo váser)

Tratamiento realizado Vale la pena
LuciLucia
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 10 dic 2019 · Actualización: 12 ene 2020

Hola! Vuelvo con una nueva cirugía (y espero sea la última). El día de ayer realicé una mini lipo en clínica Renacent, con Dr. Matías. No tuve tiempo de escribir antes, puesto que esta decisión la tomé la semana pasada recién. Así funciono mejor, porque si lo pienso mucho no lo hago. Sinceramente pensé que el post no sería tan doloroso. Me siento como si me hubiesen atropellado jajaja... nunca me ha pasado pero tengo mucho dolor tanto externo como interno. Por dentro se siente como su hubieses corrido una maratón de una semana y por dentro como si hubieras estado expuesta al sol durante 12 hrs seguidas, onda jaiba nivel mil. Estoy tomando remedios antiinflamatorios, para dolores y antibióticos. La rodilla me ha drenado un montón, tanto así que tuve que dejar de cambiar apósitos, si no que, me envuelvo una toalla gigante en la rodilla y me la cambio dos veces al día. Al menos desde ayer. Me hice la lipo en rodillas, muslos por dentro y fuera, abdomen completo, espalda y brazos. Costó 3.180.000 millones. La lipo tradicional es mas barata, sale al rededor de 2 millones todas esas zonas, pero esa si me da miedo! Si siento tanto dolor con esta, no me quiero ni imaginar con la tradicional! Durante la operación hubo momentos en que sentí dolor (acuérdense de que no se hace con anestesia general) pero me quejaba y me ponían más morfina, o lo que sea, veía enanitos verdes y se me quitaba el dolor, jaja. No he comenzado con masajes de drenaje porque aun no me han cerrado las incisiones, como les comentaba antes. El jueves tengo control y ahi le preguntare al Dr. cuando comienzo. Se supone que hoy debería empezar a usar la faja, pero si estoy drenando tanto lo pospondré para cuando deje de drenar porque sacarme y ponerme la faja para cambiar apósitos sería un infierno. Estoy bastante hinchada, hasta se me hincharon los ojos, tengo cara de full enferma, harta ojera y tono de cara medio amarillento. He leído sobre post operatorios mejores, quizás el Dr. se puso "weno" conmigo porque le dije que no me sacara tan poco, por el amor De Dios. Porque me iré a viajar a España pronto, y no me queria ir toda deforme. (Engordé bien deforme, en mi caso, me puse como espaldona y torso ultra ancho). Ahora son las 8 am. y por el dolor no pude seguir durmiendo, así que, me tomé los remedios para el dolor e inflamación y puse una película de Marvel a ver si me da sueño. Bueno, este ha sido mi día 2 hasta ahora, veré si mas tarde me baño y me cambio parches. Ojalá deje de drenar de la rodilla porque así podré usar la faja que, he leído, alivia un poco el malestar físico. Por el dolor que siento, no me la volvería a hacer. Pero es mejor así porque entonces la pensaré dos veces antes de volver a comer como cerda jaja. Cuando pueda subiré fotos, no quiero subir toda ensangrentada jaja (mi baño ayer parecía escena de homicidio).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tatim
Usuaria Vip

· Las Condes

· 12 ene 2020

Tienes fotos????

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Matías Barroilhet

Santiago, Santiago Centro

Valoración:

Ellos son super profesionales desde el día 1. El Dr. en particular, es bastante cercano y puedes hablar con el desde el día de cotización, no como ciertos Dr. que los ves recién para la operación prácticamente. Tanto él como la clinica, siempre están al pendiente de dudas y seguimiento del proceso pre y post quirúrgico.

LuciLucia
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.