Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Full Lipoescultura y Marcacion abdominal y corrección de cesárea - dolor terrible pero excelentes resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
SofiaAntimilAntimil
Creación: 20 oct 2020 · Actualización: 4 dic 2020

Sobre el Doctor

Dr. Freddy Carrasco Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Hola chicas me atrevo a contar mi experiencia ya que pase por muchos doctores realizando evaluaciones pero ninguno me daba la seguridad, es una decisión bien difícil de tomar.

Por genética tenia caderas hundidas (muy feíto) varios me ofrecieron liposucción de abdomen y flancos, hasta que llegue a la clínica del Doctor Freddy Carrasco, realizó varias evaluaciones hasta que cumplió con todas mis expectativas. Decidí operarme el 17 de Julio, jamás pensando que sería un cambio tan radical en mi vida.

El doctor me saco la grasa del abdomen, laterales, dorso, piernas y brazos con transferencia a glúteos, como regalo agrego una marcación abdominal. El fue muy sincero, me dijo desde un inicio que no estaba seguro que la Marcación sería 100% efectiva pero los resultados fueron a mi parecer excelente 😁! Ahora debo agregar que el dolor 😞 fue terrible, pero con analgésico y drenajes ( incluído en lo que me ofreció el doctor) se fueron aliviando rápidamente, de hecho, a las dos semanas ya estaba trabajando!

En Septiembre me tocaba nuevamente control, en dónde, le comenté al doctor que no estaba satisfecha con los resultados de mis caderas por lo que a la semana me agendo un retoque 😁 ... Debo resaltar que el, me ofreció arreglar mi cesaría ( gratis) es decir, despegarla. Ya que se formaba la famosa guatita de Delantal, y así tendría los resultados que deseaba en mi abdomen y caderas.

Asumo que fue el regalo más maravilloso, mi guatitta ahora es planita, sin esa famosa división que se hace por la cesaría.

Me siento muy muy Feliz, más segura, puedo lucir la ropa que deseaba a los 3 meses de operada, se que falta 3 meses más, tengo claro que los resultados finales son a los 6 meses, pero ya me siento satisfecha.

Consejo: Se que es muy difícil tomar la decisión, me costó, tuve miedo, pánico, pero me atreví y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Atrévanse, porque se que no se arrepentirán.

Les dejo unas fotitos de mi Cambio. 🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

conybelenn

· San Bernardo

· 4 dic 2020

Hola tienes fotos como vas ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Chile. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.