¿Anestesia y operación íntima? sanbasili · 28 ene 2018

Desearía realizarme una labioplastia me pueden decir ¿si se requiere anestesia general o local? He leído sobre este tema ero no sale lo de la anestesia. Por favor grxia.

Estimada : La mejor anestesia va a ser propuesta de acuerdo a evaluación ; en una labioplastía simple podemos hacer anestesia de la zona . Si la cirugia es mayor e implica capuchón del clítoris, preferimos anestesia regional ( por anestesista ).

3 respuestas leer más

Tengo un muy buen volumen de labio pero siento que son planos ... me gustaría levantar un poco el superior y darle un poco de grosor al de abajo ... pero me da pánico quedar con una boca horrible o perder la forma de corazón que ya tengo y no quiero un implante de labio .

Clínica Medik

Mejor respuesta

El perfilado d elabios con acido Hilalurónico Volbella allergan aplicado por médico experto logra resultados preciosos y naturales. La clave es acudir a un lugar serio, con médicos altamente capacitados y donde se usen insumos apropiados.

5 respuestas leer más
labio plastia antonia891 · 11 jun 2017

hola, tengo un problema con mis labios inferiores, tengo 15 años y me han estado creciendo desde hace unos 3 años más o menos y quería saber cuanto cuesta una labio-plastia ya tengo todo hablado con mi mama. Es algo que me incomoda bastante sobretodo cuando ando en traje de baño por que se nota como un bulto raro ahí, espero que me contesten por favor! y gracias.

Aún no tiene respuestas