A pesar que las caderas y espalda permanecieron igual, la cintura me bajó 4 centímetros. Me siento más moldeada y los pantalones me quedan mucho mejor. Y solo fue una sesión! Vale la pena las molestias de la sensación del cabezal, ya que conmigo trabajaron la grasa a dos centímetros de profundidad. Hoy me hice una segunda sesión insistiendo en las zonas que no se modificaron así es que con eso quedaré feliz! Y fue muy económico. :)

Fui a la clínica Harmonie en el edificio El Director. Entendí mal el precio y me lo hice (me dió un infarto cuando supe el verdadero valor). Por lo que si note un cambio feroz durante el primer mes en los dos tercios inferiores de mi cara (justo lo que buscaba). Cómo no había quedado satisfecha con mi frente (ya tengo 43( me recibieron y lo repitieron solo en esa parte). Ya han pasado casi dos meses y medio y yo diría que vale su precio (aunque no sea barato es la verdadera máquina HIFU y se toman entre hora y media a dos horas solo en facial). Cualquier consulta por aquí :)

hola amigas, hace 2 meses me realice un tratamiento laser HIFU donde en la misma clínica me lo habían recomendado para solucionar mi problema de flacidez facial,no note ningún cambio recién realizado el tratamiento , después de un mes llame a la clínica para expresar que no notaba ningún cambio, según lo que leí sobre este procedimiento los resultados son progresivos y se ven con el tiempo,llevo 2 meses y nada no hay ningún cambio , cero,eso me pone triste porque siento que fue plata mal gastada, todos los comentarios que he leído las personas quedan felices pero yo lamentablemente quede igual.