11 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

¿Un buen cirujano o doctor en rinoplastia estética y funcional en la clínica alemana?

Hola, estoy buscando un cirujano bueno en rinoplastia estética y funcional en la clínica alemana ya que tengo convenio en esa clínica, si alguien se ha operado con algún cirujano que trabaja en otras clínicas ademas de la clínica alemana por favor que me cuente su experiencia, si le gustó el proceso y el resultado. He escuchado mucho sobre el doctor Gustavo Bravo en las cuales muchas han tenido experiencias espectaculares pero me gustaría saber mas sobre él o mas testimonios o también sobre otros doctores que trabajen en esa clínica que también sean buenos.

Hola Antoo, como estás? Espero que bien. Bella mira te dejaré dos experiencias de personas que se han operado con el dr. Bravo. Si deseas te busco más experiencias pero me debes decir el nombre de los doctores.

Para cuando estás pensando operarte?
Hola, tengo pensado operarme en noviembre pero he escuchado que buscar buenos doctores es un gran trabajo entonces por eso estoy buscando desde ahora.
Me gustaría saber más experiencias del doctor Bravo, doctor Gonzalo Bonilla y el doctor Alejandro Sweet, los tres trabajan en la clinica alemana y por ultimo he escuchado del doctor Renato Rebolledo pero no he visto buenos comentarios entonces me gustaría saber el por qué.
antoo te buscaré experiencias de los cirujanos que comentas. Aunque aun no encuentro mucha info de ellos. Pero sigo en la búsqueda. Que problema funcional tienes que necesitas una rinoseptoplastia?
Tabique desviado pero tambien es estetico
Okey... me pongo manos a la obra...
Una duda conoces al dr. Zamorano?
no, en que clinica trabajo? recuerdo haber visto su nombre en algunas experiencias de aquí pero no recuerdo los comentarios sobre él
Hola, como te fue en la búsqueda de un buen doc.? Puedes contarnos? Gracias saludos
Hola Claudia! Por supuesto, al final fui con el doctor Gustavo Bravo, atiende excelente, esta dispuesto a responder todas las dudas y además te muestra una simulación de como quedará la nariz. Me operaré la prox semana con él, estuvo alrededor de dos meses yendo a su consulta pero por decisión propia porque quería hacer todo con calma y paso a paso. Lo recomiendo desde el punto de vista pre-operatorio. Cuando me opero vuelve a contar mi experiencia!
Perdón por las palabras, estuve alrededor de dos meses yendo a su consulta y cuando me opere vuelvo a comentar mi experiencia!
Hola Anto te operaste ya? Yo también necesito una rinoseptoplastia y pensaba en la clinica alemana. Si ya te operaste sube fotos porfa y cuanto te salio?
Hola Anto yo igual necesito una rino funcional y estica. Te operaste ya? Como quedaste comentanos... Cuanto te salió con el dr bravo?
AntooGarcia puedes subir fotos por fiiiii!
Ya, oka, k bueno, muchas gracias por responder, yo el jueves voy s una evaluación con el Doc. Pablo Miranda, me tinca mucho el... Vi todos los trabajos wje tiene en instagram y estoy ansiosa de conocerlo.... Saludos
Hola, ya me hice los exámenes de rigor y estoy lista para operarme en febrero, estoy ansiosa... 😁😁
Claudia 8908, te operas con Pablo Miranda?
Si, me gusto mucho sus trabajos
genial que te vaya muy bien 😌
Gracias 😍😍
qué día te operas claudia8908?
lo tuyo es un cirugía funcional o estética?
Hola Claudia,
¡Bienvenida a Clínicas estéticas!. Ya haces parte del grupo de las personas que se operarán en el 2020 😊👏: https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-en-el-2020-39364
Hola, les cuento, me operé el lunes recién pasado, ya han pasado los peores días, no tengo dolores, lo más molesto es no poder respirar y que se seque tanto la boca y la garganta... Pero lo demás voy bien, tengo el primer control el próximo jueves y me sacaran el yeso, ahí podre ver como va mi nariz... Igual estoy ansiosa por verla sin el yeso y los parches... Ya subiré fotos... 😊Saludos
Hola Claudia8908,
¡Genial! ¿Con qué doctor te operaste?
¡Quedo atenta!
Hola, me operó el dr. Claudio Miranda, me convenció ver sus lindos resultados y es Otorrinolaringólogo, yo tenia desviación del tabique, así que que fue una Rinoseptoplastia, saludos.
Gracias por tu respuesta Claudia. Perdona que verifique contigo, pero siempre tenemos experiencias con el Dr. Pablo Miranda y no Claudio Miranda. ¿Es Claudio verdad?
Jaaa, que loka, siii perdón es Dr. Pablo Miranda se me cambió el nombre jaaa...🤣🤣🤣🤣
Y tengo que decir que por las experiencias que leí acá, lo busqué y quise evaluarme con él, así que estq página y las historias de todos ayudan mucho a quienes queremos referencias y testimonios... 🤗🤗🤗
Gracias Claudia8908 😊Genial, qué bueno que Clinicasesteticas te haya sido útil. Te invito a participar en del foro de Rinoplastia en el 2020: https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-en-el-2020-39364
¡Saludos!
hola, volví luego de dos meses. Les contaré mi experiencia con la rinoplastia, me operé tanto por un tema funcional y estetico. Mi operación fue el 12 de diciembre, las dos primeras semanas si fue duro porque me costaba mucho respirar y lo mas incomodo era dormir sentada o inclinada, me despertaba a cada hora la primera semana por un tema de respiración pero es totalmente soportable. En mi caso se me hinchó demasiado la cara y se bajó aprox a la semana y en el lado izquierdo me salieron moretones porque fue el lado mas manipulado por el tema de la desviación. En si fue una buena experiencia porque pensé que iba a ser peor, lo unico desesperante es no poder salir de tu casa por una semana por el tema de que uno no se ve bien jjajajaaja. El doctor Gustavo Bravo fue un siete conmigo, siempre atento a mis preocupaciones y de como iba avanzando el proceso de recuperación. El doctor no pone tapones en la nariz porque no es asi como trabaja y encuentro que es super bacan porque no se sufre tanto como algunas personas cuentan jaajajaja. Quedé muy feliz con mi resultado es tal como me lo habia simulado el doctor a traves de una aplicación y es tal como me lo habia imaginado, es un resultado demasiado natural hasta mis amigas me lo dicen que ni se nota el cambio porque es increible lo natural que se ve.
antoogarcia, hola!
Cómo sigues? Por cuánto te salió la cirugía con el Dr. Bravo?
Hola anto me podrías dar tu insta para hacerte unas preguntas sobre el dr si no te molesta por fa, ando en busca de un dr para una segunda rino y quiero investigar bien antes 😔
Hola, cuanto fue el costo total de la cirugia? Gracias 🙏🏻
Hola ! Como están
Bueno quisiera saber, si pudieran decirme de alguien para una rinoplastia , dónde queda y cuál es el nombre . Ya que llevo tiempo tratando de buscar a alguien de confianza por así decirlo....
Se los agradecería mucho cariños!

Complejo por mi nariz

Desde pequeña tuve complejos por la forma de mi nariz, nunca me sacaba fotos de perfil y evitaba reirme para que la punta no cayera, me decidi a realizar una Rinoplastia para cambiar la forma de mi nariz, acudi a muchas consultas y clinicas...