6 abr 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Datos rinoseptoplastia Secundaria

Precio aprox: $ 2.000.000

Hola yo me opere hace 4 meses de una rinoseptoplastia, tenía una nariz con una giba pronunciada así que decidí operarme, la verdad es que no estoy contenta con el resultado, si bien esa giba ya no está , la punta no quedo respingado sutil como yo quería si no más bien esta caída y se ve muy grande además de chueca, estoy muy decepcionada y estoy buscando datos para una rinosepto secundaria porque además siento que me cuesta más respirar que antes, he averiguado con el dr Gustavo Bravo pero agradecería mucho si alguien me pudiese orientar o dar sus experiencias con ese doctor, sé que debo esperar 6 meses mínimo para ver cambios pero desde ya no me gusto mi nueva nariz, muchas gracias!!!

Bienvenida Caroanonimo

✅ ¿Cuando te quieres volver a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola! Yo lo sigo en su *********. Ahí va subiendo casos y contenido relacionado. Lo que dijo hace algún tiempo es que estaba operando solo en la Alemana, así que me imagino que el precio es mucho más alto que en el hospital clínico de la U de Chile... Si alguien tuviera claro los precios sería genial!.
Saludos!!!
Hola, quien te hizo la rinoseptoplastia?

Excelente cirujano pésima atención

El doctor es bueno en lo que hace, pero es un divo. Siempre está ocupado, te opera y el problema son los controles postoperatorios. Mi experiencia ha sido super desagradable y la verdad es que me he mantenido con el ánimo arriba porque el procedimiento...