4 dic 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Un pequeño retoque que cambió completamente mi cara

Mi aventura con los pinchazos empezó con el plasma rico en plaquetas y luego con el ácido hialurónico en los labios.. y descubrí la rinomodelación. No tenía una nariz con grandes defectos ni que me acomplejara tanto, pero sentía que era muy pequeña, redonda y que le faltaba proyección al tener un mentón tan pronunciado. Me decidí de la nada a hacerme este procedimiento y me siento absolutamente satisfecha con lo que me hice. Para hacerlo se necesita harta anestesia y se siente un poquito de dolor los días posteriores. En mi caso me pusieron media jeringa y mi nariz quedó más respingada y más larga, dando un balance y mejor proporción a mi cara en general. Mi cara se ve muchísimo mejor sin que sea tan evidente que me hice algo.

Hola Javi, ¡que bella estás! coméntanos por favor qué te pareció el PRP y el hialurónico por favor, Tu nariz quedo muy natural, nos podrías dar algunos valores para orientación de muchas mujeres y hombres que requieren estas técnicas estéticas. .
Muchas gracias y mucha suerte querida Javi.

Todo comentado! :) La rinomodelación me costó $280.000.- en oferta. Precio normal $300.000.- :)
Gracias!!!
Javi que hermosa. Oye y quieres hacerte algo mas?
Gracias Beatriz! :) En la cara yo creo que no, me da un poco de miedo adquirir una apariencia poco natural. En el cuerpo lo estoy pensando.. jajaja :)
En realidad cuando ya le tomas el gusto dan ganas de no parar. En todo caso Javiprr tienes una cara muy linda. Yo no creo que necesites algun otro retoque. Y del cuerpo que te mejorarias?
Gracias, Katia! :) Sí, eso es lo que me da susto!..Quiero un aumento de glúteos, me hice una lipo hace casi un año con lipotransferencia a los glúteos, pero no me duró nada :/ Pero he visto muchas fotos de implantes y no he encontrado ninguna que me haya gustado o que no se vea muy artificial. Así que aún le estoy dando una vuelta..
Oye Javi, te iba a comentar lo linda que te quedo la nariz, viendo esta foto te tengo que decir que los labios te quedaron hermosos. Super buen trabajo de la doctora. Con respecto a lo de la lipotransferencia de gluteos, sabes no es la primera mala opinion que leo al respecto. Oye Javi, que pases un muy feliz 2017, gracias por tu buena onda y por ayudar a otras personas en Clinicasesteticas. que este 2017 sea hermoso!!!
Gracias Ale por tu comentario!! :) Sí, ella es súper prudente con la aplicación. Lo de la lipotransferencia yo igual lo he leído, no sé si porque me lo hicieron como promoción que no le pusieron tanto empeño o si era muy poca grasa la que me inyectaron. Igualmente después de la lipo bajé mucho de peso y fue lo primero que se fue, aunque nunca noté mayor efecto. :/ Muchas gracias por los buenos deseos! Que este 2017 sea excelente y esté lleno de éxitos para ustedes también! :D
Oye que lindo el efecto. A mi me encantaría, pero estoy esperando las vacaciones, no me queda nada. Porque de postoperatorio es mucho tiempo?
Gracias! :) No, para nada! Es un procedimiento súper simple, de hecho el mismo día puedes seguir haciendo tus cosas normalmente. El primer día solo queda la nariz un poquito inflamada y roja, y eso dura unos días, pero nada que se vea tan raro. No te preocupes! ;)
Si es verdad es lo mejor la rinomodelacion! No necesitas faltar al trabajo ni nada por el estilo, puedes ir un día de semana y salir inmediatamente bien, aparte mi doc es seca! A mí me encanta como quedan sus tratamientos y lo mejor es que siempre tiene valores en Estetica con ofertas! Ya llevo 2 rinomodelacion y lo mejor es que me duran 2 años y medio aprox
Hola Caro disculpa con qué relleno te la hiciste que te dura 2 años y medio? Gracias
Oye si caro que doctora y que ácido te coloca. 2 Años es caleta.
Hola, dónde te haces la rinomodelacion? Cada cuanto se pueden hacer? Yo me hice una ayer y no note mucho el cambio, mi nariz es grande y ancha y con una importante elevación.... Estoy pensando en si mejor me opero y o voy a otra clínica estética para ver mejores resultados.
Hola Carolina! Yo soy de Punta Arenas :( Me retoco cada 6 meses, pero eso depende mucho del metabolismo. Te entiendo, a veces cuando tienes una nariz grande ves menos el resultado porque el ácido igual te agrega volumen, y salvo porque está más recta y respingada no se puede corregir tantas cosas. Yo creo que un rinoplastia te sería mucho más económico que inyectarte cada cierta cantidad de meses y podrías obtener un resultado muy distinto al que puedes obtener con el ácido. El tema es encontrar un buen cirujano. Mi nariz por ej. es muy pequeña y redondita, lo que me hago con la rinomodelación es mínimo y si quisiera agradarla tendrían que sacarme cartílago o algo así, en cambio la tuya es limar el hueso, podrias tener mejor resultado. Podrías evaluarlo! ;)
Carolina usted busca para Rancagua entonces?
Hola,donde te las haces?
Hola Javi, tu cara quedó perfecta. Felicitaciones!
Consulta, te quedó la base de la nariz inflamada? Me acabo de hacer una rinomodelación y tengo muy inflamada esa zona (base nasal y labio superior), me asusta que quede mi boca con este bulto :/
Caro, que tal los resultados. Todo bien?
Hola Caro.. Como te fue con ese bulto? Yo llevo una semana desde que me hice la rinomodelacion y ese bulto no baja, mi sonrisa cambio mucho.. Tengo una sonrisa fingida.. De echo tengo súper inflamada la base de la nariz y con rojez, como si tuviera una espinilla por dentro... Me dieron antibióticos ...
Paular finalmente bajo el bulto o lo sigues teniendo?
Hola Paular! Que angustia siento de leerte porque me acaba de pasar lo mismo. Me hice una rinomodelación ayer y siento que no se me levanta el labio. Tengo una sonrisa muy rara y me temo que no es hinchazón. Te agradecería un montón si me cuentas de tu caso. Mil gracias! (Muy triste.. )
Pucha Ale pero llevas muy poquito, seguro que aun tienes hinchado el labio. En que centro te lo has hecho?
Bruna querida. Ya llevo 5 días de la rinomodelación y mi labio no sube nada, nada! Me dice mi dra que me va a ver a los 7 días, pero si en 5 días no ha pasado nada, no creo que algo milagroso pase en 2 días. Estoy muy asustada!
Carom hola cómo estás , ha pasado tiempo desde tu rinomodelacion. Y como va todo? Bajo ese bulto? Yo me hice una hace unas horas y me pasa lo mismo tengo ese bulto que me asusta espero me puedas responder
Hola Tamara, como te va con tu bultito, ya ha desaparecido?
Hola yo tambien tuve el mismo problema, me realize rinomodelacion, y se creo un bulto en mi labio superior, mi sonrisa cambio totalmente ... que puedo hacer ?
Hola Caro! Linda! Muchas gracias :) La base de la nariz no, a mi se me inflamó la punta.. se me veía una nariz gigante al principio, pero me dolía la base y me salió un moretón. El dolor me duró unos 4-5 días y además cuando hacía frío o cambiaba la temperatura se me veía roja.. igual yo sólo me puse media jeringa, no fue tanto. Cuándo te hicieron la rinomodelación? Debería bajar en unos días, pero de todas maneras siempre es mejor que si te preocupa consultes con el doctor que te la hizo.
Gracias Javi... me la hice recién ayer y ya me comuniqué con mi médico que me vera personalmente hoy en la tarde.
Te pasaste, muchas gracias :)
Súper! Eso es lo mejor :) Espero que esté todo bien!. Cariños :)
Que tal Caro, bajó esa inflamación? A veces dura un par de días, pero luego debería bajar.
Caro M te han dicho algo en el centro? Ya te lo has hecho?
Hola Javi, me hice una rinomodelacion ayer y mi nariz tienen un tamaño demasiado exagerado a mi rostro no le queda bien está hinchada y poco roja pero no se si esto quede así y mi nariz vuelva a estar delgada xq la tengo demasiado grande y ancha me asusta verla asi
Hola!, Se te quitó la hinchazón? Me acabo de hacer ayer y veo mi nariz muy grande de la punta
Ohh!! No me llegan todas las notificaciones de los mensajes :( No sabía que tenía tantas consultas! Clau! Es normal que al principio se vea más grande porque hay una inflamación y puede tomar unos días en bajar. Yo ya llevo varios años inyectándome y he descubierto que igual hay doctores que tienen mejor mano o mejor técnica y eso puede hacer que sea más o menos doloroso. Hace años ya me cambié de doctora y ahora me infiltran con una cánula muy finita, no tengo moretones, ni dolor y la inflamación me dura 2-3 días. Aprendí igual que si ponen demasiado ácido la nariz se ve más grande, porque el ácido agrega volumen, así que hay que ser prudente, y que si es mucho la piel se estira y puede incluso cambiar su color y verse la punta de la nariz rojísima. Es importante ir donde un buen profesional! Dale un par de días más a tu nariz, debería estar bien en unos días :)
Pame como dice la Javi, a veces te deben hacer un retoque. Y notarsela muy hinchada es por el mismo efecto de las inyecciones, la piel se reciente un poco.
Hola yo la tengo muy roja que puedo hacer!
Hola!! En que clínica fue?
Hola! Me lo hice en Punta Arenas :/
Javi, donde. Yo tambien soy de Punta Arenas!
Hola! Con la doctora Fabiola Barbería en el centro médico CIAM. Es dentista ;)
La ubico Javi. Muchas gracias, quedaste super bien, te felicito.
Arles buscas centros en Santiago?
Bella
Conni que tal. Tu estas buscando alguna tratamiento o ya te lo has hecho?
Gracias linda!!! :D
Javi, como te has sentido todo este largo tiempo?
te quedo super!
Yo tuve una muy mala experiencia con la rinomodelcion! Colocaron demasiado y se traslucía el líquido viéndose rojo flúor una nariz con una pelota horrible! Pedí que me lo sacaran hace dos años fue esto! Y ayer me realicé una rino con Pablo Miranda!
Hola Nicole, que bueno que hayas podido hacer la rinoplastia después de la maña experiencia con la rinomodelación. como te sientes? ves los cambios o aun nada?
un abrazo bella!
Hola!! Chiquillas me hice la rinomodelaciin hace dos días y me salio ese punto de espinilla ciega.. Se se quita el bulto o hay que ayudar con medicamento? O HELP!

NO ME GUSTO EL CAMBIO :(0
Rafaella tengo entendido que a los pocos días se va. Si deseas que se absorba más rápido el ácido hay formas. Trata de consultarlo con el especialista.
Hola, hace 1 mes me hice una rinomodelacion, donde se me aplicó en un huesito y en la punta bastante, ya que la tenía bien caída, me gustó bastante, luego a la semana comenzó la punta a estar seca con curitos, pero ya a los días se pasó, pero al día de hoy tengo aún la punta hinchada, y levemente morada, me recetaron nitroglicerina 2%, pero no la trabajan en las farmacias que he ido. Alguna recomendación, saben si se puede lograr desinchar la nariz y salir el color morado de la nariz con esa crema o no?