9 oct 2018 · Actualización: 22 sept 2023

Mis traumas quedaron en el pasado.

4 sedes en Concepción, Iquique, Santiago Oriente...
La clínica, para ser de tipo ambulatoria, cumple con todo lo que necesitas: puntualidad, ayuda, cordialidad, información.

En el mes de agosto de este año me operé con el Doctor Rodrigo Vielma en la clínica Sierra Bella. Mi experiencia fue fenomenal, el doctor se dio cuenta que además de presentar hipertrofia de labios menores, no tenía grasa en los labios mayores, por lo que mis labios menores quedaban aún más expuestos. El doctor me recomendó hacer una mini liposucción de abdomen para extraer grasa y con ella rellenar mis labios mayores. La operación se hizo efectiva en menos de un mes de consultar, el post operatorio fue menos doloroso de lo que imaginaba. Es más bien incómodo, pero no doloroso. Al mes ya sin puntos, pude volver a mis actividades normales, incluyendo deporte. Hoy mi vagina es perfecta y hermosa. La sensibilidad sigue siendo la misma, incluso podría decir que es mejor ahora, pues los traumas quedaron en el pasado y ahora puedo disfrutar de una vida normal en varios aspectos, pues ya no existen las molestias que me causaba la condición de hipertrófica. El costo de la operación es mucho menor de lo que me habían propuesto ginecólogos. El doctor es muy cercano y preocupado de recomendarte lo mejor para ti y tu cuerpo. Estoy muy muy feliz.

Hola, cuanto costo tu operación, fue con láser? Me darías los datos del doctor? Gracias
Mi operación costó 1.200.000 con el doctor Vielma ❤️
Fue con láser?
No, el doctor usa una técnica muy buena, un bisturí con alta temperatura, la cicatrización es más rápida de lo que uno piensa y casi indoloro.
Te pusieron puntos?
Claro, está operación si no es con láser, se deben poner puntos. Son hartos, no duelen, y poco a poco se van saliendo. El resto te los retira el doctor en los controles. Hay que usar una crema antibiótica durante la recuperación.
Carolina y el postoperatorio es muy molesto? Es muy delicado?
Yo pensé que sería terrible pero no, la operación en si no me dolió casi nada, me dolió más la mini lipo que me hizo en el abdomen para rellenar con esa grasa mis labios mayores. Lo demás es llevadero.
Carolina, que bueno que todo haya fluido bien, y hoy en dia que tal con tus tratamientos? marcas, dolores, etc?
Hola linda, ahora hago mi vida completamente normal, es increíble cómo se fueron todas las molestias, muchas cosas han mejorado, desde lo estético hasta lo práctico. Yo hago crossfit y muchas veces me lastimé porque mis labios se enganchaban en la ropa interior y al final de una clase intensa, a veces venía un ardor raro y era eso, que se me hacían heridas por el roce. Marcas nada, solo un puntito muy sutil por la mini lipo que me hizo. Es chistoso pero me miro a cada rato y me encanta lo que veo. Digo que ahora tengo vagina de película porno jajajjajs
Te costó 1.200.000 incluido la "mino lipo transferencia"? Me pasas los datos porfavor para contactar al doctor ?
Si, con todo, clínica y operación incluida.
Rodrigo Vielma
Atiende en clínica vespucio.
Pide hora por Internet!
Suerte
Excelente precio, es una promoción?
para cuando quieres operarte Natalia? besos
Te pidieron examenes?
Caro me alegro tanto que hayas relatado tu experiencia, para que otras chicas como tu tu y yo un día puedan sonreír, sentirse hermosas, comodas, femeninas y sobre todo sin sufrir molestias, atreviéndose a entrar algún día a pabellón... Historias como las nuestras permiten a otras mujeres conocer más de este procedimiento y dar por fin el paso para cambiar su vida para siempre, saludos.
@Mayouli con quién te sometiste a cirugía y cuanto te costó? Te agradecería mucho si me das el dato para poder pedir una cita
Tu cirugía fue con láser?
Constanza en este enlace podrás ver la experiencia de Mayouli:

Mayouli mil gracias por tu ayuda en la comunidad. Eres increíble.

Cariños.
Fue con Rodrigo Vielma al igual q que Carolina, y me salio 1 millón de pesos...
Más abajo esta el link que compartió otra amiga por a
Acá, ahí esta todo, besos.
Mayouli te pidieron examenes antes de la operación?
No, por que el doc. Me pregunto si sufría de la presión, diabetes o alergia a la anestesia y yo no tenía nada de eso, y tampoco sobrepreso, soy saludable, por eso me dijo que no era necesario en mi caso almenos...
Carolina cuantas consultas con el doctor tuviste luego de la operación y al cuanto tiempo de operarte fue la primera?
He ido a 2 controles, tengo uno pendiente porque no me ha dado el tiempo. El primero fue a los días de la operación. Luego a las dos semanas.
Los puntos te los va sacando él aunque la mayoría sale solo.
Te quedan muchos puntos Carolina?
Paciencia!
A las 4 semanas ya se habían salido todos los puntos. Él me sacó 3 en un control y los demás se fueron saliendo solos.
En mi caso algunos se calle ron sólitos y otros me los saque por que eran hilitos que no estaban pegados era llegar y sacarlos, Caro imagino que hoy ya estas de lo mejor pues de agosto a la fecha ya va arto tiempo.
Yo creo que también necesitaba relleno en mis labios menores pues quedaron como blanditos, flaquitos y al ponerme calzas para ir al GYM me incomoda si son apretadas, ojalá tu hayas quedado excelente... Un abrazo me alegra tanto compartir esta alegría con otra persona...
*Cayeron
*labios mayores..
Corrección.
Donde queda esta clinica la cual te operaste
La clínica Sierra Bella está en la calle del mismo nombre, en la comuna de stgo centro. Búscala en Google, te va a salir al tiro.
Carolina que tal los primeros días. El tema de la higiene y todo. Es muy complicado el post?
Le ti, fue mucho más fácil de lo que pensaba.
La zona inflamada como es de esperar pero nada terrible. Pensé que sentiría ardor al orinar pero nada. El cuidado que se debe tener es enjuagar con agua, secar con suavidad y aplicar crema antibiótica cada vez que vayas al baño.
Cero problema.
amiga y en cuanto a tu vida intima la has podido reanudar sin ningún problema?
Ya no aparece el dr en los doctores, no lo logro encontrar :(
Debe ser porque anda en Estados Unidos.
Le enviaré mensaje para saber cuándo regresa.
Cariños
Hola, aveses pasa, pero trata de buscarlo con paciencia, o atravez de Facebook... También se puede contactar.
Carolita y tu, como estas ? imagino que a la fecha ya recuperada... Te mando un abrazo
Estoy excelente, el único malestar es que se encapsuló un poco de la grasa que me piso para rellenar los labios mayores, así que con masajes y paciencia para estar perfecto. Pero de la operación misma, maravilloso y muy feliz. Han cambiado muchas cosas. Las que presentan este cuadro quizás me entenderán; antes necesitaba asearme con agua muchas veces al día porque al tener tanto tejido y éste humedecerse dado que están en directo contacto con el conducto, había frecuente mal olor. Ahora es increíble, como queda mucho más cerrada y compacta la vagina, no hay humedad externa, ni mal olor ni nada. Ahora no estoy preocupada de asearme tanto durante el día.
Que maravilla caro, tu viste mi fotografía, era parecido a lo mío? Yo creo que a mi me falto rellenar los labios mayores porque están delgaditos y aveces me incomoda porque se me hace un vacío, por ejemplo la calza no siempre me queda cómoda. Me alegro saber que ya estás bien, es genial saber que hay más mujeres que disfrutan de esta operación.
No he visto tus fotos creo. Igual la grasa se va en un % considerable, queda un poco y así los labios mayores se tienden a cerrar más y cubrir los menores.
Revisa mi perfil dando click en mi nombre para que veas, tengo el antes y después...
Hola mayo
hoy en dia que tal? todo bien? sin mayores molestias?
Súper... La verdad es que es una vida nueva, por que es maravilloso salir y darte cuenta que no debes buscar un baño para ir a acomodarte la ropa interior por que no das más de las molestias, eso es impagable... Lo único que me hubiese hecho y no lo hice seria transferencia de grasa a los labios mayores, pero es algo que no es tema tampoco... Saludos
De donde te sacan la grasa para los labios mayores?
Del abdomen me sacó a mi, aunque soy súper delgada, igual se Puede, Son solo 50 cc
Es super poco!
y por medio de canula?
Hola carolina consulta tu despues de operarte cuanto tiempp paso para tener relaciones
Eso depende de cada caso, el doctor tiene que verificar que no quede ningún punto. En mi caso ya estaba ok para tener intimidad a las 5 semanas.
no tuviste molestias en tus relaciones?
Y cuanto estuviste con licencia?
Nada de molestias. Y mi licencia fue de 8 días.
linda, solo 8 dias?
que tal la sensibilidad al ir al baño?
La caro fue una afortunada, tuvo una excelente experiencia... Aunque yo creo que lo mio fue por que salí el mismo día de la clínica y me fui en metro al terminal de buses para volver a Rancagua y eso recién salida de pabellón, mis puntos se abrieron casi todos.. Pero aun así ahora estoy súper.
Aaa chuta debe haber sido eso
Si, fui un poquito imprudente, no le tome el peso a lo que realmente me estaba sometiendo, pero después con los cuidados ne es arios pude tener una lenta pero exitosa recuperación.
Estimadas junto con saludar y luego de leer la experiencia de Mayo y Caro ambas en detalle, quisiera preguntar si el costo de la lipo para transferir las grasitas es muy alto? ya que en la intervención el dr me ha recomendado lo mismo.

PD: Mayo gracias por todas las respuestas a las interrogantes previamente , me has dado mucho animo en tus recomendaciones pa tomar la decisión. Ahora estoy con el reposo relativo, y esperando los controles siguientes ^^
Consulta, cuanto más o menos se demoraron tus labios mayores en estar más blandos ya que hubo un relleno de ellos. Yo me realizo lo mismo. Tengo esa duda. Recien a pasado una semana de mi operación.
Hola claudia, quisiera saber si lograste que tus labios quedaran más blandos
Cuál es el costo de la operación?

Mi experiencia con labioplastia

Desde adolescente tenia este complejo de tener los labios grandes, esto me traia muchos probelmas de autoestima aparte de la parte estetica, problemas como diifcultad en la higiene,incomodidad durante las relaciones sexuales, no podia usar...