6 oct 2021

Tratamiento de Botox

Precio aprox: $200

La Dra.Carolina Martinez es una gran profesional me atendió en su consulta en Arica, de manera muy amable y profesional. El tratamiento fue de botox el cual no fue doloroso y tuvo muy buenos resultados. La recomiendo!

Decidí ponerme botox ya que me molestaban las arrugas en la frente y patas de gallo. Una conocida me recomendó a la Dra. Carolina Martinez. Me comento que es una gran profesional y que tiene una consulta estética en Santiago y Arica.

La visité y efectivamente fue de un trato profesional y muy grato. El tratamiento en sí fue poco doloroso y los resultados se empezaron a notar aproximadamente a los 4-5 días.

Han pasado 3 meses y espero seguir el tratamiento de botox.

Les recomiendo a la Dra. Carolina Martinez.

No quedé conforme, una muy mala experiencia

Les cuento mi experiencia porque no fue para nada buena, tengo 41 años y decidí colocarme botox en el entrecejo porque tenía dos arrugas sólo en el entrecejo bastante marcadas. En un principio tenía dudas sobre el tratamiento quería saber si...

El botox me ayudara a rejuvenecer mi rostro

Por fin me decidí y fui a inyectarme bótox, ya que no estoy conforme con mi rostro triste. Aún no logro visualizar los cambios. Creo que con la segunda consulta lograré sentir que he dejado atrás el rostro triste y cansado. Me gustaría probar...