Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 oct 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Tratamiento de Botox

Vale la pena
Precio aprox: $ 200.000

Sobre el Doctor

Valoración:
La Dra.Carolina Martinez es una gran profesional me atendió en su consulta en Arica, de manera muy amable y profesional. El tratamiento fue de botox el cual no fue doloroso y tuvo muy buenos resultados. La recomiendo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí ponerme botox ya que me molestaban las arrugas en la frente y patas de gallo. Una conocida me recomendó a la Dra. Carolina Martinez. Me comento que es una gran profesional y que tiene una consulta estética en Santiago y Arica.

La visité y efectivamente fue de un trato profesional y muy grato. El tratamiento en sí fue poco doloroso y los resultados se empezaron a notar aproximadamente a los 4-5 días.

Han pasado 3 meses y espero seguir el tratamiento de botox.

Les recomiendo a la Dra. Carolina Martinez.

:)

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aplicación de Botox exitosa

Me puse botox con la Dra. Karina, puesto que quería disminuir las marcas de expresión de la frente, el ceño y las patas de gallo, decidí tratarme con la Dra. ya que es una profesional que está constantemente perfecionadose en estética facial,...

Leer más
Contenta con cada tratamiento.

Llevo más de un año realizando tratamientos en la clínica gulfo y desde el día uno me he sentido muy cómoda, son muy profesionales, te asesoran muy bien y tienen productos de muy buena calidad y duraderos. Son un lindo equipo de trabajo, todos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.