6 oct 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Tratamiento de Botox

La Dra.Carolina Martinez es una gran profesional me atendió en su consulta en Arica, de manera muy amable y profesional. El tratamiento fue de botox el cual no fue doloroso y tuvo muy buenos resultados. La recomiendo!

Decidí ponerme botox ya que me molestaban las arrugas en la frente y patas de gallo. Una conocida me recomendó a la Dra. Carolina Martinez. Me comento que es una gran profesional y que tiene una consulta estética en Santiago y Arica.

La visité y efectivamente fue de un trato profesional y muy grato. El tratamiento en sí fue poco doloroso y los resultados se empezaron a notar aproximadamente a los 4-5 días.

Han pasado 3 meses y espero seguir el tratamiento de botox.

Les recomiendo a la Dra. Carolina Martinez.

Aplicación de Botox exitosa

Me puse botox con la Dra. Karina, puesto que quería disminuir las marcas de expresión de la frente, el ceño y las patas de gallo, decidí tratarme con la Dra. ya que es una profesional que está constantemente perfecionadose en estética facial,...

Contenta con cada tratamiento.

Llevo más de un año realizando tratamientos en la clínica gulfo y desde el día uno me he sentido muy cómoda, son muy profesionales, te asesoran muy bien y tienen productos de muy buena calidad y duraderos. Son un lindo equipo de trabajo, todos...