6 nov 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Con senos existe el paraíso y los sueños si se hacen realidad.

Precio aprox: $ 1.890.000

Doctor Mario Opazo y su equipo médico excelente la clínica también muy buena y las y los chicos del post y pre operatorio súper gracias por todo

Hola chicas, estoy tan contenta con los resultados de mi cirugía,llevo una semana y hoy vi los resultados me sacaron las vendas y drenaje y quedaron bellas aún están un poco inflamadas pero mis 380 son un sueño hecho realidad el doctor Opazo lo recomiendo al 100% gracias por su equipo médico y por cumplir mi sueño de sentirme aún más mujer, poder ser aún más feliz Ahora a tomar mucha agua para la recuperación

increible, me operé con el mismo doc es un amor!! yo tenía un poquitito mas que tú y el doc no me puso 380 :( me puse 340
Pero cómo te quedaron?,yo fui mamá quizás por eso también eso también depende a la Hora de elegir tamaño ya que la piel es un poco más “elástica”
Ohh Vale que lindo cambio. Amiga tu tenías un pezón invertido antes de operarte?
Nunca me dijeron eso
Valentina podrías subir una fotito para ver los resultados?
Yo le puse lo mismo con el mismo doc hace 1 año, te quedaron muy lindas !!! Te aconsejo que te cuid s mucho tú cicatriz ya que a mi me quedó hipertrofica y oscura :( lo único que me tiene triste, lo demás perfecto
Aurora
Y porque, por el cuidado te quedo así a ti?, que aconsejas cómo un buen cuidado?
Te aconsejo usar parches de silicona, todos me han dicho que son súper buenos ! Yo nunca me los compre por que son más o menos caros, use la crema que me dijo el doc, que era la cicaplast de le roche, pero no vi ningún cambio, lo otro que te aconsejo es que si fumad lo dejes completamente al igual que el trago, yo creo que eso también me jugo en contra con mi cicatrización:(
Aurora
Parches de silicona para la cicatriz no había escuchado, donde se consiguen? Y por suerte no fumo, bebo pero eh tratado de dejarlo tuve un matrimonio y tomé poquito casi nada ya el martes me sacan los puntos recién
Valentina que raro que no te hayan aconsejado parches de silicona. Van super bien para la cicatriz. Igual deberías consultarle a tu cirujano, en una de esas no es necesario que los ocupes.
Amiga los parches de silicona los venden en Laboratorio Dispolab, búscalo en internet, son buenísimos ayudan a la cicatrización y a no formar queli idea.
Hola, qué lindo cambio. Yo me operé en septiembre y ahora estoy al.cuidado de la.cicatriz, una la noto más oscura que la.otra, pero ahí vamos!!! Cualquier consejo es bienvenido. Saludos chicas
Meri fue submamaria la cicatriz o fue areolar?
Hola chiquillas encontré estos parches en ripely por fa me pueden decir sin son estos
Alina son implantes de silicona?
Son láminas de silicona que se colocan en los puntos en el postoperatorio para que cicatrice mejor y más rápido no se forme queloides son súper bueno búscalos la marca es dispolab yo los compre en la Ahumada pero en ripely también hay son reutilisables por lo que leí
Alina pero a los cuantos días de operada se pueden usar esas láminas?
@Alina10
No los ubico jamas me puse parches de silicona ahora probare con esos a ver que tal pero aun no busco marca ni nada.
Valentinahinojosaroj esos son parches de silicona linda yo leí inclusive los busque porque leí tu recomendación sobre ellos es la misma marca dispolab dicen en el empaque lámina de silicona podrías por fa subir una foto de los que usas tú te lo agradecería
Yo también me operé con el dr. Mario Opazo y el dr. Rodríguez que opera con él tienen unas manos mágicas casi masa de dolor ni moretones súper atentos a la hora que sea el personal de la clínica desde el anestesista asta las enfermeras son unos amores te tratan con mucha sutileza el ambiente de alegría buenas vibras se siente al tiro que entras a la edelweiss lo recomiendo al 100
Alguien tiene Fotos de 500cc para saber cómo quedan no han subido fotos
Hola Kote. Bella como va la busqueda de cirujanos? Viste este foro cierto?

Yo me opere hace 24 días 450 cc
Hola te quedaron súper bien, te pusiste implantes redondos o anatómicos? Me opero la próxima semana con el doctor opazo y no se cual decidir las quiero paraditas y sobre salientes como las redondas pero a su misma ves naturales como los anatómicos, ayudaaaa no se que decidir, cual me recomiendas tu??