22 mar 2024 · Actualización: 22 mar 2024

Muy buena experiencia

Precio aprox: $ 4.000.000

Recomiendo 100% al doctor Oliver Dieppa. Mi experiencia, al comienzo fue con miedo, a que esto fuera una ***, con tanto caso de falsos cirujanos, y la verdad es que lo tuve hasta el momento que di el primer paso en la clínica. Al conocer al doctor personalmente hablar con él y expresarle mis dudas y miedos me sentí más tranquila, luego converse con la anestesista que también medió toda la seguridad (muy amable), entre a pabellón ya sin miedo. La recuperación en la clínica fue normal, han pasado 11 días desde que me realicé la operación y la verdad es que me siento super bien, sin dolor, pequeños malestares, pero nada traumático, si me preguntaran si me lo volvería a realizar, mil veces diría que SI, no me arrepiento de entregar mi cuerpo al doctor Oliver, y de vivir este cambió. Las veces que he podido ver mi cuerpo, me encanta como está luciendo y aún es muy pronto, pero ya estoy feliz y agradecida. Gracias doctor a usted y su equipo 😀