31 jul 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Lipo Abdominoplastia hombre. La felicidad no tiene genero

Totalmente recomendado. Una vez que lo conozcan, en 5 minutos sabrán que él es el indicado. Pura pasión el doc.

Después de pensarlo por muuuucho tiempo, al fin me decidí y me realicé un lipo abdominoplastia. En 3o meses bajé más de 35 kg. Con sentis los 3 Primero Meses y luego harto gimnasio más dieta.por lo mismo no me lo iba a tomar a la liguera una vez decidiera operarme. Vi como a 15 doctores, dos veces estuve a punto de operarme y por alguna razón cancelaba la operación y tenía que buscar otro doctor (así que manejo varios Presupuestos entre junio y julio 2018) al final me operé con el dr. Eduardo Villanueva Olave “abdominoplastia con Lipo Vaser “ un doctor que es un encanto y se da todo el tiempo del mundo enexplicarte qué va hacer y por qué lo hará. Salí de pabellón hace dos horas más menos, pedí verme antes de ponerme la faja y es una sensación increíble, despues de años verse un estómago pronunciado y luego otro par de años verse una bolsa de piel colgando, al lurag y no encontrarlos es una alegria gigante. Luego pregunté cuánto habían sacado y fueron solo dos kilos de piel y un kilo y medio de grasa. Sé que no tenía taaaaanta grasa, Porque con los ejercicios cambié harta grasita por músculo, pero también se notaba que nica era tan poquita como un kilo y medio. Como La lipo fue vaser, voy a esperar a ver si dreno más grasita con los días. Igual el doc me dijo que como Fue anestesia epidural más sedación, no quiso sacar grasita de la parte de la axila baja como Yo se lo había pedido, ya que iba a quedar Muy al límite de hasta donde llegaba la anestesia y que después el me realizaba eso sin costo :D. Más razones para estar feliz con la decisión de operarme con el doctor Villanueva olave. Dejaré un par de fotitos e iré actualizando con los días mi evolución. Gracias a la página por entregar tanta información súper necesaria. Y muchas más gracias a los usuarios, por crear esa información. Muy contento de haber llegado acá. Nos vemos nuevamente en un siguiente despacho. Adelante, estudio!

No puedo editar lo que escribí? Me acabo de dar cuenta que escribí liguera, en vez de ligera :/ quizá cuántos errores más hay :(
Felicidades!!!! Tremendo cambio. Que tengas una excelente recuperación.
Muuuuchas gracias!!!
Esta foto fue la que me motivo a empezar a bajar de peso. Uno sabe que ha subido sus kilos y de que está gordo, pero no tienes la conciencia. Pero cuando vi está foto recién dimensioné cuánto había subido. Y me puse como Meta bajar de peso. Nunca me quise operar, ya que veía que los que se operan quedan chupados y no quería eso, siempre fui de ir al gym y agarrar fierros. A todo esto, tengo hartas rutinas que hice con personal trainers para distintos objetivos. Y son re caras, por si a alguien les sirve o las quiere
Me avisan nomás.
Impresionantes tus cambios, te felicito.
Muchas gracias!! Qué tengas muy buenas noches
Felicidades jota ha sido un gran cambio espero sigas cumpliendo tus objetivos .....
Muchas gracias, Pilar! :)
Increíble cambio Jota! Y hasta me emociona leerte, te pusiste una meta y la cumpliste como se debe, éste es solo el el broche de oro! Te felicito por tú constancia, no es facil cambiar el estilo de vida, pero se puede!!! Bueno yo también tengo mi hora ya para el próximo martes!!!! Con el doc prado de divinna, la verdad estoy nerviosa me da miedo pabellón, Anastesia y toooodo, me haré también Lipoabdominoplastia... soy más bien delgada pero con mucha flacidez también por constantes subidas y bajadas de peso más un embarazo... también voy harto al Gym y he logrado tonificar, pero la flacidez no se va con nada, por eso finalmente me decidí! Que nerviooos!!! Bueno dicen que si practicamos deporte la recuperación es más rápida, ojalá sea así, también estoy tomandl vitamina c y no me dijeron que la suspendiera para nada... oye me encantaría pudieras compartirme rutina de ejercicios, porque después de esto me pondre full a tonificar piernas, gluteos y brazos... ya que mi abdomen estará perfecto jajajaja, anda contandonos como te vas sintiendo me interesa saber del post operatorio, un gran abrazo y descansa!!!
Siiiii que comparta las rutinas, sería bkn!
Pero con mucho gusto!!! Acá mismo más abajito hay unas especificaciones. Dime lo que te gustaría alcanzar y te envío las mejores rutinas para que llegues al objetivo :D
Cambiaste tu nickname, cierto? Cuando vi tu experiencia experiencia me ayudó haaaaaaaaarto a decidirme. Quedaste súper, súper bien! Además que me respondiste un par de dudas que tenía... bueno a todos les respondiste las dudas y no todos se dan la molestia después de un tiempo. Así que con mucho más gusto, cuenta con todo en lo que yo te pueda ayudar. Buenas noches
Hola Jota, sip cambié mi nickname, que bueno saber que mi experiencia te ayudo, esa es la idea, a mi también me ayudó leer a otras niñas, por eso me decidí a escribirla. Yap te cobraré la palabra, me gustaría una rutina para la casa de 25 o 35minutos quiero reducir piernas y brazos :), mas adelante seguir con la guatita, le tengo miedo a la cicatriz.
Hola!!!!! Ningún problema,pero antes dime si tienes algún implemento en la casa que te pueda servir, ejemplo: Mancuernas, Kettlebell, barras, cuerda, trx, balones, etc? SI es que no, para que veamos como suplirlos.nYa sea con botellas, bidones, kilos de sal, etc. Hay varias maneras de hacerlo sin tener que incurrir en gastos. j.duran78 (arroba) gmailpuntocom. Sería bueno tener un grupo de whatsapp o en el FB de clinicasesteticas, así no solo podemos aclararnos las dudas de forma más rápida, sino apoyarnos y motivarnos en este gran cambio. Porque claramente es el primero de muchos, porque de aquí para arriba, a mejorar los hábitos y no volver a caer en errores o equivocaciones. Cariños, Sita!
Oye buena idea, yo me opere, necesito tonificar, no e podido ir al gym por temas de mi hijo pero quiero empezar a hacer en casa, si me pudieras ayudar, te lo agradecería
, mi nombre es Karin

Saludines
Rinka, que tal estos meses operada? feliz supongo y ahora que ya hace calor!!!!
un abrazo
Querida, Vale! Muchas gracias por tus palabras, no sé si es porque me operé hace poco, los medicamentos o lo que sea, pero ando como sentimental y me hiciste sentir suuuuuper bien con tus palabras. Así que muchas gracias por eso :) y sí, dicen que la recuperación es más rápida para quienes nks gusta el deporte. Si tomabas batidos de proteína te va a ayudar harto. En cuanto a la vitamina C, creo que empezaré de pasado a mañana a tomarla también, no esperaré los 5 días, pero le dare hoy y mañana al reposo. Y encantado Comparto las rutinas contigo, todas ellas! Tengo para gym de 45
Minutos 10 de calentamiento y 10 al final ee estiramiento. Y para hacer en casa rutinas HIT de 15,20,25 y 35 minutos, que son muuuuy buenas! Y no hay excusas para no hacerlas, ya que toman poco tiempo. Me tienes que decir tus objetivos paa darte las rutinas correctas; tonificar, reducir contorno, aumentar masa muscular, aumentar fuerza, potencia, mejorar capacidad pulmonar y resistencia. Tren superior, inferios, troncoC abdomen, gluteos, piernas, pecho, brazos, etc..... quedé sin aire xd. Y también si tienen algún tipo de problema. Hernia espalda, problema rodilla, etc. Dime qué te gustaría y con gusto te las envío y puedo ir haciéndote una evaluación semanal, para corregir rutina, aumentar o disminuir, y variar ejercicios para que el cuerpo no se pueda acostumbrar a ninguno y veas resultados en menor tiempo. O si prefieres ir totalmente a tu ritmo, te las envío igual sin problema :)
Ya bkn! Que te parece si nos damos los correos para explicarte mis objetivos y me ayudas con las rutinas :) ... y si yo creo que todo lo que mencionaste te hace estar más sensible, es super normal si no es menor todo el proceso, yo en serio estoy muuuuy contenta por ti ahora a descansar y a disfrutar de los cambios, que tengas muy buenas noches y un gran abrazo!
Me parece perfecto!! Así comparto contigo tb mi rutina y evaluación. Y nos sirve de un apoyo mutuo de ir volviendo de a poquito a la vida diaria. Los Primeros 45 a 60 días hay que moverse limitado y eso hace que uno empiece a perder el hábito. Si tienes dudas con el correo me avisas. Abrazos y Buenas energías. Y muy tranquila, que el doctor prado es un seco. Buenas noches
Hola Jota, yo tbn me opere con e Dr E.V. Y puedo dar fe de que el se compromete a dejarte como quieres. Es un Dr correctamente correcto!!
Qué buena! Dosm, tu experiencia con él también me ayudó mucho a decidirme. Por casualidad tienen fotos de tu antes y ahora? Y si quieres tonificar algo en tu cuerpo o empezar una vida
Más sanita y más deportista, me avisas y con gusto te ayudo. Abrazossss!!
Hola Jota! como amaneciste? que tal pasaste la noche? puedes caminar solito ya? ya guarde tu mail, no te quiero molestar tanto así que después te escribo :)
Hola!! Súper buena noche. Y hoy y he camino haarto. Hasta tuve que subir 3 pisos en escalera para llegar a mi departamento, y todo perfecto. Igual me dijeron que subiera de espalda, como si fuera bajando y no sentí nada. También tuve mi primer masaje y con muy poco dolor. Sirve mucho llegar con buen estado físico, y me refiero a mucho más que tener una contextura atlética. Y no es ninguna molestia, así no me siento tan solito. Igual mi esposa llega tipin 18:30 pero me deja todo listo. Y tú? Cómo van tus nervios, gaia? Ya más tranqilita, ansiosa?
Súper Jota! Aún no puedo ejercitarme, El dr tiene mi antes, apenas pueda subiré las fotos, pero me imagino que el ombligo te tiene encantado jaja. Y el aceite de ozono ocupalo es mágico! Apenas pueda hacer ejercicios me ayudas con rutinas ;)
Hola!!!! Sí, hay que esperar para empezar a ejercitarse. Aún no veo mi ombligo, pero sí vi mi cicatriz y no me gusto como me quedo como a la altura del último cuarto. El doc ya me dijo que si no quedaba bien, el me lo arreglaba sin cobro. Igual me dió lata, ya que le comente que los otros doctores ne decían que el corte tenía que ser de aquí hasta acá, y él igual lo
Hizo más corto, y luego antes de terminar lo estiro otro poco, pero no me gustó nada lonque vi hoy. Quiero esperar unos 10 días a ver si
Mejora. Dame tu contacto para enviarte las rutinas. Tu me mostrarías tu cicatriz?
Hola Dosm, como vas? oye el aceite de ozono es para la cicatriz? es mejor que los parches de silicona?
Te dejé correo!
pucha no lo encuentro!
Perdón vale sol, le dejé al Jota!
Te dejé correo Jota!!
Hola!! Lo reviso al tiro. Muchas gracias!!!!
No me llegó. Solo el de vale. Te lo dejó otra vez por si puedes enviármelo de nuevo por fis. J***** arroba *****
ValeSol, el aceite me ha funcionado bien! De hecho se me acaba Yo creo esta semana, pero estoy con Rosa mosqueta y me compré parches de silicona para probar tbn! Pero el aceite es lo único que use hasta ahora y me ha resultado bien, aunque la verdad nunca una cicatriz quedará igual a otra, Saludos
Claro que no, es muy larga tu cicatriz?
prueba con Aloe Vera, así en natural, ayuda y alivia.
un abrazo!
Hola Jota leí tu comentario y yo tb me realice lipo+abdominoplastia quede plana muy bien... pero la cicatriz horrible de hecho está más baja a un lado que otro y ni siquiera el bikini me tapa... así que me tendrá que arreglar en marzo ahí cumplo 6 meses. Cuéntame tú cómo quedó tu cicatriz?
Hola! que mala onda, y te has aplicados algo para atenuarla?
te haras laser?
Hola!! La cicatriz bien fea está. Y a los costados también quedó dispareja, así que tendrá que retocar. Yo no quedé plano, siento que es porque me sacó como dos litros de grasa solamente y he visto a gente más delgada que le han sacado más de tres. Peor bueno, al menos ya no está la piel que sobraba. También tomé 5 masajes linfáticos más y 10 reafirmantes, pero he visto cero mejoría con eso. Lo bueno es que hago harto deporte y eso me ha ayudado. Igual quiero probar masajes en otras consultas o con kinesiólogas, para ver si hay diferencia. He gastado harto más de lo que tenía pensado.
quieres seguir hablando y veamos cómo vamos evolucionando, saludos!!
Chiquillos los retoques los deben pagar ustedes o es por costo del doctor, a mi me sobra piel a los dos lados donde termina y se me hace el rollito que tanto queria eliminar :(
Hola!!! En mi caso va de parte del doc. :) ya que me dijo que es pasar la vaser y no hay necesidad de aspirar nada, solo derretir, por así decir, la grasita que quedá ahí, y el efecto vaser hará que la piel se retraiga.
Que bueno jota. Yo ire a control para ver que me dice el doctor.
Sitamangele con quien te operaste? No te han ofrecido retoque?
que bueno que vayas a control, a ver que te dicen por ese rollito, cuando vas? suerte!
Hola Chicas, me avisaran cuando va el doctor para programar la cita, dado que él no trabaja siempre ahí, me opere con el Dr Roberto Prado
Pucha Sita yo también estoy pronto a sacar hora con el. Tu te operaste con Divinna o con el directamente? Que es lo que tienes al costado, como irregular, es solo al costado?
Hola Jota, que excelente tu tratamiento, felicidades!
como te has sentido?
cuanto te costó?
te dejo estos enlaces de ayuda:

Hola, Astrid! De ánimo bien, pero hoy ha sido un día insoportablemente malo. Me hincho por nada y con mucho dolor abdominal.
El costo fue 3.5, pero voy a tener que actualizar mi experiencia la próxima semana, ya que quiero revisar unos puntos con el doctor Villanueva el lunes. Ese valor incluía Lipoescultura vaser abdominoplastia; más 10 masajes, curaciones, controles, faja, etc. Lo que no incluía era la noche en la clínica, que se paga aparte $70.000 en clínica Midas. Chiquitita, pero cumplió. Una enfermera se quedó toda la noche conmigo. Igual pensé que mínimo se quedaban dos personas. Así que apenas vaya resolviendo unas dudas/problemas iré actualizando el tema. Saludos y buenas noches :)
Jota ********
Te agrego de inmediato. Muuuuuuuuuchas gracias!!
Jotita increíble tu cambio. Genial que haya salido todo bien, me alegro mucho por ti. Una duda, en que clinica te operaste con el dr. Villanueva?
Hola Jota me alegra mucho tu cambio, realmente nos cambia la vida
Hola chicas el próximo miércoles quiero operarme con el doctor Eduardo Villanueva
Lipoescultura vaser ,me gustaría ver fotitos de como quedaron para darme ánimo... Igual a pesar que no es la primera intervención. Estoy un poquito nerviosa
Candy como estas? Bella te operas hoy? Linda te dejo este enlace que es de un grupo de chicas que se han hecho la misma cirugía, de seguro te sirve:

Candy, como estas? te operaste o es el miercoles siguiente? abrazooooo