Fue la mejor decisión. Todo perfecto con la abdominoplastia

Precio aprox: $ 3.700.000

26 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Soy otra!!!! Muy feliz con mi decisión

Llevo poquito más de dos semanas y estoy muy feliz mi cambio fue inmediato.
Gracias a mi distorsión y su equipo médico todos muy dedicados. Trato muy familiar. Siempre pendiente de ti no importa si hay fines de semana te responden todo. Todo lo q tengas dudas. Que don lógicas. Esto es nuevo para nosotras. Dr Jorge Hernández Clínica la figura

Hola amiga tengo una duda estoy de 5 días operada de abdominoplastia y tengo mi pubis rojo y morado te paso algo similar?
Si. De hecho es lo q me quedo más adolorido. Pero te dire lo mismo q me dijo el doctor. Es totalmente normal. Y a medida q te hagan tus drenajes y masajes eso va ir pasando. El dolor y lo morado. Ya lo verás. Y cómo dato compra crema de armica. Es natural en farmacias naturales. y te ayudará con los moretones.
Yo ahora ya no tengo nada Gracias a Dios!!
Ojalá te sirva amiga.
Hola Kikita que bueno que cada dia estes mejor!

Consulta que marca de faja usaste y cuanto te salió? como se sabe la talla que tendras que usar después de la operación? y usaste tabla? ojala me puedas responder mi dudas.

Gracias!!!
Hola amiga. Me pusieron una hasta las rodillas talla S. Q ni me la creía q sería esa talla. Ni menos q me cañería. Jajajajajaj. Y la marca es Lady SA.
Un gusto de poder ayudarte.
Te cuento q ahora cada día mejor así q mucho ánimo!!!por no decir regia. 😅
Y ahora q ya llevo un mes estoy mas deshinchada q las fotos q aparecen ahí.
Felizzz
24 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Fue la mejor decisión. Todo perfecto con la abdominoplastia

Mi experiencia fue muy buena ya que quedé en muy buenas manos. Todo el equipo genial. Todos preocupados desde el primer día!!siempre contestaban las dudas. Se preocupaban de los detalles. Te mantenían muy informada. Ósea en pocas pakabtras lo que uno quiere. Ser importante escuchada y que le den respuestas. Porq es nuevo todo lo que a uno le pasa y siempre hay dudas. Pero ahí están todos ellos. Ayudándote en todo y dándote atención especial.

Hola linda, nos podrias decir el nombre del doctor y cuanto te salio la operacion??
El doctor. Jorge Hernández
Clínica la figura.
De verdad no se arrepentirán. Vi. Harto
Y lejos lo mejor.
Buen trato todo pensado en ti. Que quedes muy conforme y trato muy familiar.
Dr Jorge Hernández
Y mi abdominoplastia $3700000
Con todo incluido.
kikita, te felicito!!! quedo muy bien tu operación, cuanto tiempo debes usar la faja? y cuantos masajes linfaticos te recomendaron?
Sabes. Recién llevo dos semana. Y el resultado está a la vista. Falta descincharme un poco. Ayer recién me pudieron la faja q debo llevar día y noche hasta completar el mes desde el día de la ópera. Me hicieron unos excelentes drenajes linfáticos. Los q me ayudaron muchísimo. Los primeros 4 días no lo puedo ocultar. Me sentía morir. Pero nada q no sé dolerte. Ahora estoy cero dolor nas dedo chafa. Sin moretones y todo gracias a los drenajes q me dejo el doctor. Don 10. Y ayyyyy !!! Q ayudan.
Feliz de compartirlo con uds.
Es la experiencia soñada abdomen palmito. Jiji. Felizzzz
Un gusto.
Holaaa
Recién en la foto llevo dos semanas. Y los resultados son obvios!!!
Y los drenajes fueron 10. Me ayudaron muchísimo en la recuperación. Y los moretones ya son olvidos!!
Saludos amiga.
Disculpa la pregunta pero cuanto te costo

Un cambio de cuerpo ..

Bueno yo me iso adominoplastia y aumento mamario estoi muy satifecha por los logro en mi cuerpo... y mente todo me cambio ya no tengo verguenza de sacarme la topa delante de mi pareja por mi embrarazo gemelar todo...