Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Maravillosa experiencia. Muy recomendable

Tratamiento realizado Vale la pena
Daniela3
Las Condes · Creación: 27 mar 2017 · Actualización: 22 abr 2017

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Mi experiencia con la Blefaroplastia inferior y superior no pudo ser mejor.

Experiencia

Hace una semana m realice una Blefaroplastia inferior y superior y no puedo estar más contenta. Me la hizo la doctora María Luz Frías y de verdad ella es una maravilla. Llegue a ella después de un par de evaluaciones con otros médicos y cuando ella me reviso, supe inmediatamente que estaba frente a una profesional sería y que sabía perfectmanete lo que yo necesitaba. La operación fue con anestesia local y de verdad no se requiere nada más. No duele nada, en lo absoluto. El post operatorio también muy bien. Nunca sentí dolor, solo un poco incómodo porque quede algunos días con parches alrededor de los ojos que molestan, pero nada de otro mundo. Al 5 día me saco los puntos y prácticamente no tengo ni morado. Estoy muy contenta y la recomiendo 100 por ciento. Muy amable y preocupada en todo momento. Además me opero en conjunto con su hija Marylu Silvester que al igual que ella es una excelente cirujana plástica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paty1972

· Ñuñoa

· 22 abr 2017

Hola Daniela: Leí tu testimonio y me alegra mucho por ti. Si no es indiscreción, podrías decirme cuánto cuesta la operación en el párpado inferior?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.