Información del tratamiento

El color de los dientes puede verse afectado por diferentes factores. Tabaquismo, alimentación, café o sencillamente una pobre higiene bucal, puede atenuar el blanco de los dientes. El blanquamiento dental es el tratamiento indicado para eliminar manchas y aclarar el color de los dientes, sin afectar el esmalte. Para llevar a cabo este tratamiento se aplican en los dientes sustancias químicas oxidantes, las cual se activan gracias a la acción de una luz de alta potencia fría o a través el uso de láser. 

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • El paciente mejora la estética de sus dientes.
  • Se eliminan manchas de todo tipo que causan la tonalidad amarilla en los dientes
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un método rápido y eficaz para blanquear los dientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, es un tratamiento casi sin complicaciones, solo puede que el paciente experimente luego del tratamiento sensibilidad en los dientes o en las encías, lo que dura sólo unos días y en casos más extremos pueden presentarse reabsorciones cervicales en dientes.

El tratamiento

Se aplica un gel sobre los dientes, el cual permite activar el blanqueador con la emisión controlada de una fuente de luz fría, como el láser o el led.

Cuidados después del tratamiento

Se recomienda que el paciente mantenga una cuidada higiene dental para evitar la aparición de nuevas manchas en un futuro, evitando el café, el te, el vino y el cigarrillo.

Contraindicaciones

El tratamiento no tiene contraindicaciones, se debe tomar en cuenta eso sí que el blanqueamiento se produce solo en los dientes naturales, no así en empastes y obturaciones.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Super contents con el resultado y doctor se paso ahora siento k estoy mas segura y puedo sonrreir mad confiada y a agusto me siento mas segura y cob una sonrrisa agradable y linda bueno yo x lo menos me siento feliz x el resultado y no ay mejor doctor k nadie bueno el tratamiento doctor se paso me dejo una gran sonrrisa blanca

Después de buscar, me decidí para hacer un blanqueamiento dental. Al llegar, me explicaron todo el tipo de producto, los posibles efectos que tendría y como tenía que seguir mi tratamiento para mantener el color blanco. Excelente el resultado, la verdad que quedaron naturales, sin dolor y la clínica un 7!

Dado que soy fumadora y amante del café, tengo que realizar una vez al año un blanqueamiento de mis dientes. Los cambios son duraderos y satisfactorios y me siento más segura de mi cada vez que recupero el color original de mis dientes. Agradezco las facilidades que existen actualmente para acceder a este tipo de tratamientos estéticos por precios muy accesibles.

Recomiendo la Clinica Dental Nirre! Son muy buen profesionales. Muy atentos, y me encantó el resultado! Hice limpieza, blanqueamiento, y también voy a cambiar el design de mis dientes. Exequiel es un dentista estupendo, lo recomiendo 100%. Está en el centro de Santiago. Mi sonrisa va a lucir perfecta, estoy tan contento!

Recomiendo totalmente la clínica dental nirre, y al doctor Exequiel Ortiz, me realice un blanqueamiento y estoy feliz con el resultado, hace un mes que lo hice y mis dientes siguen blanco, no tuve mayor sensibilidad. Totalmente recomendable. El doctor se da el tiempo de explicar cada procedimiento y dudas! Muchas gracias

Hace tiempo que no me realizo una terapia para blanquear mis dientes, pero seria lindo poder realizarlo ya que mi dentadura es muy importante soy muy cuidadosa con la higene bocal y seria lindo poder tener mis dientes aun mas blancos.. Tendria aun mas seguridad en mi sonrisa y al hablar al momento de expresarme delante de la gente

te hace sentir más seguro tener unos dientes brilantes y blancos con los que sonreir , incluso si no tienes los dientes tan parejos , el que estén blancos hace la diferncia y cambia todo para cuando hablas o te ries , yo que me hice el blanqueamiento quede muy contenta y me devolvió seguridad , ya que al tener los dientes disparejos no me reía mucho , pero con el procedimiento lo hago sin problemas

Ahora que logre blanquear mis dientes.. en mi trabajo mis clientes me notan mas carismatica, menos seria y eso me hace sentir satisfecha Ahora tengo confianza de sonreir lo que me hace captar mas publico mejorar el campo laboral y sentirme bien conmigo misma lo que se nota por fuera. Espero sigan dando esta oportunidad porque son experiencias inolvidables

Me costó mucho arreglar mis dientes y ahora que lo hice siento que no los puedo lucir, ya que están de un color poco estético...Estaría enormemente agradecida con este regalo, para mi es imposible hacerlo. Soy profesora y estos detalles si importan a la hora de ponerme frente a mis alumnas, ahora soy mamá y cada vez mi sueño se aleja más, pero confío en que mi suerte puede cambiar..

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
El blanqueamiento dental te envejece los dientes?
deliciawoman · Curicó (ciudad)
deliciawoman 3 4 jul 2018
3 4 jul 2018
dientes radiantes por mi estetica
amandaleon · Huechuraba
amandaleon 7 27 ago 2017
7 27 ago 2017
sufro de sensibilidad dental, puedo someterme a blanqueamiento
olgamarin · Maipú
olgamarin 6 19 jul 2016
6 19 jul 2016

Publicidad

Vídeos

Ver todos
28 mar 2018 Clínica Dental San Javier

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Blanqueamiento Paulavillagra1 · 20 abr 2018

Junto con saludar, quisiera consultar que necesito hacerme el blanqueamiento dental, pero tengo un tratamiento con composite en mis dientes delanteros, solamente como rehabilitando el desgaste dental. ¿Podré hacerme mi blanqueamiento dental y posterior, pulir el composite?

Paula, no hay contraindicaciones para realizar el blanqueamiento en tu caso, eso si hay que considerar que luego de hacerlo hay que cambiar el composite, ya que el blanqueamiento actúa solo sobre tejido dentario puede haber un contraste importante en el color. Espero haber ayudado a resolver tus dudas!

1 respuesta leer más

Quisiera mejorar el banco de mis dientes por fumar y no tener buena higiene los tengo amarillos. ¿Cuánto sale limpiarlos y blanquearlos? Muchas gracias

Estimada Fatima El valor aprox. de destartraje y profilaxis es de $45.000. El valor de blanqueamiento LED es de $140.000 y blanqueamiento casero es de $80.000. Quedamos atentos si desea agendar una hora. Saludos cordiales Equipo Altos del Valle

1 respuesta leer más
Que mis dientes se vean limpios y sanos cesarpoblete43 · 25 feb 2018

Hola siempre he querido tener dientes lindos y que se vean blancos, por más que limpio y como productos para eso no funcionan como yo quiero. Tengo los dientes muy oscuros, creo que debido a ser fumador ¿Puedo conseguir que sean más blancos? Una vez consulté a mi dentista y me dijo que tenía los dientes con poco cuerpo (o algo así) y que no era muy aconsejable ¿alguna alternativa?

Estimado Cesar,es posible que sus dientes nos ean todo lo blanco que a usted le gustaria,esto lo puede modificar con procedimientos blanqueadores,pero debe usted saber que no siempre se obtiene los resultados esperados y que se trata de un procedimiento muy invasivo.Mas que los dientes blancos es fundamental mantener una boca libre de infecciones L ... leer más

3 respuestas leer más

Me quedaron muy bien mis dientes luego de usar frenillos por 3 años eternossss. Quiero blanquearlos ¿Qué tipo de blanqueamiento dental debo hacerme? ¿qué me recomiendan?

Estimada, hay diferentes técnicas de blanqueamiento, te invitamos a agendar una hora para evaluación sin costo en Consulta Dental Ridere. Saludos.

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Ceo Medica

Ceo Medica

Ceo Odontología forma parte de un grupo de especialidades destinado a la estética y el bienestar del ser human@..Nuestro centro tiene la particularidad de hacer sentir, tanto a nuestro equipo como a nuestros pacientes, cómodos, relajados y en un ambiente acogedor.Especialidades Los servicios son de máxima calidad, con enfoque muy profesional, sabiendo escuchar las necesidades del paciente; aplicando materiales y procedimientos actuales basados en la evidencia clínica.Nuestro centro es especial porque somos un equipo multidisciplinario preparados para brindar todo nuestro conocimiento a la salud y estética de nuestros paciente, haciendo especial énfasis en la prevención de enfermedades.Los pacientes eligen a Ceo odontología por la calidad de nuestros tratamientos, porque sabemos escuchar a nuestros pacientes, por la comodidad de acceso, por nuestro ambiente amigable y por nuestros precios.Localización Ceo Medica se ubica en Viña del Mar.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica Dental Diagnodent

Clínica Dental Diagnodent

6 recomendaciones

Clínica Dental Diagnodent se encuentra ubicada en una zona privilegiada de La Calera desde donde ofrecemos los mejores tratamientos odontológicos tanto a adultos como a niños, en Clínica Dental Diagnodent nos esforzamos por brindar tratamientos integrales con los más altos estándares de calidad con el fin de que nuestros pacientes estén satisfechos con los tratamientos realizados por nosotros.Clínica Dental Diagnodent cuenta con la más avanzada tecnología que nos permite diagnósticos precisos y así poder realizar tratamientos específicos para el problema bucal planteado por cada uno de nuestros pacientes, contamos con técnicas vanguardistas que nos permiten lograr el éxito en cada tratamiento.Clínica Dental Diagnodent brinda servicios como:Blanqueamiento DentalLimpieza dentalOrtodoncia (Brackets / Frenillos)OdontopediatríaEstética DentalRehabilitaciónDiseño de SonrisaCarillas de PorcelanaCarillas de ResinaEndodonciaPrótesis Fija y RemoviblePeriodonciaEstética Facial : Ácido Hialurónico / Toxína Botulínica (Botox)

Calera Quillota

Clínica Hamsa

Clínica Hamsa

1 recomendación

Ls clínica Hamsa, Dental y Estética estamos dedicadas a mejorar el bienestar integral de las personas y su comunidad, confiando en el potencial de belleza que tiene cada uno, nos destacamos por continuar otorgando prestaciones de salud y estética con altisima calidad, utilizando nuevas tecnologias y protocolos mas actuales. Los tratamientos varian de acuerdo a la individualidad de cada persona, holisticamente; es decir considerando todos los aspectos de un ser humano. Te invitamos a conocernos, somos profesionales, eficientes, cuidamos la armonía y la conciencia de ser bellos y saludables.Tratamientos Dentales, como limpieza dental, coronas y carillas estéticas, protesis removibles y fijas, tapaduras o restauraciones de dientes y muelas, blanqueamiento, plano de relajación, retiro de amalgamas detox, reconstrucción de dientes, extracciones, 3° molares, urgencias, dolor, endodoncias y ansiedad dental. Tratamientos Estéticos como botox, rellenos de arrugas y surcos, hilos tensores y revitalizantes, plasma rico en plaquetas con ozono, miniinyecciones o mesoterapia con oligoelementos y vitaminas, para tensar, hidratar, manchas, mejorar el aspeco de la piel y tratamientos para adelgazar.Es importante la educación, estamos constantemente motivando y enseñando a la comunidad acerca estilos de vida saludable y tips de belleza.

Providencia Santiago Oriente

Publicidad