Implante de glúteos más realizado por dr julio lafuente

Tratamiento realizado Vale la pena
Curicó (ciudad) · 24 nov 2017
Hola a todas ... les cuento que en mayo de este año me realice un implante de glúteos con el dr julio lafuente ... desde el comienzo esto estaba raro porque los dolores eran muchos etc ... se me abrieron los puntos ,me tuvo que volver a suturar y la anestesia local que me puso no me tomo bien y termino diciéndome aguanta un poco !!! A esas alturas mis dolores eran espantosos ... me dio el alta sin darse cuenta que tenía un orificio aún en la cicatriz que no cerraba ... yo soy de la ciudad de Curico ,tuve que ir donde un doctor acá para que viera que pasaba y era un punto que no dejaba cerrar la herida ... cuento corto me lo saco y esto comenzó a cerrar ... hasta el día de hoy que ya pasaron 6 meses aún no me puedo sentar porque me duele ,tengo mal puestos los implantes ,uno me cuelga ... tengo que sentarme de lado ,es atroz ... tuve que ir donde otro cirujano por razones obvias ya que no confío en el dr lafuente y ahora busque en todas partes y solo tiene el título de médico cirujano ,no está reconocido ,es decir el no debería operar en chile por eso opera en una clínica que se llama clínica acuario que les doy altiro el dato que es un edificio modificado como
Clínica ... pero bueno me hice una resonancia y los resultados son impresionantes ... los implantes mal puestos y no por no cuidarme ya que estuve dos meses acostada de guata para cuidarme ,así que no me pueden decir que tuve algo que ver en esto ... ni siquiera me vestía ... en resumen me tengo que volver a operar y no sé si me podrán poner implantes porque puede ser que el
Músculo esté dañado ... tb me hizo una pexia mamaria y la l
Pezon me lo dejo casi en las amígdalas ... debe medir del pliegue de abajo 5 cm y el
Mío mide 12 sin decir que lamcicatriz es horrible ... tb me tiene que arreglar eso .
Les cuento mi experiencia para que no se dejen engañar .
Un beso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Paula464

· Santiago

Sin escrupulos...como no te diste cuenta que el viejo no estaba certificado para operar en Chile? Suerte amiga y animo ojala que alguien te pueda ayudar DEMANDALO y que te pague por el daño que te hizo! Anda con tu caso a la TV!
CarolinaCorreaUrzua
Miembro destacado

· Curicó (ciudad)

Me pasó por tonta !!!
Paula464

· Santiago

No por tonta por confiada! Hace algo Como vas a dejar que haya jugado con tu tiempo, paciencia, Salud y dinero! Suerte en las operaciones!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

triana47

· Santiago

Carolina no te culpes tu. Aca el unico responsable es el cirujano, tu seguiste al pie de la letra las indicaciones de el.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

BertaOyarzun
Miembro destacado

· Cerrillos

Caro que mala onda tu experiencia. Ya has averiguado con otro cirujano. Qué harás amiga? Imagino que deberas sacarte los implantes. Pucha que rabia. Ojala todo se solucione rápido.
CarolinaCorreaUrzua
Miembro destacado

· Curicó (ciudad)

Si,me van a tener que operar y sacar los implantes ..: ver si está dañado el músculo y dependiendo de eso me ponen potros o me d han son hasta abril .
karlalopez

· Santiago

Carolita cuanto lo siento. Pucha una con la ilusión que junta dinero para operarse. Bonita pero tu vas a insistir, te pondrás otra vez implantes? Ya sabes con que cirujano?
CarolinaCorreaUrzua
Miembro destacado

· Curicó (ciudad)

En eso estoy ahora ... viendo cirujanos que me den la confianza
negritalinda55

· Viña del Mar

Carolina yo te recomendaría uno que tenga la especialidad en cirugía. No te arriesgues con uno que no la tenga

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver