​Minilifting Facial, la técnica rápida y natural

​Minilifting Facial, la técnica rápida y natural
Por Clinicasesteticas.cl
15 jun 2016

Si usted es de esas personas que no quiere ni necesita someterse a intervenciones complejas, el denominado minilifting facial o lifting es recomendado para usted. Si su rostro no presenta un alto índice de descolgamiento facial, no requieren de intervenciones de fondo y esta sería una estupenda alternativa.

Lozanía y frescura al instante

Hablamos de que este sencillo y mínimamente invasivo procedimiento, conlleva minúsculas cicatrices, el periodo de recuperación es rápido, su anestesia es local y al pasar el tiempo su rostro se verá mucho más lozano por el efecto de este apoyo estético. Como toda intervención pueden aparecer pequeños hematomas o edemas producto de la cicatriz que se esconde debajo de la patilla.

Sin duda que los resultados son más prudentes que cirugías más mayores, pero la seguridad que brinda y sus inmediatos resultados han posicionado la técnica como una de las más solicitadas tanto por hombres como mujeres.

Tanto las mejillas y la línea maxilar son rasgos que al pasar los años se van acentuando, dejando entrever un rostro cansado y sin frescura, con esta técnica y su efecto rejuvenecedor esos signos de la edad no serán tema y, los tejidos del rostro estarán mucho más firmes y seguros.

El mini proceso

La intervención no requiere de ingreso hospitalario, es mediante anestesia local, y las incisiones son a nivel de las patillas donde se despega mínimamente la piel de la zona. Posteriormente, se estira la piel hacia arriba con un punto elástico lo que origina un aspecto natural y joven.

Las recomendaciones luego de una intervención de este tipo son no realizar fuertes estiramientos y no forzar innecesariamente la boca, pero se puede retomar al día siguiente las labores habituales como hablar, comer y beber sin complicaciones.

El cuidado post-operatorio consiste en higiene habitual con posterior desinfección de las heridas. Los puntos externos de la piel son retirados alrededor de los 10 a14 días.

Los efectos pueden durar hasta un año y medio y se puede combinar con otros tipos de tratamientos estéticos, como el uso de materiales de relleno como: bótox o ácido hialurónico, entre otros, y técnicas como Plasma Rico en Plaquetas o Células Madre, para mejorar aún más los resultados.

Para qué esperar el momento donde la piel esté totalmente desgastada y flácida, si con estas innovadoras y seguras técnicas podemos aplazar los signos del envejecimiento y ¡vernos cada día mejor!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

2 comentarios

SERENENSE

· La Serena

· 17 may 2017

Hola, soy una mujer de 48 años y se me nota, quisiera hacerme un mini lifting, soy de provincia y no conozco un médico especialista en la materia: ¿a quién me podrían recomendar?
solecita36

· Parral

· 28 jun 2017

Les recomiendo pasen por este tema sobre el lifting facial https://www.clinicasesteticas.cl/foro/refrescamiento-de-rostro-lifting-facial-13022
Consulta al doctor