Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Vivir y re-vivir mas que nunca

Tratamiento realizado Vale la pena
Ivonne4893
Santiago · Creación: 18 oct 2018 · Actualización: 13 nov 2018
Experiencia

Busque y coticé con muchos médicos de Cirugía Plástica para no equivocarme en mi decisión de hacerme tres cirugías el mismo día, sin duda no me equivoque en mi decisión. Estoy Felizzzzz Me realice una pequeña abdominosplastia, (rollito después de una cesaría), subir mis pechos y un lifting facial con el Dr. Mohamad Youssef el 15 de septiembre. Simplemente encantador y sobre todo muy profesional. En su consulta médica él se tomó todo el tiempo del mundo para escucharme y aclarar mis dudas y orientarme para un mejor resultado en mi imagen corporal. Mi pos operatorio fue realmente fantástico, del cual tenía mucho miedo y susto por los dolores, cosa que no fue así. Siempre preocupado y responsable de mi evolución hasta el día de hoy. Lo recomiendo al mil por mil. Felicito a todo su equipo de trabajo por su cordialidad, preocupación, y sobre todo por su profesionalismo y dejar a ésta paciente feliz con su cambio. Quien dijo que no puedo caminar por la vida como una modelo de casi 58 años, jajajajajajaj, así me siento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ivonne4893

· Santiago

· 13 nov 2018

La mayoría sí

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.