Necesito un aumento de gluteos ¿cuánto sale?

RosaCampillay
17 Octubre 2012
7 respuestas

Tengo 47 años y mis glúteos fueron siempre mi complejo. Operarse sale caro, ¿hay alguna otra alternativa?

7 Respuestas de centros y usuarios de ClinicasEsteticas.cl

  • Mejor respuesta

    Subido el 18 Noviembre 2014

    Valor de aumento de gluteos en un hombre

    14 Me gusta
1400 Doctores
1050 Preguntas
2300 respuestas
  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    11 valoración positiva

    101 respuestas

    Subido el 08 Julio 2015

    El implante de glúteo tiene un valor aproximado al de un implante de mama. Hoy en día el concepto es remodelar el glúteo y para ello se utiliza la lipoaspiración por unidades estéticas con o sin injerto de grasa - con o sin implante.
    Un cordial saludo Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico.

    3 Me gusta
  • Doctor Eduardo Saa

    17 valoración positiva

    18 respuestas

    Subido el 26 Noviembre 2014

    No es tan costoso, tiene un valor aproximado de $2.000.000, la alternativa inyectarse con su propia grasa.

    9 Me gusta
  • Subido el 14 Julio 2014

    ¿Cuánto sale ponerse grasa en los senos?

    10 Me gusta
  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    78 valoración positiva

    185 respuestas

    Subido el 29 Julio 2013

    Esta cirugía se indica en pacientes de ambos sexos que están disconformes con el volumen de su zona glútea, y el tipo de tratamiento dependerá del volumen faltante que deba aumentar , con esto definido y examinando al paciente si tiene suficiente tejido adiposo , se puede realizar una Lipoinyección glútea, como primera indicación. Si no es suficiente este tejido adiposo se indica un implante de prótesis glútea. Esta ultima puede ser única o combinada con lipoinyeccion para complementar pequeñas faltas de volumen.
    El implante glúteo es una cirugía que necesita de una adecuada evaluación para definir la técnica quirúrgica mas adecuada que el cirujano usara.

    3 Me gusta
  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    78 valoración positiva

    185 respuestas

    Subido el 28 Mayo 2013

    El aumento de glúteos implica la inserción quirúrgica de implantes corporales los glúteos de un paciente, a fin de lograr glúteos más grandes y proporcionados. El cirujano crea un bolsillo para el implante de silicona sólida y lo inserta a través de esta incisión. El implante se coloca entre el músculo y la grasa. Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos. Esto consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; esto se conoce como lipo transferencia.

    Este tratamiento es simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos; dando resultados de apariencia muy naturales. Luego de la cirugía se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo. Los resultados de la cirugía duran varios años.

    Formas de Pago
    1. Al contado (Efectivo y Cheque)
    2. Tarjetas de Créditos Bancaria

    Valor desde $2.900.000

    7 Me gusta
  • Subido el 18 Octubre 2012

    Rosa
    Una buena alternativa es aumentar tus glúteos con tu propia grasa obtenida del abdomen, dorso o muslos. Con eso consigues un resultado natural y con una forma muy adecuda.
    Saludos
    Dr Diego Polanco Montalván.
    http://www.clinicasesteticas.cl/centros/cirugia-plastica-estetica-y-reconstructiva-dr-diego-polanco

    14 Me gusta

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 1050 preguntas que se han realizado en ClinicasEsteticas.cl

Preguntas similares

Karen138 3 respuestas

Cuánto sale un aumento de gluteos

última respuesta el 08 Agosto 2014
Leyla9 1 respuesta

¿Cuánto reposo requiere el aumento de glúteos?

última respuesta el 08 Mayo 2015
KarlaOryan 1 respuesta

¿Que sale el aumento de gluteos?

última respuesta el 04 Noviembre 2013
Javiera76 4 respuestas

¿Cuánto sale un aumento mamario en Curicó?

última respuesta el 08 Enero 2015
LI_SING 1 respuesta

¿Cuánto me sale por aumento de pecho y una liposucción?

última respuesta el 16 Septiembre 2013
Flor2 6 respuestas

rellenar mis curvas y gluteos

última respuesta el 16 Junio 2014
Estrias 1 respuesta

cuanto sale la cirugia con laser en las estrias

última respuesta el 04 Abril 2013
Lisett 2 respuestas

cuanto es el valor de una cirujia de aumento de pechos

última respuesta el 03 Abril 2014
JaimeIvanGaleasCeli1 2 respuestas

cuanto me vale aumentable un poco de cluteo

última respuesta el 26 Noviembre 2013

Las informaciones que aparecen en ClinicasEsteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. ClinicasEsteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.