Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a disminuor arrugas y líneas de expresión.
  • Brinda resultados naturales
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • Su aplicación es indolora
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También trata problemas de sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del botox comienzan a apreciarse a partir del tercer día, siendo el punto máximo pasado los los 20 primeros días. Sus efectos no son permanentes y pueden durar como máximo unos siete meses, lo que significa que pasado este tiempo se deberá repetir el tratamiento. Los efectos secundarios son minimos, sin embargo pueden quedar asimetrías, edemas, pérdida temporal de movilidad facial, etc.

El tratamiento

El especialista limpia la zona a tratar, luego aplica una crema anestésica y luego inyecta la toxina botulínica en las zonas que haya elegido el paciente.

Cuidados después del tratamiento

El paciente debe evitar dormir las primeras tres horas posteriores al tratamiento, no debe practicar ejercicios fuerte durante los primeros días y debe evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

El botox no se recomiendando en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, en menores de edad, ni en pacientes que sufren enfermedades musculares o trastornos psicológicos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy profesora, la sociedad nos da el epíteto de vieja, y me encantaría no ser una vieja arrugada. Porque me daría una mirada más fresca, frente a mis jóvenes discípulos y también frente a mí para tener una madurez relajada

2 comentarios

Conmigo misma me siento insegura y baja autoestima. Un poco depre. Tengo muy marcadas las lineas de expresión y entrecejo, hoy cumplí 33 años y siento que mi rostro ya lo siente, aunque en las fotos de mi face no se noten, porque las arreglo. No quiero sentirme insegura con mi rostro,ya lo estoy con mi cuerpo, al menos quiero que algún cambio que me haga sentir bien y más segura de mi. Eso.

2 comentarios

Trabajo,2 hijos vida normal dueña de casa, me complica mi rostro caído con la edad No me justa la apariencia del rostro me siento fea y más avejentada la zona de la boca me gustaria un poco de botox t la frente de ante mano muchas gracias por la oportunidad de concursar.

2 comentarios
Tengo 45 años, ya llevo tiempo aplicandome Botox desde que me encontré las primeras arrugas. La verdad es que no sólo me ayuda a verme más Joven, sino que afecta directamente en mi seguridad y mi AutoEstima. ¡¡Yo realmente lo recomiendo!! Ahora me aplico en Patagonia, a mi gusto son los mejores en Botox y tienen siempre excelentes promociones los Viernes.
9 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Doctor buenos dias, junto con saludarlo me gustaria saber que me recomienda y donde poner solución a mi problema de mi frente. La frente de mi rostro tiene más signos de arruga que cualquier otro parte. Lo que hace verme como una mujer amargada y eso me deprime bastante. Ojala me pudiera orientar, le agradezco de antemano por su tiempo.

Clinica Medplastic

Mejor respuesta

LIFTING REJUVENECIMIENTO FACIAL Estimados Desde el punto de vista estético facial, sería bueno tener una entrevista personal para ver puntualmente que decisión terapéutica tomar, ya que podemos realizar tratamientos no invasivos o quirúrgicos según el grado de lesión que presentes. Recuerda que hay zonas o características principales en nuestra ... leer más

3 respuestas leer más

hola quiero saber que tratamiento puedo ocupar para el rostro,tengo 30 y ya tengo marcas en la frente ,entrecejo ,de bajo de los ojos y en los costados y mi boca mi piel esta flacida ..necesito saber que tratamiento ocupar botox o algun otro ...gracias

Estimada, para todo tipo de tratamiento Facial se recomienda una evaluación previa, ya que con eso podemos diagnosticar y ver el tratamiento mas adecuado para usted. Por la primera semana de Marzo tenemos promociones para que nos contacte y agendemos una hora de evaluación gratuita. La clínica esta ubicada en 10 Norte #988 entre 2 y 3 Oriente. Clí ... leer más

4 respuestas leer más
Estetica Mariana95 · 27 feb 2017

Deseo aplicar un tratamiento para arrugas en zona del rostro ,,que es lo recomendable

Clínica Medik

Mejor respuesta

Mariana, es muy importante evaluar caso a caso para entregar las recomendaciones más apropiadas. No siempre con solo corregir arrugas se logra la armonía facial buscada, muchas veces es importante mejorar calidad cutánea (peeling- plasma rico en plaquetas- mesoterapia con activos y vitaminas u otros) y luego corregir arrugas y surcos con toxina bot ... leer más

5 respuestas leer más

Mi mamá tiene Diabetes Hipertensa tipo II ella podría ponerse Bótox

Galvis Clinic

Mejor respuesta

Estimada, no hay problema en colocarse BOTOX una paciente hipertensa y diabtica, en estos casos lo mas recomendable es suspender anticoagulantes unos días antes del procedimiento para minimizar riesgo de moretones o hematomas. y control de la presión arterial. saludos cordiales ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Dr. Robert Manhood

4 recomendaciones

Es una Clínica Dental, que cuenta con profesionales experimentados, con más de 100 años en el rubro de la odontología, además contamos con rejuvenecimiento facial, de gran calidad. Contamos con innovadores implementos, que dejan a nuestros pacientes satisfechos con una sonrisa nueva.Nuestros servicios son de alta calidad, contamos con diseño de sonrisa, endodoncias, prótesis fijas y removibles, implantología etc., igualmente contamos con profesionales experimentados, nuestros servicios son duraderos y al alcance del bolsillo de nuestros pacientes.Asimismo de otorgar servicios odontológicos contamos con Rejuvenecimiento Facial, como Plasma Rico en Plaquetas, relleno con ácido hialurónico, toxina botulínica e Hilos Tensores, todo garantizado y con profesionales expertos.Somos un equipo de trabajo rápido, fluido, experimentado y ofrecemos un trabajo de calidad a la comodidad de nuestros pacientes. También contamos con precios acordes al mercado. Los invitamos a nuestra clínica para tener una grata experiencia.

Puerto Varas Llanquihue

Eduardo Costa Edwards Cirugía Plástica

2 recomendaciones

Eduardo Costa Edwards Cirugía Plástica es un centro especializado en cirugía y estética que tiene su consulta en Providencia (Santiago). Contamos con instalaciones cómodas y totalmente equipadas para ofrecer las máximas garantías a todos nuestros pacientes, buscando siempre que se encuentren a gusto cuando nos visiten. Le acogemos con calidez, responsabilidad, discreción y responsabilidad, convirtiendo su estancia en nuestro centro en una experiencia totalmente positiva.En Eduardo Costa Edwards Cirugía Plástica estamos comprometidos con nuestro trabajo, para lo que estamos al día de las técnicas y equipamiento más avanzado para lograr excelentes resultados. Realizamos un estudio detallado de cada paciente para poder diseñar un servicio a su medida y así satisfacer sus necesidades y responder positivamente a sus expectativas. ServiciosLipoesculturaLipoemulsificaciónLiposucción de papadaLipoinyección glúteaAbdominoplastiaLiftingAumento de glúteosAumento y reducción de mamasElevación mamariaGinecomastiaBlefaroplastiaBolsas de Bichat

Las Condes Santiago Oriente

Doctor Patricio Stevens Moya

9 recomendaciones

El Doctor Patricio Stevens Moya, tiene la formación completa y acreditada en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. En su clínica ofrece una atención integral y personalizada. El doctor Stevens cuenta además con un equipo de trabajo multidisciplinario que asiste al paciente durante todos los procedimientos. EspecialidadesEntre las cirugías plástica y estética que realiza se destacan: abdominoplastías, rinoplastías, ginecomastía, blefaroplastía, aumento y reducción mamaria, mastopexia, lipodistrofias, lipoescultura, lipotransferencias, liposucción, lifting, mastopexia y aumento de glúteos. Dentro de la especialidad de cirugia Reparadora se realizan plastía de cicatrices, secuela de traumas, malformaciones genéticas, secuela de cirugías oncológicas, secuela de quemaduras, cirugía de tumores malignos y benignos. En su consulta el doctor Stevens realiza, además, el procedimiento no invasivo y ambulatorio de aplicación de toxina bolutlinica y ácido hialurónico para atenuar y rellenar arrugas y líneas de expresión.UbicaciónEl doctor Patricio Stevens atiende en la ciudad de Concepción, en la Región del BioBío en la Calle Cochrane 635, Torre B, Oficina 501. También realiza consultas en la comuna de Talcahuano en la misma región, en Centro Médico de Clínica Bío-Bío. El Dr Patricio Stevens Moya es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°13574 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Concepción (ciudad) Concepción