Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Rinoseptoplastia y otoplastia en Clínica Santa María/Dr. Ricardo Zamorano

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.500.000

Sobre el Doctor

17 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Sangrado nasal abundante Rinoseptoplastia y la negligencia en urgencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos y todas

Me doy el tiempo y les cuento detalladamente lo que paso porque realmente no quiero que a nadie le vuelva a pasar lo que me paso ese día en el servicio de urgencias de la clínica Santa María providencia, si llegan a sangrar luego de una operación de nariz, contactarse inmediatamente con su médico que los opero, si no se detiene el sangrado ir a urgencias pero al lugar en donde se operaron y por favor no dejen que les hagan nada en su nariz hasta que llegue el otorrinolaringólogo que los operó o el de turno pero que esté en comunicación con él que los operó y que sea de su confianza.

Luego de mi buenísima semana de post cirugía que fue el 06 de febrero del 2021 (rinoseptoplastia y otoplastia) operada por el Dr. Ricardo Zamorano en la Clínica Santa María, se me presento una complicación y fue una situación muy lamentable por como se dio todo en urgencias.


Luego de 7 días de operada debía asistir al control con el Dr. Zamorano para que me sacara la férula que era a las 12:30 en la clínica, pero en la madrugada desperté tosiendo y elimine un coagulo grande por la boca, luego comencé a sangrar por la nariz y sin saber bien como reaccionar porque seguía con la férula y no podía apretarme la nariz, así que como sea me presione un poco los orificios de la nariz y finalmente el sangrado se detuvo. Asistí a la consulta médica, el Dr. me saco la férula, me saco los puntos que tenia en la parte baja de la punta de la nariz, me reviso las orejas, etc. y estaba todo bien, mi nariz se veía muy bella a mi parecer y me sentí muy satisfecha en ese minuto de los resultados. Le comente al dr. sobre el coagulo y el sangrado que había tenido en la mañana y le pareció extraño que al 7° día me pasara eso, pero que podía ser normal, no le dio mayor importancia y yo tampoco consulte más detalles o que hacer en el caso de que volviera a pasar.

Lamentablemente, durante la tarde volví a sangrar por lo menos 2 veces más pero luego se detenía, y a eso de las 21 hrs. le escribí al doctor que ya había sangrado varias veces en el día (en ese momento estaba sangrando) y que eran ambas fosas nasales pero sobre todo la izquierda, pero a eso de los 10 minutos comencé a sangrar muchísimo más y ya no se detuvo, me indico ponerme algodones empapados en iliadin (medicamento descongestivo o vasoconstrictor nasal) y presionar la nariz en las alas, esto lo realice por lo menos en 2 ocasiones pero solo provocaba que sangrara por la boca y me sintiera ahogada, obviamente uno comienza a entrar en un poco de pánico y me asuste, me saque los tapones y continúe sangrando por nariz y boca. Así que tuve que partir a urgencias a la Clínica Santa María, el Dr. me dijo que no podía ir a ningún otro lugar, porque en la clínica tenia que haber un otorrino de turno y que esa persona me vería, porque no convenía que nadie más tocará una nariz recién operada.

No deje de sangrar en todo el camino a la clínica (por lo menos media hora, más la media hora que llevaba sangrando de antes en mi casa y en que llegaba un auto a buscarme). A lo que llego a la clínica me ingresan inmediatamente y me intentan detener el sangrado con apósitos, gasas, etc. cabe destacar que nadie de los que llegaron al box se presentó y que lo primero que se les dijo por mi parte o la de mi madre quien era la que me acompañaba, era que llevaba 7 días de operada de una rinoseptoplastia por el Dr. Zamorano de esa clínica y que venia la Dra. Walker (otorrinolaringóloga) de su confianza, en camino a verme (esto también me lo comento mi doctor por whatssap que de alguna manera estaba atento a lo que pasaba).

La Dra. Walker que era la dra. de turno, tenia 1 hora para llegar y luego de que el médico de turno de urgencias vio que no podían parar mi sangrado que ya no era tan abundante como al principio, el médico de turno no hayo nada mejor que introducirme unos tapones de gasa, algodón y ni idea que más tenían, en cada fosa nasal, que me dolieron hasta el alma, que se sintieron como si me introdujeran la parte trasera de una cuchara de té, un dolor que me tuvo llorando toda la hora hasta que llego la Dra. no fueron capaces de ponerme analgesia previa si quiera, con suerte me pusieron 1 gramo de paracetamol a la vena pero después de haberme puesto esos tapones horrorosos que jamás me tuvieron que poner, el médico de turno luego de ponerme esos tapones me dijo que iba a hablar con el Dr. Zamorano (yo pensando que ya lo había hecho) y que volvía, esto jamás sucedió, no lo volví a ver hasta 2 hrs. después aprox.

Finalmente, luego de sufrir con esos tapones durante 1 hora y media aprox. pensando que me habían quebrado la nariz o algo así, me vio la Dra. Walker y me detuvo el sangrado con el procedimiento que correspondía, no hay razón clara del motivo del sangrado, probablemente un vaso sanguíneo muy interno que se rompió al salir el coagulo que había botado y mala suerte claramente.

Al otro día vi al Dr. Zamorano y me reviso, no podía hacer mucho físicamente porque la dra. Walker en el momento de la urgencia ya me había puesto un tapón reabsorbible muy interno en la fosa izquierda que era la que mas sangraba, tampoco me dio motivos claros de la razón de mi sangrado, pero dijo que a simple vista se veía todo bien, pero lo que si fue muy importante para mi, fue que me dijo explícitamente que el doctor que me trato en la urgencia cuando lo llamó le dijo que había llegado una paciente suya sangrando y que le había puesto unos tapones, a lo que el Dr. Zamorano le dijo que lo que había hecho no lo debería haber hecho y que estaba incorrecto, porque es muy arriesgado y no se hace en pacientes con operaciones de nariz recientes, inclusive por el dolor terrible que estos provocan al ponerlos y sacarlos (ahí entendí porque jamás volvió a verme hasta que por obligación volvió porque tenia que darme el alta), había cometido una impertinencia horrible.


Hice los reclamos correspondientes a la clínica, hacía el médico involucrado y el personal que me atendió, el Dr. Zamorano apoya mi testimonio y comparte mi indignación de lo que se me hizo o no se me hizo y también comprendí el motivo del porque no fue personalmente él a atender mi urgencia.

Me encuentro bien dentro de todo, gracias a Dios no he vuelto a sangrar, el Dr. dijo que si en 3 días no volvía a sangrar, era una buena señal y espero continuar así. Claramente mi nariz esta muy inflamada y siento un trauma, porque al tocarla me duele bastante, a diferencia de los días posteriores a la operación que jamás me dolió nada. Gracias por leerme y cualquier consulta, feliz se la responderé..

13

Comentarios (13)

Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!!! Eso demuestra tu generosidad y empatía. A veces por guardar silencio, estás situaciones lamentables se repiten. Espero que estés avanzando en tu recuperación! Mis mejores deseos 💖💖
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Angeles, muchísimas gracias por tus deseos y si considere muy importante contar como paso toda mi complicación y como la mal manejaron para que a nadie le pase si esque llega a sangrar. Hoydia estuve hablando con una chica que se opero con el Dr. Zamorano y tuvo mucho sangrado post operatorio, pero esta vez le pusieron unos tapones especiales y procedieron como correspondía, hasta la llamaron a la casa para saber como seguía.. Así que espero q realmente mi reclamo y todo el discurso que le di al Dr. de que debían mejorar los protocolos, etc, haya servido. Mi nariz sigue inflamada y debo tener paciencia, perl me encuentro bastante bien y no volví a sangrar que era lo más importante. Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muy valioso tu testimonio y se agradece. Tenia pensado en un par de semanas ir a visitar al Dr. Zamorano. Tu sabes si aparte de ser medico cirujano- otorrino, tiene la especialidad en cirugía plástica???.

p.d.: me alegro que hayas logrado resolver tu tema del sangrado, debe haber sido traumático, espero nos puedas actualizar con fotos como continua tu proceso de recuperación.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, si súper, visitalo, tiene mucha experiencia en lo que hace. Te cuento que él no tiene la especialidad en cirugía plástica, esto lo puedes revisar en la página de la superintendencia de salud, en la parte de registro nacional de prestadores de salud, se pone el nombre o rut del profesional y te sale detallado todo.
Muchas gracias por tu buena onda, fue muy fome como pasó todo lo del sangrado pero ya no volví a sangrar más y eso era lo esperado, mi nariz sigue inflamada a causa del trauma de los tapones ********, pero dentro de todo estoy muy bien. Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Chicas así me encuentro a mis 3 semanas de operada y 2 semanas luego del sangrado del terror y tapones ********, aún con edema interno y dolor en la nariz pero poco. Yo le pedí al Dr. algo muy sutil y que quedara natural porque lo que más me importaba era que se enderezara el tabique y pudiera respirar mejor y siiiii respiro mil veces mejor, por esa parte estoy muy feliz y no quería una nariz full dorso respingado, así que solo me bajó un poco la jiba pero ahora esta inflamada así que no se nota bien como quedará aún , pero espero q baje y se vea aún mejor. Mañana tengo control con él Dr. Veamos como me va. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaaa agende con el doctor y estoy muy ansiosa, podrias poner una actualizacion de como vas con los resultados y el post operatorio ❤️ Lo agradeceria mucho 😭
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!!! Que bueno que ya tengas hora con el doctor. Mi post operatorio ha estado bien dentro de todo, ha llevo 2 meses, igual debo seguir con la cinta micropore y haciendome masajes para evitar la formación del callo óseo, aunque ya se me formo un poco :/ pero es el riesgo y en mi caso más, por el trauma de mi sangrado abundante y mal manejo en urgencias, asi que estéticamente me gusta pero aún no esta como quisiera, igual la parte funcional está súper, respiro de maravilla y eso es lo q más me importaba.. El doctor es bueno y te deja la nariz muy natural, eso se agradece.. Cuéntanos como te va en tu consulta, un abrazo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, al final cómo te fue ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Volar.
Te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Ya llevo 6 meses de operada, no volvi a sangrar, ni a tener molestias, respiro mucho mejor que antes y estéticamente la nariz quedó bien, se ve natural, y de la clínica Santa María no tuve noticias sobre mi reclamo. Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, según sus experiencias cuanto es el tiempo entre consulta y operación? me pregunto si el Dr. tendrá agenda para pronto y aparte: ¿Cuánto cuesta la consulta en clinica Santa María? muchas gracias desde ya
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por fonasa me salió cerca de los $50000 la consulta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola gloria, yo me operé en plena pandemia así que se demoro como 1 mes desde la consulta a la operación, porque solo habían pocos pabellones disponibles, ahora no se cuanto estén demorando, la consulta con Isapre me salia 10.000 aprox.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
12 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoseptoplastia y otoplastia en Clínica Santa María/Dr. Ricardo Zamorano

98013
98014
98010
98011
98012
98007
98008
+5
98009
98005
98006
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos y a todas,

Soy Camila, tengo 28 años y me acabo de realizar una rinoseptoplastia y otoplastia, ambas cirugías en el mismo momento con el cirujano el Dr. Ricardo Zamorano (otorrinolaringologo) que es parte del staff de la Clínica Santa María.

Llevo 5 días desde la operación que fue el sábado 06 de febrero del 2021 a eso de las 8:30 de la mañana, a lo cual llegue aproximadamente a las 6 am y de ahí todo fue preparación, que básicamente fue el ingreso, el proceso de la documentación donde firmas un pagaré, varios documentos relacionados al COVID por el riesgo de contagio, luego el cambio de vestuario, esperar en una sala, te toman signos vitales, te realizan diversas preguntas de tu estado de salud, entrega de exámenes, etc. Hasta que te entran a pabellón, donde antes converse con el doctor y analizamos nuevamente lo que me haría.

Luego de aproximadamente 2 o 3 horas, duro un buen tiempo la operación, porque como eran 3 procedimientos (tenia muy desviado mi tabique interno, hueso y las orejas también requerían sus detalles importantes, debido a que tenia una muy diferente a la otra). Luego la recuperación debe haber durado unas 3 horas más porque desperté alrededor de las 2:30 de la tarde y me pasaron a la sala personal a eso de las 15 hrs. A las 16 pudo entrar mi madre que era el horario de visita y a las 17 me dieron el alta, me sentía bastante bien, sin mayores dolores, solo la incomodidad de la venda en la cabeza que apretaba las orejas.


Decidí operarme en este lugar y con este doctor me llevo aproximadamente 3 meses, me tome un buen tiempo para ver diferentes otorrinos e incluso vi un cirujano plástico pero este se salía demasiado de mi presupuesto y la isapre no lo cubriría por la parte estética. También tenia el tema de que no podía ser en cualquier lugar para que nuevamente la isapre lo cubriera y que el médico fuera del staff. Por el tema de precios también cotice en varias partes y finalmente, en este lugar era donde más me convenía, la operación completa (septoplastia + rinoplastia + otoplastia) salía aproximadamente $4.000.000 y la isapre con mi plan me cubriría en un 90% según los presupuestos que me enviaron, quedando un pago de $400.000 aprox. pero aparte la clínica te cobra si o si $1.000.000 por el tema estético. Quedando un total de $1.400.000 aprox, todo esto esta sujeto a confirmación , ya que aún no realizo ningún pago, pero espero que estos presupuestos estén correctos y no deba pagar más que eso, apenas realice todos los pagos correspondientes les confirmo cuanto me salió exactamente todo. Mi isapre es Banmédica y bueno como se sabe todo depende del plan que tengas para ver cuanto te cubrirá.


Con el post operatorio, el primer día anduve muy bien, tomando el antibiótico, antiinflamatorio, analgésico y haciendo la limpieza nasal desde el primer momento, lo que si, tenia mucho dolor de cabeza pero creo que es por la venda que sentía que me apretaba demasiado la cabeza, el día 2 y 3, me sentía fatal, muy hinchada y mareada, con mucho sueño y dolor de cabeza, de todas formas todo es soportable, pero muy incomodo.

El punto buenísimo de mi operación fue que en la nariz el doctor me puso tubos en cada fosal nasal, entonces pude respirar del primer momento que desperté luego de la cirugía, eso me daba miedo antes de la operación o mucha lata el no poder respirar, pero no fue así, jamás se me seco la boca ni se me resecaron los labios. El día martes 09 de febrero fui a control con el médico y me saco los tubos nasales, no sentí casi ningún dolor cuando los retiro y luego de eso pude respirar aún mejor, también me cambio la venda de la cabeza porque le dije que la sentía muy apretada, me puso otra para contener las orejas que es lo importante, pero un poco menos apretada. Ya el cuarto día me sentí mucho mejor, aunque estaba muy hinchada porque no pude ir al baño en todos estos días, probablemente por el poco movimiento gastrointestinal de los primeros días, pero me empeñe en tomar mucha agua, comer frutas, verduras, ejercicios en la guata para ayudar al movimiento intestinal, aceite de oliva con limón, lo que fuera !! y pude evacuar que fue un alivio inmenso.

Hoy al 5 día ya me siento mucho mejor, mis dolores son menores y estoy ansiosa de que llegue el día sábado , para ver al doctor y que me saque la venda de la cabeza y la férula de la nariz. Hasta ahora todo ha valido la pena, nunca había podido respirar bien porque mi problema del tabique mega desviado era de pequeña, mi rostro creció muy asimétrico, de hecho esta es la segunda operación que me realizo en mi rostro, la primera fue una cirugía maxilofacial muy grande hace 10 años atrás.


Por favor realícenme cualquier consulta que quieran, sigo en proceso de recuperación así que feliz de ayudarlos en lo que necesiten y si tienen tips para ayudarme a mi, feliz también. Aún no se cuales serán los resultados como para emitir un juicio sobre el trabajo del doctor pero apenas me vea, les comentaré, de todas formas ya me gusta como se ve mi nariz a simple vista, por lo menos se ve natural y nada respingada que era lo que no quería y lo mejor que respiro por ambas fosas y eso era lo que más me importaba.

29

Comentarios (29)

Bienvenida Cami

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marce, si me lo recomendaron porque el realiza otoplastia aparte de rino o septoplastia y yo quería un otorrinolaringologo que me pudiera realizar esas 2 operaciones simultáneamente. El doctor Rene Rojas, que me opero hace años de una cirugía maxilofacial me recomendó al Dr. Granger también de la Santa María, que por cierto me gustó muchísimo también pero no realizaba otoplastia, entonces él me habló del dr.Zamorano, que también busque referencias y en esta misma página encontré buenos comentarios y me ayudó a decidir operarme con él.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marce, sabes me enviaron un correíto desde comunidad estéticas (ustedes) sobre mi experiencia negativa que tuve post operatorio, quizás tu puedas agilizar la respuesta por favor, me interesa compartir mi experiencia en todo sentido. Muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaa como te sientes? yo me opero en marzo con el dr Zamorano y queria saber si además de los tubitos te puso algo más dentro de la nariz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola sofi, me siento súper bien, con la nariz cero problema, ni dolores, solo me puso los tubitos, mañana tengo control con él y me saca la férula que es como de silicona, te cuento como me va. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaa perdón por lo tarde, como te sientes y como te fue en tu control?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
pucha cami lo siento como estas ahora? te voy a hablar por ig para que me cuentes porque igual me asusta un poco la cirugía y sus complicaciones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenísimo conversar contigo sofi por teléfono y contarte todo, espero haberte ayudado harto y ya queda poco para tu operación así que animo, me cuentas como sale todo o me llamas si tienes alguna duda. Saludos !!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
si ya queda super poco, en verdad me ayudaste bastante ya que yo tenia dudas y cuando tu me las respondiste quedé mucho más tranquila.
Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holiii a ambas, estoy nerviosaaa agende con el doctor para principios de abril, podría hablar con ustedes de alguna maneraaaa?? ig??? :(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Yo operó en septiembre, qué tal te fue? Estoy muy nerviosa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola valentina, ya llevo 6 meses desde la operación y todo bien, no volvi a sangrar, ni me paso nada malo, me mantuve con masajes para que no se forma un callo oseo y las cintas un buen tiempo, ya respiro mucho mejor que antes, que era lo más importante. La operación estuvo bien y solo hay que cuidarse tal cual te diga el doctor, estarás bien, realmente no es nada muy doloroso ni tan incómodo, porque respiras desde que despiertas, nada de tapones. Éxito en todo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Valentina! Ya te operaste?
Yo me opero el próximo sábado.
Podríamos estar en contacto para apoyarnos en el proceso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me puedes dar el nombre del doc por favor para buscarlo y ver cuánto sale solo la rinoplastia, gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ricardo zamorano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Leslie, mucho gusto, el Dr. se llama Ricardo Zamorano Sarria y atiende en la Clínica Santa María en providencia y en el hospital de la Chile, si no me equivoco.

Mi presupuesto incluía una septoplastia y una rinoplastia, entonces no se cuanto seria el valor solo por una rinoplastia, aparte que influye mucho tu problema particular, mejor evaluación y pedir un presupuesto, que te lo dan al momento de salir de la consulta si aún están en la oficina que se dedican a entregar eso o se pide por correo con la orden que te da el médico y te envían el presupuesto al otro día, por lo menos en la clínica fue así.
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Camila, te escribe Juan José, yo también busco un médico para una rinoplastia!! Favor si me
Puedes comentar cómo te has sentido y cómo va todo!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Juan disculpa lo tarde de mi respuesta, que tuve una complicación a los 7 días de operada y como que me deprimí bastante, pero ya estoy mejor y ahora me di el ánimo de leer. Ahora ya estoy mejor y sigo recuperándome, el miércoles veo al Dr. Zamorano. Así que veamos que me dice en ese control.
Yo visite varios otorrinos en la clínica Santa María, uno en la davila y 2 en red salud Providencia así que vi de todo un poco. porque me toco de todo, unos que cero interés y otros mejores. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa Cami, espero estes bien :). Sabes que tengo unas dudas sobre como fue tu experiencia con el doctor, le pudiste explicar lo que querias? o te mostro fotos de como quedarias? . Me interesa realizarme una rinoseptoplastia pero el ultimo doctor que visite en la Santa maria era muy llevado a sus ideas y no me dejo ni decirle como queria mi nariz, por eso me serviria mucho tu experiencia. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola yo me opere hoy por si te sirve
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola sofi, muchas gracias, cuentame tu experiencia porfavor :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
si quieres me hablas a mi ig o te cuento por acá como tu prefieras
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
dame tu ig y te hablo por ahí, mas facil jajaj
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Paz, si ya mejorcito, recuperándome aún. Mi experiencia con el doctor tuvo pro y contras (me imagino que eso pasa en general) porque depende mucho de la personalidad de uno y la conexión que logras con el doctor, que es súper importante para que puedas operarte confiada y segura.
Si logre explicarle lo que quería en la primera consulta, pero yo sinceramente estaba bien perdida (mi cara es muy asimétrica, era un poco difícil lograr mis ideales) pero aún así el doctor mostró interés y me orientó en lo q se podía hacer. Lo de las fotos no, si me saco fotos antes pero no me mostró fotos de como podría quedar, eso fue fome. Mira yo visite al doctor Cesar Salinas y Dr.Granger de ahí mismo, no me servían porque no operaban orejas, pero tbm son bien recomendados.Cualquier cosa consultame a mi ***** varios otorrinos y me encontré de todo jaja saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!!, yo me opero pasado mañana con él. En la última consulta me sacó fotos de todos los ángulos, le mostré algunos ejemplos de nariz y él me recomendó otros por mis facciones.
Las 2 consultas ha sido muy amoroso y se ha tomado todo el tiempo del mundo para explicar el resultado de mis exámenes, orientación de presupuesto y parte estética.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Camilasepulveda19.
Cómo va tu recuperación? Qué ha sido lo más complejo?
Me opero el sábado 11 de septiembre.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, según sus experiencias cuanto es el tiempo entre consulta y operación? me pregunto si el Dr. tendrá agenda para pronto y aparte: ¿Cuánto cuesta la consulta en clinica Santa María? muchas gracias desde ya
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El tiempo entre la consulta y la operación, para mi fue cerca de 1mes.
La consulta salió $50000 fonasa.
Me opero el sábado 11 de septiembre.
Estoy ansiosa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Camila por contar tu experiencia.
Vi tus fotos y tu nariz quedó linda y natural.
Me opero el sábado 11 de septiembre. Estoy ansiosa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi gran cambio estético y funcional

Me siento muy feliz de haberme hecho esta cirugía, últimamente había tenido problemas de respiración y el aspecto de mi nariz tampoco me gustaba mucho, pero me quedó maravillosa y respiro excelente ♥️ La cirugía me la hice en Santiago, en la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.