Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia y cambio de vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Pablo273
Santiago · Creación: 29 nov 2019 · Actualización: 27 abr 2020

Hola amigos todos, quiero comentarles mi experiencia con la rinoplastia, lo mío fue súper rápido ya que hace años quería hacérmela pero siempre habían problemas y lo postergaba, hasta que me decidí y solo fui a 3 lugares pero me informé bastante antes, y al final me quede con la respuesta y la información que me entregaron el clínica Dieppa, todo muy prolijo y cordial y me dio la confianza que necesitaba así que fui un día vienes y ya el miércoles me estaba operando así de rápido ya que no podía dejar pasar más mi cambio, y hoy es mi 8vo día de recuperación y todo muy bien con él post, lo único incomodo es estar taponeado y no respirar bien, solo respiras por la boca, pero con el pasar de los días se va normalizando así que tienen que tener mucha mucha mucha paciencia y los resultados siempre se verán después de varias semanas pero yo lo note de inmediato al salir de pabellón...ahora el lunes tengo el 2do control y ver cómo va mi post....pero recomiendo 100% si quieren hacerse esta cirugía ya que el cambio sorprendente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fernanda2719

· Valparaíso (ciudad)

· 27 abr 2020

Hola pablo, una pregunta en que ciudad te operaste??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Dieppa

6 sedes en Elqui, Antofagasta, Valparaíso...

Valoración:

Muy bueno y preciso en información, todos muy atentos y el doctor Dieppa y la Dra Alba muy cordiales, me dieron mucha confianza para esta brutal decisión de vida.

Pablo273
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.