Probé con Botox, ácido hialurónico y plasma...

Tratamiento realizado Vale la pena
Ade_9248
Santiago · 18 may 2015

Yo he probado varios tratamientos de estos que están de moda para rejuvenecer, así que les cuento cómo me fue con cada uno de ellos. Hace dos años partí aplicándome botox y ácido hialurónico. El botox lo hice para borrarme las arrugas que me habían salido en la frente, las patas de gallo y el entrecejo. Este tratamiento lo disfruté durante seis meses y me fue bien, sólo que no me gustó que solamente una vez me lo aplicó el médico porque después lo hizo la asistente, y uno paga en el fondo para que te atienda el profesional.

El ácido hialurónico me lo apliqué en el resto de la cara pero no me gustó nada, a pesar que me borró las arrugas que quería me dejó uno pelotones que no me gustaron nada, así que yo no lo volvería a usar. Hace un año me apliqué plasma rico en plaquetas y los resultados son excelentes, fue el tratamiento que más me gustó, realmente es recomendable, ya que me dejó muy bien la cara. Ahora me gustaría aplicármelo de nuevo, quiero volver a repetir la experiencia pero el centro donde iba cerró porque el doctor se fue de Chile…..alguien sabe de un centro bueno aquí en Coquimbo? Gracias..!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 29 jul 2015

Hola Ademir, el Plasma Rico en Plaquetas es un excelente tratamiento y muy natural, por lo que es muy recomendable, te dejo un link con centro que realizan este tratamiento en la ciudad de Coquimbo. Un gran saludo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rejuvenecimiento-facial/region-de-coquimbo
gracielita
Usuaria Vip

· La Serena

· 17 feb 2016

que bueno leerte ademir, he pensado en plasma rico en plaquetas....y finalmente te lo aplicaste de nuevo?
glorita1
Usuaria Vip

· Santiago

· 2 mar 2016

Yo tambien lo estoy considerando y me gustaría probar..
cristinarifforoca1

· Concepción (ciudad)

· 4 sep 2019

HOLA
LAS LINEAS D MARIONETA LAS ATENUA EL P.R.P.?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Rodrigo Monardes G

Colina, Santiago Norte

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Me gustó la clínica y los tratamiento, lo malo es que se fueron de Chile.

    Ade_9248
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.