Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿se puede ir a trabajar al día siguiente de haberse realizado una bichectomía?

AlmudenaRomerop · Santiago · 18 ago 2018

Hola, buenas tardes. Estoy pensando en hacerme una bichectomía, por lo que consulto: ¿será posible ir a trabajar al día siguiente de la operación? Vivo cerca de mi trabajo, por lo que no tomo locomoción, y realizo trabajo de oficina, que no requiere esfuerzo físico. ¿Hay que andar con alguna especie de venda en la cara o algo así?

En enero me hice una mini lipo abdominal, y pude venir a trabajar normalmente, por eso te consulto la opinión de médicos.

¡Los leo!

¿se puede ir a trabajar al día siguiente de haberse realizado una bichectomía? - 5434

3 respuestas

  • Dra. Katherine Ruiz

    21 may 2019 ·

    55 respuestas

    Hola
    Si es posible, mientras haya cuidado y no sean labores extenuantes o de mucha carga física, exposición solar, en ocasiones enviamos licencia médica para que los pacientes que lo crean necesario por sus actividades laborales puedan tener el cuidado posoperatorio.

    Saludos
    Dra katherine Ruiz

  • Clínica Dental Altos del Valle

    23 ago 2018 ·

    59 respuestas

    La Bichectomia es una cirugia ambulatoria que dura aproximadamente 30 minutos.
    Lo ideal es que el paciente no realice actividades pesadas luego del procedimiento pero puede realizar sus actividades livianas normalmente.
    La respuesta inflamatoria depende de cada paciente.
    Tenemos Pacientes que han necesitado 48 horas para estar en condiciones de seguir con sus actividades normales y también Pacientes que inmediatamente después del procedimiento vuelven a su oficina sin problema.

    En nuestra clínica, Las bichectomias son realizadas por el Dr. Arnaldo Castro Arredondo, Director Clínico de Clínica Dental Altos del Valle, especialista en bichectomía, con vastos años de experiencia y extraordinarios resultados en el 100% de sus intervenciones. El post operatorio es muy llevadero porque el Dr. realiza la cirugía con una habilidad increíble y en poco tiempo, a diferencia de otros especialistas que demoran hasta mas de 1 hora, provocando mayor inflamación y mas dolor.

    Actualmente tenemos una excelente promoción de bichectomía a $340.000-

    Agenda tu hora llamando al teléfono o enviando mensaje solicitando cupo para acceder al promoción.
    Pagos con tarjetas bancarias, cheques o efectivo.

    Te esperamos!

    Equipo Altos del Valle

  • Dentosalud

    20 ago 2018 ·

    27 respuestas

    Buenas tardes! Eventualmente se podría ir a trabajar al día siguiente pero no es en absoluto lo recomendado, principalmente porque se sugiere reposo y además porque se debe utilizar durante 3 días unas vendas adhesivas en las mejillas. De todas formas, siempre el ideal será que ésta y otras dudas las resuelva directamente con el profesional tratante.
    Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.