Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precios abdominoplastía, lipoescultura, transf. glúteos, levantamiento mamas

Assu
Miembro destacado
· Concepción (ciudad) · 15 jun 2017

Buenos días:

Soy una persona informada respecto a lo que son estos procedimientos por lo que mi búsqueda es en cuanto a PRECIOS. Necesito orientación en cuanto a costos de los siguientes procedimientos ya que soy de Concepción y necesito estirar al máximo las lucas para poder hacer todo lo que necesito

  • Abdominoplastía

  • Lipoescultura tronco

  • Lipotrasferencia a glúteos (no tengo nada de glúteos, sufro de dolor al estar sentada)

  • Levantamiento mamas (soy copa C-D pero muy caídas)

Necesito optimizar mis recursos, por lo que pido información concreta respecto a PRECIOS, no currículums ya que eso lo puedo investigar en goolge. Por favor, un poco de orientación en cuanto a costos ya que soy de región y necesito sacar el máximo provecho de una intervención.

Gracias

5 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    26 jun 2017 ·

    973 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor universal de Lipoescultura mas Abdominoplastia de 3,860,000 en Santiago ,pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envies unas fotos y saber espesificamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Faciales)
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica , Contactar a la Sra Sandra Aburto +569 95064302

    Nota , todo va de acuerdo ala rigidez de la pared abdominal osea nro de Hijos.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    26 jun 2017 ·

    973 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan estan la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor universal de Lipoescultura mas Abdominoplastia de 3,860,000 en Santiago ,pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envíes unas fotos y saber espesificamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Faciales)
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica , Contactar a la Sra Sandra Aburto +569 95064302

    Nota , todo va de acuerdo ala rigidez de la pared abdominal osea nro de Hijos.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    26 jun 2017 ·

    973 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan estan la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor universal de Lipoescultura mas Abdominoplastia de 3,860,000 en Santiago ,pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envies unas fotos y saber espesificamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Faciales)
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica , Contactar a la Sra Sandra Aburto +569 95064302

    Nota , todo va de acuerdo ala rigidez de la pared abdominal o sea nro de Hijos.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    19 jun 2017 ·

    431 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, dependerá de la evaluación, ya que dependerá del tipo de levantamiento mamario, el poder realizar junto con la lipoabdominoplastia, tanto por horas de pabellón como resultados.

    Dicha cirugía requiere todo tipo de cuidados pre y post-quirúrgicos. Para ello recomendamos visitar al menos tres consultas, y así determinar el lugar, cirujanos plásticos acreditados, infraestructura donde se realizará la cirugía, cuidados post- operatorios, controles, curaciones, hospitalización. Encontrará varias ofertas en el mercado, pero la decisión no pasará por ello, lo que usted solicita no se determina por entregar un valor sin tener un diagnóstico previo.


    Cuando guste nos visita, contamos con toda el confort para operar en nuestras dependencia a nuestros pacientes y tratarlos hasta el día del alta.

    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Dr. Alejandro Ramírez

    16 jun 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Paciente,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.