Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me gustaría hacerme una liposuccion

Fabiola81 · Talca (ciudad) · Creación: 4 may 2015 · Actualización: 13 may 2015

Quisiera hacerme una liposucción, tengo 44 años mido 1.76 y peso 90 kilos

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Hernán Norambuena

    Mejor respuesta
    6 may 2015 ·

    21 respuestas

    Estimada : tienes un IMC ( índice de masa corporal ) de 29. Lo ideal para hacerte una cirugía plástica es tener IMC menor de 28 para disminuir el riesgo de complicaciones postoperatorias. Te recomiendo bajar un poco de peso antes de pensar en intervenirte ,no corras riesgos. Recuerda que la lipoaspiracion no es una cirugía para bajar de peso sino para mejorar contorno corporal . A tu disposición si deseas ir a verme a la consulta.
    Dr Hernan Norambuena
    Cirujano Plástico Acreditado

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    13 may 2015 ·

    58 respuestas

    Buenas tardes,

    El valor de una Liposucción mayor (extracción de 4 a 6 litros) con es de aprox $3.100.000. No incluye los masajes de drenaje y faja post operatoria
    Atte,

    Alejandra Vargas

  • Clínica Medystetic

    11 may 2015 ·

    645 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta.
    LIPOESCULTURA + INVASIX $2.890.000 (existen facilidades de pago)
    Zonas que cubre la cirugía:
    * Abdomen
    * Raíz de muslos
    * Dorso
    Técnica de ultima generación, radiofrecuencia quirúrgica, cuya principal función es quemar la grasa y aspirarla simultáneamente, logrando la adherencia total de la piel (incluso la adherencia continua hasta 7 meses después de realizar el procedimiento quirúrgico) Para obtener un óptimo resultado se deben seguir las indicaciones entregadas por el cirujano, como por ejemplo el uso indicado de una faja, la cual cumple un rol importante dentro del proceso.

    Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000


    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Fabiola
    Nosotras tenemos un tratamiento mas efectivo que una Liposucción , no es invasivo, reduces aproximadamente lo mismo dura 4 semanas y te sale muy económico comparado con una cirugía,si gustas ven a realizarte una evaluación gratis, revisa nuestra pagina

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Precio de implantes de glúteos + liposuccion?
IgnaciaArredondo · 14 jun 2017
3 respuestas
Precio de una liposuccion
Fernanda122 · 14 jun 2017
4 respuestas
Dudas sobre la MELA, peligrosa?
ManuelaFlores
Usuaria Vip
· 21 nov 2019
5 respuestas
Hay cicatriz con la lipo de papada?
lusyestre · 23 abr 2018
4 respuestas
Hinchazón en parte genital
Leopoldog · 27 jun 2020
5 respuestas
Hola quiero hacerme una orquitetomia
CandaceBorgese · 29 may 2020
1 respuesta

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.