Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Borrar Tatuajes

Yarka · Creación: 11 abr 2014 · Actualización: 14 ene 2020

¿Cuánto sale borrar un tatuaje? ?Cuántas sesiones se necesitan? y¿Cuál medio me recomiendan? ¿Qué valores?

4 respuestas

  • Clínica Medystetic

    Mejor respuesta
    15 abr 2014 ·

    645 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta.

    Efectivamente se realiza un tratamiento de borrado de tatuaje con tecnología láser
    es un tratamiento de larga duración ya que el borrado se realiza con la siguiente secuencia: se aplica láser, sale una costra en la zona a tratar, una vez que esta costra cae, se puede realizar otra sesión, que es aproximadamente una vez al mes

    el costo del tratamiento por sesión es de $50.000

    y el numero de sesiones, que se requiere para el tratamiento, se define bajo evaluación medica.

    La evaluación previa con el cirujano, tiene un costo de $25.000
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Clínica Wellness Kin

    14 ene 2020 ·

    36 respuestas

    Buenas Tardes estimada..

    En nuestra Clínica tenemos el tratamiento de Eliminación de Tatuajes con Laser. Usamos la Tecnología de Q-Swtiched Nd Yag. uno de los mas recomendados actualmente. Usamos técnicas avanzadas por lo que podemos lograr mejores resultados en menor tiempo.
    Los valores varían dependiendo del tamaño y grosor del ttje. La cantidad de sesiones dependerá del tipo de tinta, la calidad de la tinta, lo profundo del ttje, colores, tipo de piel, etc.
    Las sesiones se realizan cada 30 a 45 días dependiendo de la cicatrización del paciente.
    Si deseas más información no dudes en solicitarla a traves de nuestro whastsapp.
    Atte.
    Clínica Wellness Kin
    Estética Láser.

  • Dra Paola Meneses

    5 jun 2019 ·

    92 respuestas

    Hola, el valor del tatuaje va a depender del tamaño y forma del tatuaje, en general los valores van desde 35.000 hacia arriba, el numero de sesiones fluctúa entre 4 a 6 aproximadamente (pueden ser más)
    El láser ideal son los ND yag ya que son específicos para eliminar la tinta de los tatuajes.
    Te dejo una invitación a que te evalúes de manera gratuita con nosotros.

  • Centro Armonia & Vitalidad

    14 abr 2014 ·

    103 respuestas

    Estimada Yarka, no contamos con el servicio.
    Atte.,
    CMArmonia y Vitalidad

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.