En realidad me gane el concurso de Instagram les doy gracias por la oportunidad de hacerme este procedimiento de microbleding, mis cejas lucen mucho más parejas, el marco de mi rostro cambio para bien. Ame el centro y la atención en general. Entre con miedo por ser algo nuevo pero me fui contenta con el resultado.

Me hice este procedimiento hace casi 1 mes y estoy maravillada. Les deje foto del antes y despues yo ya tenia mis cejas lindas y perfiladas pero queria que esten mas rellenas asique me quedaron tal cual queria! En el tratamiento no se siente nada, una pequeña molestia pero si te pones a pensar en otra cosa ya te olvidas pronto. Carolina es muy profesional, al terminar me paso una bolsita para poder curarme las cejas durante el dia con una cremita que ayudaria a mantenerlas bien. El procedimiento se demora 2 horas y media y sale $170.000 la primera sesion, el retoque sale $35.000. Cualquier duda no duden en consultarme el centro queda en las condes

Me realicé este tratamiento porque tenia una cejas muy despobladas, pero ya no más gracias a ustedes estoy sumamente feliz con el cambio. Llegue nerviosa y ansiosa. El procedimiento fue muy delicado y siempre informando cada paso que me realizaban. Me entregaron seguridad y me dejaron muy feliz. Los recomiendo 100%

Mi madre y su cambio
ValeriaEspinoza8

Mi madre se hizo tratamiento dé Microblading en Amarna y quedó muy conforme le explicaron todo con detalles y quedó muy bien. Además aprovechamos de hacernos manos y pies en el mismo lugar y es realmente muy buena la atención y la gente que trabaja muy atenta y perfeccionista en lo que hacen. Lo recomiendo el lugar %100

Les cuento que me hice el procedimiento de microblading que es cuando tienes poquitas cejas o muy claras, para darle realce a tu mirada. Fueron dos sesiones, la primera no fue tan dolorosa ya que ponen algo de anestesia, pero en líneas generales vale la pena. La segunda, a las 6 semanas debo confesar que dolió un poco mas. Sin embargo quiero recomendar a esta maquilladora que domina la marca Phi Brows donde se capacitó con respaldo de buenos pigmentos.

Me hice Microblanding en mis cejas ya que las tengo bastante despobladas, con hoyos donde se ve la piel, y siempre tenía que maquillarlas para salir. Investigue en Instagram fotos reales de Microblanding y me quedé con uno que no fuera tan caro (120.000) pero me diera seguridad y lo hicieran en una peluquería con buenas referencias y años de experiencia. El resultado es bastante natural (aunque una mujer que sepa de estos tratamientos al mirarte de cerca lo puede notar), el dolor es soportable (es como un pinchazo), y el cuidado post tratamiento es humectar las cejas por una semana con vaselina líquida, por lo que se verán un poco brillosas las cejas por unos días pero es lo de menos, el efecto es mucho más marcado al principio y luego se va haciendo más sutil y natural con los días. Así que no se asusten si apenas se hacen el tratamiento y se ven las cejas muy oscuras, esto va disminuyendo. Y la mayoría de las veces tienes que ir una segunda vez para hacerte un repaso.

Cómo mis cejas estaban muy despobladas y el maquillarlas todo los días me tomaba mucho tiempo. Decidí hacerme un microblading, pero con poca información respecto de lo que significaba este procedimiento. Agradezco a Marisol de Amarna que me aclaró todas mis dudas y me posibilitó consentir informada completamente.

Tenía que hacer un cambio en mi rostro y mis ojos lucían cansados Nada de cirugía con microblading mi mirada cambió Recomiendo mil veces este procedimiento que no requieres de mucho tiempo y lucirás maravillosa Felicitar a Marisol profesional que me explicó detalladamente en qué consistía y me sentí muy segura en sus manos te explica cada paso que va realizando y te cita post tratamiento para ver si hay algún detalle que perfeccionar y aunque no lo crean no tienes nada más que cancelar O sea buscan tu satisfacción total

Tomé una hora para que mi madre se realizara el procedimiento descrito hace unas semanas y en realidad quedo maravillada tanto por la calidad del trato como por la excelencia de profesional que la atendió. Muy puntuales en el horario, tiempo estimado de procedimiento acorde a lo esperado y lo mejor el trabajo realizado, sus cejas (que no tiene) quedan maravillosas y muy naturales.

Me quedaron muy lindas muy detallistas y preocupadas sobre lo que le queda bien al paciente y muy lindas uñas y a buen precio Muy buen personal de trabajo me sentí muy cómoda y atendida Creo que se preocupan mucho el paciente y hacerlo sentir cómodo lo recomiendo cien por ciento este centro excelente

Tuve una mala experiencia anterior enbotro centro. Llegué primero a evaluacion y en 2° instancia al procedimiento, ek cual fue explicado, conté connla presencia de odontóloga para anestesia local inyectable. Firmé dicumentos de consentimiento informado, y en un lugar cálido, intimo, me realizan delineado de manera rápida, minuciosa y eficiente.

Vivo en le valle de Elqui, zona rural y la ciudad mas cercana es La Serena. Cuando era muy joven y alocada, me depile todas las cejas , pues en ese momento el icono de la moda era la modelo ingles Twiggy , y emulando su figura me saque todas las cejas y nunca mas me crecieron. Pasaron los años, cuando iba a la universidad, me las pintaba con delineador, y una vez solo me delinee una siendo el hazmereir de mis compañeros, entre otras anécdotas. o el tiempo, me case fui abuela y me divorcie y me vine a la cuarta regios, a la magica tierra de Cochiguaz, en donde llevo una vida mas natural y me molestaba lo ralo de mis cejas. Contacte a una supuesta experta en la ciudad de La Serena, con un procedimiento bastante caro y dejo mis cejas con horrendas cicatrices. Paso un año, soportando unas cejas enrojecidas. Contacte la pagina de dermapiel y al conocer a Nicole de Dermapiel, me inspiró mucha confianza al hablar honestamente del proceso que iba a vivir. Finalmente , con dos viajes a la capital y al ponerme en manos de Nicole, recobrè mis cejas, mi mirada y mi autoestima...tan importante en el bien estar y sentir de cada mujer..

El trabajo que realizaron en mis cejas fue impecable. Primero me diseñaron las cejas, luego de estar de acuerdo con el Diseño, la profesional procedió a realizar el Microblading. Al terminar, me miré al espejo y no lo podía creer... tenía unas cejas perfectamente delineadas y pelo, eso es lo maravilloso, quedan súper naturales. Satisfecha 100%.