Les cuento que me hice el procedimiento de microblading que es cuando tienes poquitas cejas o muy claras, para darle realce a tu mirada. Fueron dos sesiones, la primera no fue tan dolorosa ya que ponen algo de anestesia, pero en líneas generales vale la pena. La segunda, a las 6 semanas debo confesar que dolió un poco mas. Sin embargo quiero recomendar a esta maquilladora que domina la marca Phi Brows donde se capacitó con respaldo de buenos pigmentos.

Me hice Microblanding en mis cejas ya que las tengo bastante despobladas, con hoyos donde se ve la piel, y siempre tenía que maquillarlas para salir. Investigue en Instagram fotos reales de Microblanding y me quedé con uno que no fuera tan caro (120.000) pero me diera seguridad y lo hicieran en una peluquería con buenas referencias y años de experiencia. El resultado es bastante natural (aunque una mujer que sepa de estos tratamientos al mirarte de cerca lo puede notar), el dolor es soportable (es como un pinchazo), y el cuidado post tratamiento es humectar las cejas por una semana con vaselina líquida, por lo que se verán un poco brillosas las cejas por unos días pero es lo de menos, el efecto es mucho más marcado al principio y luego se va haciendo más sutil y natural con los días. Así que no se asusten si apenas se hacen el tratamiento y se ven las cejas muy oscuras, esto va disminuyendo. Y la mayoría de las veces tienes que ir una segunda vez para hacerte un repaso.

Tuve una mala experiencia anterior enbotro centro. Llegué primero a evaluacion y en 2° instancia al procedimiento, ek cual fue explicado, conté connla presencia de odontóloga para anestesia local inyectable. Firmé dicumentos de consentimiento informado, y en un lugar cálido, intimo, me realizan delineado de manera rápida, minuciosa y eficiente.

Vivo en le valle de Elqui, zona rural y la ciudad mas cercana es La Serena. Cuando era muy joven y alocada, me depile todas las cejas , pues en ese momento el icono de la moda era la modelo ingles Twiggy , y emulando su figura me saque todas las cejas y nunca mas me crecieron. Pasaron los años, cuando iba a la universidad, me las pintaba con delineador, y una vez solo me delinee una siendo el hazmereir de mis compañeros, entre otras anécdotas. o el tiempo, me case fui abuela y me divorcie y me vine a la cuarta regios, a la magica tierra de Cochiguaz, en donde llevo una vida mas natural y me molestaba lo ralo de mis cejas. Contacte a una supuesta experta en la ciudad de La Serena, con un procedimiento bastante caro y dejo mis cejas con horrendas cicatrices. Paso un año, soportando unas cejas enrojecidas. Contacte la pagina de dermapiel y al conocer a Nicole de Dermapiel, me inspiró mucha confianza al hablar honestamente del proceso que iba a vivir. Finalmente , con dos viajes a la capital y al ponerme en manos de Nicole, recobrè mis cejas, mi mirada y mi autoestima...tan importante en el bien estar y sentir de cada mujer..

El trabajo que realizaron en mis cejas fue impecable. Primero me diseñaron las cejas, luego de estar de acuerdo con el Diseño, la profesional procedió a realizar el Microblading. Al terminar, me miré al espejo y no lo podía creer... tenía unas cejas perfectamente delineadas y pelo, eso es lo maravilloso, quedan súper naturales. Satisfecha 100%.

Más que recomendable para auellas mujeres que sientes sus cejas despobladas y sin forma. A veces la sensación de mirarte al espejo y no ver un rostro armónico te desanima, sin embargo, esto te puede hacer lucir linda, con estilo y mayit expresión de las facciones del rostro... A mí me encantó! más que recomendable