Lipoláser Video - pregunta destacada
Post operatorio lipovaser vs vaser-lipo Vivianacatalan · 23 ene 2020

agradecere clarificar diferencia de los porcedimientos entre la LIPOLASER vs VASER-LIPO 1. ambos con mismo anestesia y duracion de la operacion 2. postoperatorio, cuanto reposo requiere, sin trabajar 3. hay que dejar mangueras para retirar liquidos post.. he leido que si. 4. cuando se recomienda uno y cuando el otro 5. precios por mismas zonas a tratar, hay diferencias 6. ambos procedimientos cuantas zonas maximas pueden tratar en la misma operacion? la lipo 4d es complemento o es distinta a ellas ? muchas gracias por las respuestas en cada pregunta

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Viviana, la lipolaser trabaja derritiendo la grasita, mientras que la VASER trabaja mediante ultrasonido soltándo la grasa para luego ser aspirada. Respondiendo a tus consultas 1. Para ambas cirugías se considera la misma anestesia y tiempo de operación. 2. Se recomienda considerar al menos una semana fuera del trabajo, lo que dependerá ... leer más

4 respuestas leer más
Datos sobre la Lipovaser Vivianacatalan · 8 ene 2020

Emolea anestesia local ? Es epiduraral? Puede uaarse en todo el cuerpo de una vez ? Sirve para persona con 10 kg de peso extra? Cuanto dura la operacion? Es ambulatoria? Cuanta grasa se puede sacar maximo ? Cuanta es la grasa ideal a sacar? Requiere reposo posterior? Requiere masajes.. cuantos ? En cuanto tpo se ven resultados? El cuerpo se hincha post operacion?... cuanto dura ? Se.puede hacer mas de una vez esta operacion?..despues de cuanto tiempo? Despues de cuánto tpo se puede volver a la.vida normal? Cuanto después se puede hacer ejercicios? Cuanto sale la operación considerando el maximo del cuerpo posible ? Cuanto dura esta operacion mas larga?

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Viviana, para un paciente que tiene 10 Kg de peso extra es más conveniente la lipoescultura VASER por que adicional a colaborar con soltar la grasa previo a su extracción, el utrasonido estimula la retracción posterior de la piel. Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr Hernández, para que puedan definir en conjunto que cirugí ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber cuáles son las diferencias principales entre Lipovaser y Lipoláser?? Cual Es más recomendada??

Dra Paola Meneses

Mejor respuesta

La principal diferencia en que ambas lipos están asistidas con maquinaria diferentes. La lipovaser es una técnica en la que se utiliza un ultrasonido para disolver la adiposidad para asi posteriormente succionarla, la lipolaser lo que se utiliza es una fibra de laser diodo para disolverla y posteriormente succionarla. Ambas son buenas técnicas si ... leer más

5 respuestas leer más
Ácido desoxicolico en Chile CamilaAlmendras · 16 oct 2019

Quiero eliminar mi papada y en un centro de estética me han recomendado el Ácido Desoxicolico, he investigado sobre el tema pero no encuentro mayor información para Chile. Está aprobado este tratamiento en Chile? Es segura su aplicación? Si es así, en qué centros puedo encontrarlo? Quedo atenta Gracias!

Estimado paciente AMARNA Medica no realiza este procedimiento en nuestra clínica .

3 respuestas leer más
Laser lipólisis Carmen75 · 13 ene 2020

Estimados Quisiera saber si se realiza el tratamiento de láser lipólisis en bolsas en los ojos? atenta a su respuesta Carmen

Clínica Medystetic

Mejor respuesta

Buenas tardes...respecto a su consulta. El costo de la Blefaroplastia $1.450.000 (levantamiento de parpados y extracción de bolsas inferiores) con técnica quirúrgica de láser Existen facilidades de pago. Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000 Si le interesa Coordinar una hora de evaluació ... leer más

4 respuestas leer más
Guatita despues de cesaria Jessica281 · 24 oct 2019

Que tratamiento sera el mas efectivo para bajar la guatita que me quedo luego de mi cesaria ya hace 1 año y medio y no la puedo bajar no quiero tratamiento en quirofano gracias

La piel flácida después de un embarazo se debe a la pérdida de elasticidad de la misma. Existen múltiples alternativas, desde intervenciones quirúrgicas mayores, hasta procedimientos ambulatorios más sencillos. Es necesario evaluarte primero para determinar que te conviene. Te aseguro que acá podemos ayudarte. Te recomendamos acercarte a una eval ... leer más

4 respuestas leer más
eliminar papada VEVE · 27 oct 2019

Hola Necesito conocer alternativas para eliminar papada, idealmente sin intervención quirúrgica invasiva, pues soy hipertensa. Y además, saber si la lipólisis puede ser una alternativa, considerando la papada que tengo no es grande, aunque sí permanente (no desaparece ni disminuye si bajo de peso corporal) Finalmente, saber si este mismo tratamiento puede ser útil para reducción interior de muslos.

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Mejor respuesta

El lifting con ULTRASONIDO estimula la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Funciona desde adentro hacia fuera para tensar y afirmar la piel de manera no invasiva evitando el contacto con esta, es un procedimiento que no daña la piel dado su acción de energía ultrasónica se focaliza en profundidades de hasta 4.5 ... leer más

4 respuestas leer más
Lipo láser Medea · 18 oct 2019

Me gustaría saber el valor de lipo láser, lipoescultura en abdomen, brazos y muslos.

Clínica Mediterránea

Mejor respuesta

Hola Medea, gracias por contactarte con nosotras los valores van desde los $690.000, por zona. Pero siempre hay una evaluación médica primero para saber cual es el mejor tratamiento para tener los mejores resultados.

3 respuestas leer más

Soy delgada mido 1.64 y peso 53 kilos, pero tengo ese pequeño rollo que se hace cuando se coloca el sostén y una pequeño rollo en el estómago. Necesito saber el valor y los métodos empleados. Muchas gracias.

Clínica Medystetic

Mejor respuesta

Buenas tardes...respecto a su consulta. LIPOESCULTURA + INVASIX $2.500.000 (existen facilidades de pago) Zonas que cubre la cirugía: * Abdomen * Raíz de muslos * Dorso Técnica de ultima generación, radiofrecuencia quirúrgica, cuya principal función es quemar la grasa y aspirarla simultáneamente, logrando la adherencia total de la piel (in ... leer más

3 respuestas leer más