3 nov 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Mala experiencia. Poco ético

Precio aprox: $ 6.500.000

Médico me envió de alta en pésimas condiciones por lo que a las 2 h y media del alta estaba camino a la urgencia donde me diagnosticaron un shock hipovolemico hemorrágico, estuve internada 2 días en uci grave y él ni siquiera se manifestó, todo lo gestionó a través de su enfermera/arsenalera. Si hubiese sido alguien más que tuviese alguna enfermedad de base o mas mayor no creo que hubiese vivido. Además me envía 1 semana después los documentos del alta donde inventa todos los signos vitales y las condiciones con las que el me dio de alta.

hola, donde te operaste?

Me hice una reducción de busto

Hola, les cuento que acabo de cumplir 1 mes desde que me hice la reducción de busto con el doctor valencia, me sacaron 350 gramos de cada mama, aun no veo resultados definitivos ya que demora un poco, pero voy muy bien, no e tenido problemas...