29 ago 2017 · Actualización: 1 mar 2020

¨"El mejor cambio de mi vida "

Precio aprox: $ 80.000

Amarna Premium
Viña del Mar
Marisol Molinari es una profesional segura y eficiente en su área

Desde toda mi vida a mis 29 años tuve una cejas bastante especiales que se destacaban para la burla de amigos y gente que deseaba buscar un punto malo para hacerme daño aludiendo a mis cejas apodándome como el "sin cejas". pero este año que he podido tener el recurso económico para poder realizar micropigmentación y asesorándome con una excelente profesional que es Marisol Molinari de Amarna médica entregándome seguridad y confianza desde la primera evaluación.
Posterior al realizarme el procedimiento ha mejorado mi autoestima y seguridad ante la vida.

Hola Juan una consulta en qué clínica te realizaste tu micropigmentacion, saludos

Anuncio
Quería una micropigmentación.

Me hice una micropigmentación y fue un fiasco, nunca pense que un centro con tanta experiencia pudiera hacer un trabajo como este, ya no se me nota nada la micropigmentación y según la persona que me lo hizo este duraría 5 años y llevo apenas...